1 de septiembre de 2014

NUEVA ENERGIA * Las Huellas del ADN *


En “Past Lives & Your Intuitive Gifts” (Vidas Pasadas y tus Regalos Intuitivos), Selacia nos habla de los regalos que están en tu interior en forma de intuición.

A pesar de que tu naturaleza es intuitiva sin haber recibido ningún tipo de preparación, te has preguntado ¿cómo desarrollaste este talento? Aún más, ¿quisieras entender mejor cómo dominar tu intuición para que puedas tener una vida poderosa y auténtica?

Esta ocasión les describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que las traes a ésta –semillas de cualidades espirituales y maestría- que a menudo fueron forjadas en la antigüedad.

Sabes que viviste anteriormente, pero no sabes cómo tu expresión actual es consecuencia de lo que aprendiste anteriormente.  De hecho, esas vidas pasadas influyeron las circunstancias de tu nacimiento como tu familia, el país y predisposiciones únicas.

HUELLAS DE ADN EN VIDAS PASADAS

Dentro de tu ADN está un paquete increíble de huellas. Algunas son cualidades positivas y conexiones que has desarrollado a lo largo de tus vidas en la Tierra. Entre estas se incluye tu profunda relación con el espíritu y cualidades perfeccionadas, necesarias para la iluminación. Por ejemplo: cortesía, paciencia, tolerancia, persistencia, humildad y compasión. Estos pueden verse en el campo, alrededor del ADN. No todo está activo y puede accederse a él en las diferentes vidas, pero ahí está.

Probablemente lo has olvidado, pero a comienzos de tu vida –antes de que caminaras o hablaras- tuviste experiencias con los reinos sutiles. Como parte de eso, probablemente habías recordado porciones anteriores del viaje de tu alma, incluso intuiciones sobre lo que sería tu vida cuando todavía estabas en el vientre materno.

Cuando eras niño y no estabas condicionado a ver el mundo externo como algo separado, fue fácil para ti comunicarte con los reinos mágicos del espíritu. Pudieras recordar cuando hablabas con seres invisibles como las hadas y sabías cosas que nadie te había dicho. Conforme creciste y vivías de una manera convencional como te enseñaron tus ancestros, lo pudiste haber olvidado.

No te preocupes si no lo puedes recordar. Confía en que tienes regalos intuitivos y cualidades espirituales dentro de tu ADN. No puedes perderlos, ni nadie puede quitártelos.

Incluso mientras lees estas líneas, tu Ser Superior está trabajando contigo de manera energética para ayudarte a que aceptes estas ideas. Algunas dudas que te surgen provienen de vidas pasadas que se han quedado en tu ADN. Esas huellas están junto con las cualidades positivas y tu intuición. Todos las tienen de una u otra forma. Por ejemplo, temor a ser perseguido por compartir esta información, votos para guardar el secreto de información espiritual, entre otros. La buena noticia es que esos bloqueos dentro de tu ADN pueden descubrirse y limpiarse.

En ninguna otra vida ha sido tan importante el que recuerdes el viaje espiritual de tu alma y domines tu intuición. Estos son tiempos desafiantes en el planeta. Como Agente Divino del Cambio debes desarrollar un nexo inquebrantable con el espíritu y confiar en la información que recibes de su parte. Algunas veces se te pedirá que actúes rápidamente, sin que le puedas preguntar a nadie por el camino que debas tomar. También se te pedirá que asumas un papel de liderazgo para estar al servicio. Algunas veces será hacer algo que nadie se ha atrevido a realizar.

Confía en que cuentas con lo necesario para cumplir ese propósito, y al hacerlo, eres un ejemplo brillante para que otros sigan el ejemplo. Y quizá no conozcas a muchos de ellos porque serán la siguiente generación, inspirada y guiada por la estela de luz que dejaste en tu camino.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas.
www.Selacia.com