1 de septiembre de 2014

NUEVA ENERGIA * Encuentra la Alegría de Vivir *


En “It Will Get Better” (Mejorará), el Espíritu -a través de John Cali- trata de animarnos cuando se presentan el sufrimiento y la lucha en nuestras vidas

¿Te has sentido atorado, esforzándote por terminar un día y comenzar otro? ¿O quizá de un momento a otro?

Frecuentemente mis guías y yo hablamos con personas que viven de esa manera. Y les tengo una gran compasión, especialmente porque en mi juventud me sentí igual.

Aquí les comparto unas palabras del Espíritu.

Sufrir y luchar no son necesariamente experiencias malas si te sirven para recordarte que las cosas no tienen que ser de esa manera. Eres libre de elegir dolor o miseria, o alegría y paz. Tienes la libertad de escoger.

La vida está hecha para ser felices. Tiene que ser agradable. El único propósito del sufrimiento y el esfuerzo es para recordarte que no necesitas vivir de esa manera.

La vida es buena. Busca y encuentra lo bueno de la vida, la alegría en todo lo que vives, ni importa que tus experiencias sean dolorosas.

Tienes la oportunidad de decidir. Puedes crecer por medio de la alegría o por medio del sufrimiento. Cualquiera de las dos funciona. Pero tu espíritu no entrará a tu sufrimiento. Lo hará en tu alegría.

El propósito del sufrimiento es recordarte que tu vida puede estar libre de eso. No de los retos. Pero tienes el poder de transformarlos en alegría.  Usa ese poder para amarte.

Conforme te enfocas en los aspectos positivos de tus vivencias, la vida será más fácil. Avanzarás por lo años sin preocupaciones y feliz. Dejarás de sufrir y encontrarás paz incluso en los momentos desafiantes.

Tu vida mejorará y se hará más simple. También descubrirás que todo está bien en la creación, y siempre lo ha estado.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org