2 de junio de 2014

NUEVA ENERGIA * La Chispa Interior *


Kuthumi -a través de Lynette Leckie Clark- quiere hablarnos de la luz divina en nuestro interior, y lo que podemos hacer con ella.

Vengo a compartirles un mensaje muy importante. Este año es el momento de tu verdadero nacimiento. Observamos que muchas personas se sienten incómodas e inseguras. Por favor entiendan que han entrado a un periodo de recuerdos. Un periodo para despertar la memoria de tu alma, de recordar la grandeza de tu ser y de la luz que portas. Las complicaciones mundanas de la vida diaria te envuelven en un manto de complacencia. Te pierdes en tu vida diaria en lo que muchos llaman “supervivencia”.

Y debo preguntarles, “¿quieres vivir tu vida sobreviviendo? La complacencia y la lucha son elementos creados físicamente. Considera entonces el verdadero tesoro que está en tu interior. La Luz de tu Alma y su poderosa Chispa Divina, sólo puede ser encendida por ti por medio de tu intención y reconocimiento. Ya que la has encendido, la Luz Divina te abre para que puedas recordar tu verdadera esencia, reconocer tu alma y expandir tu conciencia elevada por medio del aprendizaje de tu Divinidad.

Cada persona en la Tierra porta una hermosa chispa en su interior. Es lo que los une. Sin embargo, cada uno puede seguir una vida distinta, eligiendo lo que deseas vivir. Pero una vez que has encendido la chispa divina, eres capaz de experimentar dos mundos. Uno, tu vida diaria. El otro, un mundo de Luz, paz y amor. Un flujo de creación pacífica que eres capaz de sentir y puede ayudarte a desprenderte de los conflictos mentales y emocionales.

Muchos Maestros de conciencia elevada han encarnado en la Tierra por primera vez. Desde nuestro lado hemos estado preparando esto por medio de nuestras canalizaciones. Mis enseñanzas se han impartido para ayudarlos en este proceso del “despertar”. Muchos de ustedes están en ese proceso de “nacimiento”. Ese proceso de limpiar la crueldad, el control, el dominio y toda clase de obscuridad de sus vidas, emociones y pensamientos.

Tomando en cuenta lo anterior, invito a aquellos que están conscientes de la energía de Luz, a que envuelvan al planeta en un círculo de partículas de luz, todos los días. Muchos lo harán y el planeta estará rodeado de Luz, y ésta se filtrará a los países y a sus habitantes. La obscuridad no podrá penetrar la Luz. Recuerden que es la Luz todo poderosa de la energía divina. Trabajen y jueguen con ella. Acéptenla.

Rodéense de esta energía todos los días. Cuando surja el conflicto en tu vida, recuerda la Luz que portas. Cierra tus ojos y entra al aura de Luz que rodea tu corazón. Este profundo proceso también encenderá tu fe.

Algunos experimentarán conflictos conforme la humanidad se esfuerza por entrar en dimensiones más elevadas para vivir una nueva vida.

Lo viejo está desapareciendo para que entre lo nuevo. Y quiero ayudarte en tu profunda transformación interna. Este año te ayudará a avanzar e incrementar la energía de Luz. Serás más sabio y tendrás más paz.

También te invito a que dediquen unos minutos de cada día para estar con sus hermanos alrededor del mundo. Simplemente expande tu Luz por medio de tu intención y visualización. Únete a la Brigada de la Luz en la Tierra, y entiende que estás dando un regalo de amor incondicional a millones de personas

Paz a todos, en la Luz.
Kuthumi

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com