9 de julio de 2018

Las "energías" de julio

Estimados todos.

Les compartirmos los potenciales o "energías" para este mes, tal como ayer las comentamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana".

Iniciamos con un resumen de las energías de Jamye Price (jamyeprice.com): Las energías de julio fortalecen a la familia terrenal y se expanden hacia la familia universal. Encontraremos mucha actividad alrededor de los días de eclipse. El día 12, el eclipse solar en Cáncer, amplificará la conexión con nuestra familia universal. Esto puede provocar el que salgas de tu zona de confort y te prepare para las incomodidades de una zona creativa en donde el miedo y la emoción se confunden. 


El 27 de julio se presenta un eclipse de Luna en Acuario, al que le seguirá el último, en agosto 11.

Tu merkabah se fortalece para que disminuyan las fricciones y se incremente la emoción mientras continuamos en la espiral que nos lleva a nuevos niveles de conexión y creatividad.

El mes de julio nos ofrece expandirnos a través del poder de una nueva visión. ¿Qué observas cuando miras a tu alrededor? Observa los potenciales. Siempre hay formas de mejorar, incluso ante los desafíos.

Es momento de que te conviertas en el cambio.

Continuamos ahora con las ideas básicas de Lena Stevens (thepowerparth.com):  Los temas principales de julio “madurez responsable y tiempos impredecibles”.

Es momento de observar a quiénes o a qué le estamos dando nuestro poder, por qué retrasamos lo que tenemos que hacer o culpamos a otros de lo que nos sucede, creyendo que todos los problemas se irán por sí solos o alguien lo hará por nosotros. Ha llegado el momento de hacernos responsables por nuestra salud mental y emocional, así como hacernos responsables de nuestras creaciones. Debemos reconocer lo que sí podemos cambiar y aceptar lo que no. De igual manera debemos reconocer nuestra adicción al sufrimiento, nuestras inseguridades y los sistemas de creencias que nos restringen, todo con el objeto de hacer algo permanente para cambiarlo. 

Julio es un mes intenso caracterizado por dos eclipses, que se suman al del mes de agosto, generando un momento de cambio, descubrimiento y comportamiento extremo durante un mes. Los momentos impredecibles dependen de las reaccionemos a las presiones internas por cambiar a los demás y a nosotros mismos. Aquí es donde entra la madurez y un comportamiento responsable.
 
Debemos abandonar la idea de que tenemos que controlarlo todo, sobre todo, los resultados de nuestras decisiones. Probablemente debemos aceptar las lecciones emocionales que se nos presenten, limpiar el viejo karma y establecer nuevas fronteras, reglas e intenciones. Frecuentemente debemos recordar que necesitamos un comportamiento madur , responsable y flexible en los momentos de caos, reacciones agitadas y malos comportamientos.

Pasamos por tiempos agresivos, llenos de detonadores que de igual manera pueden provocar el que descendamos a lugares horribles, o que consigamos considerables progresos. La recomendación es que usemos esta energía para fortalecer nuestra pasión y avanzar en la manifestación de lo que deseamos. Si tus deseos son claros, provienen del corazón y son íntegros, podrás usar las energías del mes a tu favor, aunque se presenten desafíos. Por su puesto que te debes apartar del drama y no involucrarte en discusiones negativas. Ayudará bastante si estableces fronteras bien marcadas a tu alrededor para mantenerte equilibrado y con una actitud positiva.

Aquellos que puedan confrontar sus miedos más arraigados para superarlos, serán recompensados. Quienes se nieguen a hacerlo, o se mantengan en su zona de confort, seguirán sufriendo. Tú tienes la última palabra. Cuentas con ayuda. Y lo más importante, enfócate en lo que sí te está funcionando en lugar de obsesionarte por lo que no.

La potente energía que se genera en julio puede ser utilizada para alimentar tu pasión y canalizarla en algo que amas. Alimenta tu creatividad en lugar de tus miedos. Trabaja con los colores, las formas, los sonidos y con proyectos que te entusiasmen. Y no olvides ser agradecido.

No pospongas lo que debes hacer ya. Las acciones te hacen avanzar. Todo es posible si comienzas a actuar. 

Concluimos con un resumen de las energías de Jennifer Hoffman (urielheals.com):  Con un mes que incluye dos eclipses –julio 12 y 27-  seis planetas en retrógrado y ciclos que se repiten, todo puede suceder. Así que mantente abierto para que tus intenciones se puedan manifestar.

Recuerda que al momento de tomar decisiones, debemos alinearlas con nuestras intenciones, integrarlas con la transformación que buscamos y si el camino por el que transitamos es realmente por donde queremos estar.

El deseo de cambiar es la llave que abre los portales para tomar decisiones.

La manera en la que toleramos los cambios y deseamos salir de las situaciones que nos molestan, determinan la cantidad de opciones que se nos presentan, la frecuencia energética y la vibración de los caminos que estarán a nuestra disposición.

Sigan disfrutando del mes de julio. Que sea extraordinario y recuerden vivir el cambio de manera serena, con la mente abierta y viendo siempre con interés la aventura de tienen delante.

¡Saludos!