2 de junio de 2014

NUEVA ENERGIA * De Amor y Vidas Pasadas *

En "Vidas Pasadas y Relaciones" (Past Lives and Relationships), Selacia resalta la importancia del amor en cada una de nuestra relaciones presentes, pasadas y futuras.
 
En tus vidas pasadas están las semillas de tus relaciones actuales y futuras. Si te suena exagerado, considera lo siguiente.

Desde que estabas en el vientre de tu madre, te condicionaron para que aprendieras a relacionarte con tus circunstancias, otras personas y contigo mismo. Dentro de este condicionamiento están las semillas de tu pasado. Esas semillas portan los potenciales de lo que podrías convertirte. Están en tu interior. Fueron parte del paquete de energía codificada en tu ADN. Una porción es benéfica, como la que te ayuda a ser paciente con los demás. Otra, pueden atarte, como cuando desconfías de los demás sin razón aparente.

¿De dónde provienen estas semillas? Se originaron en tu pasado, incluyendo tus vidas pasadas, linaje y material ancestral o la conciencia de masa de la humanidad. Esta categoría es enorme y debe considerarse dentro de tu pasado, presente y futuro.

Cada persona que conoces porta esas semillas potenciales que tendrán impacto en las relaciones. Eso no significa que de manera automática cada persona que conoces proviene de tu pasado. Sin embargo, dadas las series de interconexiones que la gente tiene durante sus periodos de vida, es común reencarnar con las mismas personas.

Una de tus actuales tías pudo haber sido tu hermana en vidas pasadas. Tu actual jefe en la oficina pudo haber sido tu padre. Tu vecina pudo haber sido tu madre. Asimismo, la gente que más te interesa en esta vida pudo haber sido parte de tu familia en otras encarnaciones. Estos ejemplos son parte de la danza de la reencarnación en donde te atraes energéticamente con otras personas y situaciones.

Si ya te es conocido este concepto, ¿por qué resulta más importante en este 2014?

Primero que nada porque es el “Año del Caballo” y está lleno de energía. Esto significa que se incrementan las posibilidades y se acelera el momento del despertar. Para ejemplificarlo a nivel personal, es como si sintieras un deseo intenso por limpiar asuntos sin terminar para que puedan mejorar tus relaciones. De manera intuitiva, sabes que en la manera en la que te relaciones con los demás, será elemental para conseguir lo que deseas.

Cuando comprendas que tu pasado va más allá de esta vida y que las personas con las que interactúas pudieron haber estado contigo en otras vidas, tendrás una mayor perspectiva de cómo funcionan las cosas. Esto te ayudará a ubicar los asuntos, incluyendo los modelos de ADN que necesitan ser resueltos antes de que puedas tener relaciones amorosas. Entre más amoroso seas este año, mayor será tu frecuencia. Esto te ayudará manifestarte exitosamente en diferentes niveles.

Un año de Fuego, como el 2014, puede ofrecerte cientos de oportunidades que anteriormente no podías tener. Te beneficiarás de las puertas que se abren cuando puedas portar y transmitir la energía del amor, tanto en tu interior y hacia tus amigos, colegas, seres queridos y extraños. Nunca sabes de dónde se presentará la siguiente oportunidad. Las relaciones son el catalizador para que avances.

Si pudieras rastrear las oportunidades de manera energética, te darás cuenta que muchas veces se originan con una persona alejada de tu círculo personal. Algo que aquella persona te comenta o hace, produce una idea o una acción. Y se produce un efecto cascada y los beneficios aparecen en tu puerta. Incluso al principio, pudieran no parecer oportunidades.

Por ejemplo. Te ofrecen una capacitación que suena interesante, pero no te emociona. Quizá tus aspiraciones están en otro lado y te cuesta trabajo inspirarte en el lugar donde estás. Pero si consultas con tu corazón, te das cuenta de que existe un propósito mayor al aceptar la capacitación que se te ofrece. Cuando participas en la capacitación, te encuentras a una persona con la que tuviste una relación cercana en otra vida, y que sin saberlo se sienta atraía por ayudarte.

En retrospectiva, este año será entendido como uno de grandes cambios alrededor del mundo y cambios en la gente. Como Agente del Cambio Divino, tu papel es estar al frente de esta fase de cambios acelerados.

Sin importar a qué te dediques o lo que haces con tu tiempo, tu actividad más importante es fortalecer las relaciones amorosas. Comienza por ti mismo, conforme incrementas tu confianza, poder y amor. Esas cualidades se desarrollan mientras destapas y limpias las relaciones que tuviste en vidas pasadas.

Entonces tendrás acceso al antídoto más poderoso que existe: el amor. Y lo aplicarás en tu vida, en cada una de tus relaciones. No desestimes tu capacidad para cambiar tus circunstancias personales y las del mundo. Confía que el espíritu está de tu lado, acercándote a las personas y las situaciones que necesitas para crear una vida fabulosa.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com