15 de septiembre de 2014

* Las ENERGIAS del Mes" de Jennifer Hoffmann


Dentro de las ideas principales que nos ofrece Jennifer, se encuentran:

Este mes Saturno y Plutón se encuentran en un aspecto llamado “mutua recepción”, es decir, Saturno en Escorpión –regido por Plutón- y Plutón en Capricornio –regido por Saturno. Esto provoca que las energías de esos planetas y su impacto, sea muy poderoso. De ahí que el aprendizaje y la transformación nos lleve a un nuevo nivel.

Nuestro viaje de transformación, evolución y ascensión no es lineal o siempre hacia adelante. Avanzas y retrocedes, y algunas veces regresamos tanto hasta que tomamos la decisión de “hasta aquí llegué”. Es momento de regresar, aunque algunas veces nos perdemos en nuestras luchas y dejamos de enfocarnos en la luz al final del túnel.

La verdad desafiante que estamos enfrentando es que somos la Fuente de poder que estamos buscando para convertir nuestros sueños en realidad. En el mes de septiembre necesitamos crear una conexión con esa verdad porque es lo que nos llevará a lo largo del puente de cuatro dimensiones, hacia las más elevadas. Sabemos que sí existen, pero tenemos que cruzar el puente para llegar al territorio desconocido de esas dimensiones, sin el temor de que nos decepcionará lo que vayamos a encontrar.

El planeta Marte cambió de signo en este mes de septiembre, moviéndose de Escorpión hacia Sagitario. Cuando está en Escorpión excava nuestras profundas creencias limitadas, acciones y pensamientos. En Sagitario, nos ayuda para expandir nuestra verdad más elevada, siempre y cuando estemos dispuestos a creerla. El planeta Marte ha estado muy activo este año, estando ocho meses en retrógrado a través del signo de Libra, donde  aprendimos acerca del equilibrio. Y luego se movió a escorpión, con un implacable enfoque en la verdad. Ahora se mueve hacia Sagitario, que es el signo del filósofo pero también del fanático. Por lo anterior, la idea clave del mes de septiembre es “todo con moderación”.

Las palabras importantes en este mes son: transición, transformación y realineación. Cuando estamos listos, nuestro avance potencial es hacia adelante. Es el momento apropiado en referencia a nuestra energía, alineación, resonancia, frecuencia, vibración y nuestra prontitud para transformarnos con un enfoque en la totalidad, y elevar nuestras vibraciones para crear una asociación entre lo humano y lo divino.