11 de noviembre de 2013

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE

Queridos amigos:

Tal como lo comentamos el día de ayer en "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos los potenciales de Jayme Price para este mes:

Lo primero que se me viene a la mente en este mes de noviembre es: “respira y permite que la vida fluya”.

Cuando suceden demasiadas cosas desde el punto de vista energético, lidiar con ello puede desgastarnos, así que es momento de permitir y dejarlo pasar. Pudiera parecer que el permitir sea un estado pasivo, pero de hecho es un estado sabio de observación de este flujo.

Es interesante que se esté presentando tantas explosiones solares bajo la influencia de la energía de Escorpión, que es el signo colectivo del agua. Su influencia es directa a nivel personal y se deja sentir en las personas.

Esa es la razón por la que les aconsejamos respirar. Participa en los asuntos cotidianos pero no fuerces las cosas. La energía se está formando, por lo tanto, todavía no es momento de mucha acción.

Las flamas solares están en su máxima intensidad, previo a la inversión de los polos magnéticos. El 2013 ha sido un año de reajuste, después de alcanzar un punto máximo el 21 de diciembre del 2012.

Noviembre es un mes similar a los anteriores. El Sol nos apoya desprendiendo tanta energía, para que hagamos lo mismo y hagamos brillar lo que hay dentro de nuestro corazón.

Esa es la fortaleza de nuestra Luz. Cuando estás equilibrado puedes manejar las situaciones extremas de mejor manera. Cuando estás en paz, permites la llegada de nuevas soluciones a tu vida. Permites la conexión con tu Ser Superior para que se comunique contigo a través de la intuición.
 
Nos escuchamos el domingo 8 de diciembre. Mientras tanto, ¡sean siempre muy felices!