1 de octubre de 2013

NUEVA ENERGIA * La Noche Obscura del Alma *

Pamela Kribbe también canaliza las energías de María Magdalena. En “The Gate” (La Puerta), esta singular entidad nos lleva por el recorrido de lo que se ha dado en llamar la Noche Obscura del Alma.

A muchos nos puede ayudar.
 
 
Queridos amigos, Yo Soy María Magdalena.
 
…Al amarte, permites que se abra ese espacio en tu interior para que lo observes y descubras quién eres. Si escuchas las voces externas te dirán cosas como: “pórtate bien, obedece, ajústate a las normas, no seas diferente o que la gente no se dé cuenta de que actúas de manera extraña”. Al oír esas voces, pierdes el diálogo interno con tu ser y ese espacio interior. Te esclavizas porque te juzgas bajo los estándares del mundo exterior, de la sociedad, y al hacerlo, te lastimas. Y vas y vienes siguiendo las opiniones de los demás, que por lo regular son voces de miedo y el llanto del alma.
 
¿Cómo puedes librar esa batalla entre lo interno y lo externo?
 
Escucha la voz de tu corazón. Decide por ti mismo; hazlo de manera incondicional. Salta hacia lo profundo, en donde está el amor verdadero. Debes saber que en este espacio profundo no llegas a tocar el piso, por lo que puede sentirse como un salto al abismo. Ya no necesitarás el respaldo de la gente que aprueba tu conducta, de sus reconocimientos o cumplidos. Estarás solo.
 
Siente por un momento este inmenso espacio en el centro de tu corazón, ese lugar donde no hay juicios ni imágenes preconcebidas sobre el lugar al que debes ir. En ese lugar, solo Eres, de manera pura.
 
¿Puedes aceptar tanta libertad o prefieres quedarte en el mundo de las normas y los valores que te imponen los demás? ¿Puedes dar este gran salto? ¿Puedes vivir en realidad?
 
La vida te desafía para que des este salto hacia lo desconocido, lo cual produce cierto temor. Sin embargo, limitarse a recorrer el angosto camino del conocimiento y no vivir en plenitud, es peor. Te conviertes en esclavo de los impulsos del exterior y te pierdes; ya no eres feliz. Encontrar la verdadera satisfacción en la vida sólo puede alcanzarse si vas a la fuente que está en tu corazón.
 
El latido de tu corazón –que es único en el universo- conoce el camino. Y algunas veces, cuando te pierdes, existe un periodo “obscuro” que te sirve para que puedas regresar a tu Ser, que te ayuda a recordar quién eres desde tu centro. Las certezas externas se desmoronan, así como los estándares e ideales con los que vivías.
 
Sientes que todo está perdido, que has caído en un agujero profundo y obscuro. Es una experiencia terrible que algunos llaman la “Noche Obscura del Alma”. No olvides que tan sólo es una etapa. Se te está llevando a una puerta que te conduce a un lugar más grande. Algo que debido a tu vista condicionada por tus miedos y viejas ideas, no puedes ver.
 
Imagina que estás en un túnel obscuro. Ni siquiera puedes ver las paredes. Nada te rodea, pero ese sentimiento te evoca un miedo, como si te fuera a destruir. Pero lo único que destruye esa “nada” son a las viejas identidades que creíste eran parte de ti. Lo que eres en verdad, nunca podrá ser destruido y no pude desaparecer. Es eterno e ilimitado. Ese espacio siempre está ahí.
 
Imagina que aceptas ese vacío y la falta de certeza que conlleva. Pero a la vez comienzas a sentir tu fortaleza e independencia. Entonces, ya no te sientes atado a este mundo. Eres libre en la profundidad de tu Ser.
 
Continúa imaginando que caminas por ese túnel y de repente aparece una Puerta. ¿Qué reacción te produce? ¿Te da miedo o quieres cruzarla? Pon tu mano en la puerta y deja que su energía te ayude a entrar. La Puerta es un umbral hacia lo nuevo, lo que tu alma quiere mostrarte cuando estés listo para verlo. Al tocar la puerta te empiezas a familiarizar con lo nuevo y con lo que quiere llegar a tu vida.
 
¿Puedes recibir la energía de lo nuevo, de tu alma? Deja que entre por todo tu cuerpo de manera agradable, hasta que llegue a tus pies. Si estás en esta Noche Obscura del Alma, algo nuevo te espera más allá de la puerta, aunque todavía no lo puedas ver.
 
Con nuevos ojos, verás la realidad del otro lado de la puerta. Desarrollarás estos nuevos ojos al desprenderte de la vieja manera de vivir y cuando ya no te aferres a los modelos de supervivencia y certidumbre del pasado.
 
¿Cuándo te das cuenta de que estás listo para deshacerte de lo viejo?
 
A menudo es cuando te sientes enojado o descontento, lo que indica que ya no quieres que las cosas sean como han sido. Podrías pensar: “ya no quiero estar aquí en la Tierra”. Pero lo que en realidad quieres decir es “ya no quiero las cosas como se presentaban anteriormente”.
 
Pero tu mente -formada en el pasado- no ha imaginado otras formas de hacer las cosas, por lo que la Noche Obscura se convierte en algo insoportable e intenso. Pero conforme lo viejo desaparece, pero no termina de llegar lo nuevo, te sientes obligado a tomar una decisión en esos límites. O sigues escuchando la voz de tu corazón para seguir fiel a tus convicciones, o retrocedes para escuchar las voces externas del miedo y del pasado.
 
Por lo tanto, yo te suplico, si estás pasando por esa etapa, ve a tu interior, descubre lo que existe adentro. No juzgues si lo que encuentras es miedo, incertidumbre, tristeza o desesperación.
 
Tu luz es más fuerte que todas esas emociones, que no son el final del camino, sino tan sólo un alto. A la distancia está la puerta que mencionamos. Obsérvala. Conéctate con la energía de lo nuevo. Un día esas puertas se abrirán.
 
¿Qué te espera del otro lado? No tienes que acercarte a ella. Llegará en su momento, como todas las cosas llegan en su momento. Pero ve sintiendo su promesa, la belleza de la luz que contiene; la delicia, la alegría y el confort de estar ahí. Siente la serenidad de la vida y regocíjate porque este camino por el que viajas –la Noche Obscura- te lleva a este nuevo destino.
 
Mantén esa perspectiva. Yo tomo tu mano, siente mi presencia. Cada vez que se abre la puerta, nos alegra y nos sentimos más unidos contigo. Estamos conectados y cada uno de tus pasos, lleva una parte de nosotros.
 
María Magdalena.    

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Pamela Kribbe , y  a Jeshua  por sus enseñanzas.
www.jeshua.net