1 de noviembre de 2013

NUEVA ENERGIA *Cuando las Cosas No Vayan Bien*

En “Things to Remember When the Shift Hits the Fan”(Recordatorios para cuando las Cosas se Ponen Difíciles), Rebecca Couch se refiere a simples ideas que pueden ser de ayuda cuando las cosas no nos están saliendo bien.

1.- Procesa de manera honesta tus emociones.-

Los sentimientos te convierten en humano. Deja que tus emociones se expresen verdaderamente. Ubícalas cuando surgen porque tienes derecho a sentirlas tal y como son, hasta que las puedas identificar. No te quedes atorado y no te lastimes o no lastimes a otras personas. Tú eres más que tus emociones.

Respira, todo está bien.

2.-Mantén la Calma y continúa lo que estás haciendo.

Como en cualquier emergencia, puedes pensar y responder mejor cuando estás en calma. Recuerda que hay un gran poder y un equilibrio al permanecer neutral. No tomes nada de manera personal. Observa las cosas de forma neutral y objetiva. Date valor y sigue tu rutina, tendrás mejores pensamientos.

Respira, todo está bien.

3.- Pide ayuda.

Cuando lo necesites, pide ayuda. Hay una diferencia entre estar necesitado y tener a quién consultar. Mantente abierto a recibirla de donde llegue para que te ayude de formas que ni siquiera habías pensado. El Espíritu se comunica con nosotros todo el tiempo. Los milagros aparecen. Recíbelos.

Respira, todo está bien.

4.- Enfrenta las cosas desde una nueva perspectiva y fíjate en las señales.

Ábrete a nuevas formas de hacer las cosas, ya que el cambio proporciona una oportunidad perfecta para crear lo nuevo. Existe un regalo en cada reto. Encuéntralo y celebra las bendiciones que le da a tu vida. Existen señales a tu alrededor para que encuentres tu camino. Se requiere un cambio en la percepción para encontrar paz y entendimiento en cada situación.

Respira, todo está bien.

5.- Ocúpate de ti.

Especialmente en estos momentos, es importante que te cuides y te ocupes de ti. Descansa tanto como lo necesites, come bien, bebe agua, camina, escucha música que te inspire, sal con amigos que sean una influencia positiva, camina por la naturaleza, ríe y canta. Ocúpate de ti de todas las formas y date cuenta de cómo las cuestiones externas reflejan tu interior. El amor funciona. Tú eres primero.

Respira, todo está bien.

6.- Afirma lo que quieres.

Ten una actitud positiva y participa en el resultado de lo que deseas alcanzar, afirmando sólo aquello que quieres. Las afirmaciones son poderosas maneras para entrenar a tu mente. Por ejemplo: “yo tengo claridad, yo tengo paz, sé lo que debo hacer todo el tiempo, confío en la perfección de todo lo que sucede, estoy abierto a nuevas formas de pensamiento”.

Respira, todo está bien.

Todo está bien, siempre.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca