13 de agosto de 2014

Las "Energías" del mes de Agosto

Muchas gracias nuevamente por permitirnos compartir con ustedes nuestros primeros 3 años al aire de "La Nueva Revolución Latinoamericana". Esperamos que les haya gustado el programa de Aniversario y aquí les compartimos los potenciales para este mes:
 
Jamye Price comenta que las energías de agosto son más tranquilas que las de Julio. Siento la energía de agosto como un “recuerdo galáctico”. ¿Y eso qué significa? Simplemente que nos  movemos hacia un nuevo nivel de conexión cósmica. Para cada uno significa algo diferente, y ayudará en la recuperación del poder en el planeta.

Un aspecto de este recuerdo galáctico es la activación de los códigos de tu alma que inician la integración de obsequios y tecnologías del pasado que anuncian otro nivel de sanación y ascensión de la humanidad. Activas esos códigos de tiempo al estar en resonancia con la “llave”. Esto significa alcanzar la resonancia de paz, poder, comprensión, o algo específico como encontrarte a cierta persona en tu camino. No te puedes equivocar. Tu Ser Superior te guía en dirección a tu evolución.
 
Por su parte, Jennifer Hoffmann indica que el mes de agosto nos da un respiro por lo que fueron las intensas energías de julio. Durante agosto tendremos oportunidad de actuar en aquello que sirva a nuestro mayor propósito. Deberías planear momentos de relajación y renovar algunos aspectos de tus objetivos y sueños. Sólo debes revisar el pasado por las lecciones que conlleva, y de inmediato establecer un rumbo para tu futuro.

Encuentro interesante que el cuadrado que forman Escorpión y Leo sea muy prominente este mes porque Escorpión es el signo de nuestro mundo interior; los más profundos y obscuros. Leo es el signo del sol: creativo arrojado, extrovertido, franco y con deseos de tomar riesgos. Cuando está con Escorpio, se nos pide que tomemos decisiones que realmente nos sirvan, tomando riesgos calculados, para actuar con la ayuda de nuestra guía interior y tener claro el resultado que queremos.

Usa la energía creativa de Leo para explorar tus potenciales y la energía limitada de Marte en Escorpión para revisar tus planes dos veces, para que sepas que estás haciendo aquello que puede crear lo que deseas.
 
Disfruten del mes y no olviden que tenemos una cita el domingo 14 de septiembre, en "La Nueva Revolución Latinoamericana"
 
!Hasta entonces!