14 de mayo de 2018

Las "Energías" o potenciales del mes de mayo


Aquí les compartimos los potenciales para este mes, tal como ayer los comentamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana".

Iniciamos con Jamye Price (jamyeprice.com), quien comenta que las energías de mayo representan al Corazón Pacífico.

En este Año de la Amplificación, necesitas usar tu motor electromagnético, el corazón. El tema de la unificación entre la mente y el corazón es prioridad. Tu mente es el mecanismo perfecto para entender el tiempo lineal del reino físico. Requiere que construyas tu soberanía y sanes tu subconsciente para desarrollar el mayor potencial de tu mente. Pero el corazón es el instrumento para conectarte.

El corazón es infinito y no conoce de tiempos. Habla por medio de las emociones que son vastas bibliotecas con valiosa información. Un corazón en paz implica que puedes descansar en tu naturaleza infinita. 

Conforme confías en tus creaciones, permites que tu parte humana y divina se unan en el reino de lo físico. 

Continuamos con Lenna Stevens (thepowerpath.com) para quien el tema central de mayo es la realineación de los valores.


Este mes nos otorga la oportunidad de realinear nuestros valores y prioridades. Quizá te agites un poco porque pudieras enfrentar algún tipo de crisis personal, agitarte por un evento global o un cambio repentino en tu vida. Usa esta oportunidad replantear tu manera de vivir, en lugar de lamentar la situación y desesperarte. 

Este mes tendrá sus altas y bajas, eventos inesperados y muchas oportunidades de auto reflexión sobre tus prioridades y valores, lo que te llevará a tomar decisiones que nunca contemplaste. 

La inestabilidad es terreno fértil para cambiar las prioridades en tu vida y reconfigurar, sueños y relaciones.

Así que no te resistas. Las energías de mayo nos conducirán adonde debemos estar.

La mayor área de reflexión durante mayo es sobre las posesiones materiales. ¿Las valoras? ¿Valoras demasiado lo que en realidad no es importante? ¿Qué has creado en tu vida que no deberías tener? Tantas cosas en tu vida, ¿te saturan? ¿Son importantes?

Si te molesta la cantidad de energía que le dedicas a las cosas que no son importantes, toma una decisión. Revisa tus prioridades conforme a tus temores o aquello que te hace sentir cómodo.


Deberás reflexionar sobre tus posesiones materiales como tu casa, dinero, bienes, proyectos, tu salud. La idea es que dejes ir lo que es innecesario.

Cuentas con ayuda parta tomar una decisión, aunque te parezca arriesgada. El espíritu te apoyará con un pensamiento claro durante todo tu trayecto y con señales claras para ayudarte a decidir. La ayuda no llegará necesariamente de los lugares que esperas, sino de lugares que ni te imaginabas, siempre y cuando esté dispuesto a recibirla.

La idea es que al final del mes estés alineado con lo que realmente valoras en tu vida, ya que es ahí donde tendrías que poner tu energía. Para que eso suceda en realidad, sin duda debes de deshacerte de lo que ya no necesitas. Pudiera ser una relación que yo no te aporta nada, quizá sea tu trabajo que te impide vivir otras cosas de mayor valor como tu familia y tu salud. Para otros pudiera ser un proyecto que sigues retrasando poniendo de pretexto a falta de tiempo y recursos.
 
Finalizamos con JENIFFER HOFFMANN (urielheals.com), quien indica que las energías de transición que caracterizan al mes de mayo nos piden que tengamos dos cosas: 1) reducir al mínimo nuestra carga emocional para cruzar las situaciones sin mayores conflictos y, 2) debemos permitir el cambio. Es decir, es un proceso de permitir y recibir. 

En estos momentos de transición, uno de nuestros temores pudiera ser que no usamos nuestra energía de manera apropiada. Pero no temas y avanza. Si lo que se presenta no es lo que estabas esperando, siempre puedes tomar otra decisión.  

Mayo es un mes intenso, así que prepárate para momentos intensos, grandes revelaciones, nuevos potenciales y no dejes de brillar.

Sigan disfrutando del mes y nos escuchamos el próximo 10 de junio.