1 de agosto de 2014

NUEVA ENERGIA * De lo Interno a lo Externo *


En “The Presents of Presence” (Los Obsequios de la Presencia), el Consejo de Luz Interior –a través de Rebeca Couch- hace referencia a la importancia de vivir centrados en nuestro interior, expresándonos desde el corazón.

La invisibilidad es resultado de tu desarrollo espiritual. Como ya no necesitas los aditamentos del mundo exterior y comienzas a enfocarte más en tu vida interna, en algunos momentos sentirás que no tienes una presencia física. Es cierto, el camino requiere dejar ir y desprenderse para sentir el crecimiento de esa Presencia. El presente se convierte en Presencia. De alguna manera deberías de esperar que así suceda, ya que tú iluminas tu Presencia. A su vez, la necesidad de conectarse en forma física, disminuye. Esto comienza a suceder cuando estás listo para vivirlo, ya que sólo es para los corazones iluminados.

El verdadero guerrero espiritual no requiere de nada del mundo externo. Así han sido los caminos de los Santos y los Gurús que te han antecedido. Pero si estás ocupado en alimentar tus deseos y adicciones sensuales, tu mundo interior no  puede alimentarse. Tu concentración debe estar puesta en tu vida interior. 

Ahí es donde reverdecen los jardines. Desde este enfoque interno surge la paz que rebasa todo entendimiento. Después de todo, es lo que siempre has buscado.

No se puede corregir el caos exterior hasta que la conciencia que lo creo, se arregle. Y el único camino para solucionarlo es el interior.

Cuando te detienes, tranquilizas tu mente y dejas de preocuparte de cuestiones externas, cuando aligeras tu carga, cuando perdonas hasta que eres libre y cuando dejas que penetre el silencio y elevas tu luz, entonces tendrás claridad.

Producto de esta claridad, llegará tu inspiración, como una pequeña semilla que crece en tu interior y florece para producir frutos. Esta fruta no sólo te bendice, sino que te entregará el elixir para el cambio milagroso y bendiciones para todos.

Cuando todas las personas lo hagan, el mundo exterior cambia. Las soluciones se transforman en beneficio e interconexión de todos. Así se hace realidad el Cielo en la Tierra. Y no tienes que preocuparte por el resultado en su conjunto, simplemente mantente enfocado en tu poderoso mundo interior.

Una de las señales importantes de que están consiguiendo lo anterior, es la invisibilidad. Es como si tu cuerpo físico pasara a segundo término y tu mundo interior se eclipsa para recordarte lo que en realidad es importante y en dónde radica tu verdadero poder. Seguirás en ese estado mientras tu único propósito sea el amor. La Intención lo es todo. En el momento que te sientas lastimado o ignorado o denigrado, te conviertes en eso. Si irradias tu luz o si estás ayudando como Ángel Terrestre, estás al mando de tu presencia.

Este es precisamente el punto. Estas trabajando para graduarte en tu doctorado angelical. Así que, entre más asumas ese rol, lo alcanzarás más rápido.

Claro, existen otros capítulos en tu procesos de iluminación. Pero por el momento, este debería ser tu objetivo.

Entiende lo siguiente. No existe nada fuera de ti, sólo aquello que dirige desde tu interior. Una vez que habites en tu interior, renunciarás a las distracciones externas hasta el punto de que tú les des órdenes. Mantente enfocado en el mundo interior.

De esta manera sentirás paz, estarás alineado con la energía de la fuerza de vida universal. Reconocerás la verdad de las cosas sin importar cómo se presenten.  Vivirás desde el centro de tu corazón. Lo que significa que siempre sabrás qué hacer y decir en cada situación. Sabrás que tus acciones están alineadas con la verdad de tu propósito interno, que a su vez contribuye con el bienestar de todos, aunque lo anterior no sea de tu incumbencia.

Tendrás decisiones neutrales, serás más objetivo al observar las cosas, como lo hacen los ángeles. Vivirás para estar al servicio, como lo hacen los ángeles. Encontrarás felicidad en todo lo que hagas, sin importar lo que sea. Estarás inspirado.

El Amor es importante y es la esencia de todas las cosas. Es la respuesta. Allana el camino y sana las heridas. La aceptación te libera. Tu jardín interior florece y se expande mientras nutres a tu creador interno hasta que vives de lleno al Creador que está dentro de ti. ¿Lo comprendes?

Y esto es solo el comienzo. Mantente en paz

Como siempre, somos el Consejo de Luz en tu Interior.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca