1 de agosto de 2014

NUEVA ENERGIA * Expansión *

Guillian MacBeth-Louthan escribe sobre el alma y su camino en “The Soul is destined to Expand” (El Destino del Alma es Expandirse).

Durante estos momentos de limpieza y purificación en el que todo queda al desnudo, es importante recordar que existe una luz que te está buscando, con la misma intensidad con la que tú la estás buscando.

Hay una sensación como de que te ahogas cuando empiezas a nadar en aguas más profundas, hablando de manera interdimensional. Los desperdicios que van quedando en el camino se los lleva el Ave Fénix conforme levanta el vuelo una y otra vez. Acepta tus bendiciones personales como si fueran las que te mantuvieran a flote hasta que la marea baje. Las energías que distraen así como posibles desastres, te mantienen ocupado y pareciera que abandonas tu lugar y el compromiso que tienes con la Fuente. Estás entrando precipitadamente por las puertas del cambio.

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún evento que sirve a los propósitos de la Luz es considerado bueno o malo. Pensar así, daña el proceso de entrega en la manifestación. Uno no puede darse cuenta del propósito de una manifestación, ya que de lo que se espera, aparece lo inesperado.

Todas las cosas se dirigen a la evolución, sin importar en dónde comience el camino. Es al caminar en tus propias creaciones que entenderás las habilidades que tienes escondidas.

Conforme caminas por la totalidad y sacralidad de las expresión que quién eres, encontrarás que las líneas que dividen y conquistan tu Ser, comienzan a desvanecerse. Abre la puerta para que entre la totalidad de lo que eres. Deja ir tus pensamientos que producen miedo, ansiedad, anhelos y deseos. Tus sistemas de creencias pueden hacer que decaiga tu cuerpo y tu espíritu. Deja ir todo aquello que anteriormente te sirvió, para que pueda volar, aprenda a nadar e integrarse con la Tierra. Ábrele la puerta a todo lo que tus padres, maestros y seres queridos te dijeron que no podías logar.

Experimenta el flujo de tu verdadero Ser, que no tiene principio ni fin. Deja ir las limitaciones impuestas y las excusas y retrasos.

Ábrete para ver todo lo que está sucediendo en un momento determinado en cualquier lugar del universo. Lo que buscas es inherente dentro de todas las cosas. ¿Qué es lo que valoras? ¿Son diamantes? ¿Es oro? ¿Agua? Dependiendo de  qué parte del universo estés, puedes atraer todas las riquezas que buscas. Al dejar ir las expectativas o limitaciones del pensamiento te liberas para que puedas convertirte en todo.

Tus deseos tienen grandes potenciales. Deja ir la manera en la que te defines y permite que tu alma te redefina de una manera en la que sirva a la iluminación del camino del alma. El alma está destinada a expandirse, recrearse y redefinir tu linaje de luz.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com