10 de abril de 2017

Las "Energías" del mes - "La Nueva Revolución Latinoamericana"


Tal como ayer lo comentamos en el programa de radio, les compartimos las "Energías" o potenciales del mes.

En primer término, Lena Stevens (thepowerpath.com):
 
El tema del mes es Intensidad.

Abril es un mes de subidas y bajadas emocionales. Puede presentarse caos que te parezca difícil de controlar, y después, puede presentarse la sincronicidad que te sorprenderá. Podrán presentarse momentos de gran energía y otros, en donde sientas una profunda fatiga. Un día puedes sentirte inspirado y con determinación para hacer algo, y otros, sentirás confusión y miedo.

Todo se intensifica en este mes. Si estás triste, será en grandes proporciones. Si estás efusivo, será al extremo.

De lo que se trata es de que te puedas expandir al máximo para poder recibir más, entender más, para poder hacer más. El objetivo es que rompas la membrana que cubre tus pensamientos limitados sobre el cómo funciona el universo y de lo que eres capaz de crear.

Durante abril estaremos en el proceso de cambiar la manera de operar en el universo físico con una nueva matriz y un circuito energético. Eres como si cambiaras el soquet de un foco de cien watts, por uno de Mil. La intensidad de la luz es diferente.

El ajuste para adaptarse a una energía más intensa no es fácil. El cuerpo se puede resistir. Este mes enfócate en canalizar la nueva intensidad para crear cosas positivas.

Este mes puede traer cambios radicales en tui vida. Es un desafío ya que la mayoría son creaturas del hábito que prefieren vivir en las bajas vibraciones aunque sufran, en lugar de aventurarse a lo desconocido con la promesa de encontrar más alegría, amor y éxito. La gente teme a lo desconocido.

Abril es un buen mes para correr riesgos. Sueña en grande, una mejor vida, una relación más estable, más riqueza, mejor salud. Para ello se requiere de disciplina y confianza durante las subidas y bajadas. La invitación es a que no juzgues, permanezcas neutral y sigas limpiando las bajas frecuencias en tu vida.

Si te cuesta trabajo, eso significa que sigues portando cosas de las que necesitas deshacerte. No desesperes si te cuesta trabajo ni asumas una postura de mártir ni te enojes. Si necesitas esas expresiones, tómate unos momentos para hacerlo y vuelve a tu centro. Aprovecha los momentos de sueño para descansar.

Son momentos emocionantes y difíciles. Son momentos de inestabilidad, pero también de renacimiento. 


En segundo término, las Energías de Jennifer Hoffman (enlighteninglife.com): 

En el mes de abril podemos tomar una nueva ruta, ya que hemos avanzado en la integración de la tercera y quinta dimensión. Entramos en terrenos nuevos que no han sido explorados. Nunca habíamos logrado este nivel de integración, comunidad y conciencia, incluyendo la época de la Atlántida. Es nuevo porque no existe un karma que nos guíe como parte de un camino predestinado, a como estábamos acostumbrados.

Este nuevo paradigma está basado en nuestras co creaciones. Si nos enfocamos en desprendernos de algunas cosas siempre habrá residuos que nos conectan con lo que queremos limpiar. Una especie de eco que nos recuerda lo que hemos vivido, lo que deseamos y esperamos lograr con a esa conexión, Ese eco es lo que nos hace que sigamos atados a las personas o experiencias del pasado. Esa es la razón por las que nos cuesta trabajo deshacernos de eso, y por ello, debemos eliminarlo.

Así pues, el siguiente paso es eliminar esos residuos, lo que implica borrarlos por completo, incluyendo la energía residual. Si viviste una situación que no terminó bien, o de repente, y sigues enojado por esa razón, este mes de abril puedes eliminar esos residuos con la ayuda del planeta Venus y Mercurio, porque están en retrógrado.

Cuando logramos eliminar lo que ya no nos sirve -incluyendo los residuos- estamos listos para dejarlos afuera de los límites de nuestro campo energético.

Un aspecto que destaca este mes es que el planeta Venus y Chiron en Piscis, están alineados con Saturno. Este será un aspecto difícil que traerá del pasado aspectos que te han lastimado en el pasado. Hablamos de traiciones, rupturas, expectativas no cumplidas.

Si las llegas a sentir, no olvides que son parte de tu camino de sanación para puedas vivir de manera congruente. Recuerden que este es un proceso de integración, no de arrebato. Estamos integrando las elevadas frecuencias en la densidad de la tercera dimensión , con objeto de crear nuevos niveles de alineación energética. 

Y para cerrar, las Energías de Jamye Price (jamyeprice.com): 

Las energías de abril hacen referencia al poder anclar nuevas creaciones. El cambio es constante en la vida, y nosotros cambiamos con ella. La cuestión es que si estamos cambiando para convertirnos en algo que queremos o simplemente estamos creando una ilusión que parece un cambio, pero en realidad sólo estamos repitiendo una conducta anterior.

Por ejemplo, si dejamos un empleo puede ser el resultado de una respuesta al miedo, o una manera de evitar algo. También podría ser un verdadero cambio para mejorar. Dejar una relación por otra puede ser un cambio para iniciar una relación distinta, o puede ser sólo para repetir lo que estamos acostumbrados. ¿Cómo sabemos la diferencia?

Para crear algo verdaderamente nuevo debes equilibrar el cambio interno y el externo. Debes transformarte desde adentro y no solo en el exterior.

Cuando cambias profundamente, también lo hace tu vida. Cuando repites conductas, la vida hace lo mismo.

Comienza escuchando a tu corazón, tus deseos y tus emociones. Cuando te sientes bien, estás alineado con tus deseos. Habrá algunos problemas antes de que puedas manifestar lo que quieres. Sin embargo, tu resonancia vibracional ya está calibrada con tus deseos y por lo tanto ya se considera un potencial.

Cuando tus emocione son negativas, no estás alineado. Es la manera en la que la vida te dice que reajustes la situación para que te vuelvas a  alinear con tus deseos. La vida no te obliga a cambiar, pero sí te puede ayudar recordándotelo. 

¡Qué tengan extraordinario mes y nos escuchamos el próximo domingo 14 de mayo!