1 de noviembre de 2013

NUEVA ENERGIA *El Cuerpo y la Nueva Tierra *


 
En  “The New Earth Energies October 2013”(Las Nuevas Energías de Octubre 2013),  Celia Fenn tiene un apartado interesante donde hace referencia a nuestro cuerpo dentro  de la nueva realidad del planeta.

Para pensarlo…

El Cuerpo Físico y la Nueva Realidad.-

Conforme ocurre la profunda transformación, tu cuerpo físico comenzará el proceso de adaptación a la Nueva Realidad y a las Nuevas Rejillas de Conciencia Superior. Dos procesos se involucran. El primero es una limpieza profunda para deshacerse de todo lo que es pesado, de baja frecuencia, tóxico y te limita.

Te has dado cuenta que tu cuerpo busca cambios, ya sea en la dieta, en el ejercicio, en los patrones de sueño y en las maneras de expresarse. Este proceso de “clarificación” es necesario para dar el siguiente paso, en el que el cuerpo comienza a “respirar luz” a través de las células.

El proceso de respirar luz es celular y ocurre de manera espontánea en las células cuando el cuerpo tiene una frecuencia elevada y está listo para captar el 50% de los nutrientes de la luz a través de un proceso de síntesis intracelular, y el 50% restante, de la nutrición física.

Sin embargo, les diremos que esta transformación sólo ocurre cuando el cuerpo está limpio, centrado y alineado con el Cuerpo de Luz. Es una evolución espontánea que ocurre cuando estás listo. En ese momento “brillas”, irradias Luz y Energía desde tus células. Este es el primer nivel de la transformación de una Forma Física basada en carbono, hacia una nueva forma basada en Luz Cristalina.

Queridos, les pedimos que no traten de forzar este proceso, sino que escuchen a su cuerpo y lo que necesita. Si no estás listo para esta transformación, es probable que sigas recurriendo a los métodos tradicionales de nutrición hasta que tu cuerpo esté listo. Incluso después de la transformación, debes monitorear tu nutrición y niveles de energía para asegurarte de que tu cuerpo mantiene su nuevo patrón de energías y su brillo.

Una vez que hayas pasado por esa transformación sentirás dificultad al estar cerca de personas y ambientes tóxicos y contaminados. Tu nueva estructura energética  está diseñada para la Nueva Tierra y desea tener aire limpio, comida ligera, nutritiva y un ambiente armónico.

Esta transformación de las funciones físicas/energéticas, también se sentirá en el nivel mental y emocional. Esas energías podrían ser inestables por un tiempo, fluctuando mientras tu sistema integra las aceleradas energías de luz que viajan a través del sistema nervioso y detonan el sistema hormonal y las células del cerebro. Tu reacción pudiera ser emotiva en algunas situaciones. Debes saber que pasará un tiempo para que ajustar las aceleraciones en tu sistema.

Querida familia, con el tiempo les hemos mostrado como asentarse en el chakra de la Tierra y en su centro, y cómo alinearse con el Corazón del Cosmos. Esta es una práctica diaria y esencial mientras trabajas integrando la respiración y la aceleración de los impulsos del sistema nervioso.

Cuando se complete este proceso, te sentirás alineado con un nuevo sentido personal y con el poder de ser un Maestro de Luz. Sentirás más confianza al manifestar la abundancia por medio del trabajo con la Luz Divina y moldearla con las Co creaciones desde la Fuente Divina. 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn  por sus enseñanzas.
www.starchildglobal.com