1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * Aprende a Disfrutar las Cosas Simples de la Vida *

Tenemos otra entrega del Consejo de Luz, a través de Rebbeca Couch. En “The Purpose of Ice Cream”(El Propósito del Helado), Rebbeca nos recuerda que las mejores cosas de la vida son las más simples. En verdad. Aunque parezca increíble, sino nos damos la oportunidad de disfrutar las cosas sencillas de la vida, será difícil encontrarle mayor sentido a lo complejo.
“Queridos, siempre nos encanta conectarnos con ustedes. Hay muchas cosas que están pasando, mucha información y tantas cosas que llaman tu atención en estos momentos. ¿Te has preguntado cómo es que le das sentido a todo esto?
No hay necesidad de incrementar las cosas que pasan por tu cabeza, mientras que dentro de ti cultives paz y claridad, y tengas la expectativa sincera de que todo está bien; de que siempre se te está guiando y estás protegido de manera divina. En verdad que así es.
Deja que las cosas se acomoden de manera natural, sabiendo que así sucederá. Es como un niño, lleno de miles de pensamientos curiosos y que corre de manera desenfrenada a preguntarle a un adulto que le responde: ‘no te preocupes mi niño, todo está bien; la respuesta es sencilla, el camino es claro’.
Lleva esta calma dentro de ti y ahí permanecerá. Esta misma sabiduría interna que te proporcionará guía y confort para todos tus cuestionamientos grandes o pequeños. No importa el tamaño de tus preguntas, sólo el hecho de que es un deseo de tu corazón el saber qué camino seguir o el de mayor propósito, aunque no parezca la respuesta más lógica. Debes saber que siempre lo será.
Recuerda que te estás entrenando para ser Divino en todos los aspectos de tu vida diaria, y en caso de que no te hayas dado cuenta, las respuestas divinas no siempre son las que tienen mayor sentido para los humanos. Pero siempre son las más perfectas.
Estás en busca de la perfección divina, ya que la versión humana es una interpretación débil. No se ofendan, pero entre más pronto lo acepten, las cosas te resultarán más fáciles. Acepta, acepta, acepta. Este es un mantra importante para tener paz. Aceptar la limitación humana y esperar una solución divina es la manera correcta de ir con el flujo de las cosas…y pensar que quizá sea lo correcto. Es el niño buscando el consejo sabio sobre el rumbo que rumbo tomar. Este es tu entrenamiento, tu enfoque, tu evolución.
Y un consejo que podemos darte en este momento es que disfrutes de las cosas simples de la vida, ya que ahí encontrarás la paz, la alegría y la expansión que no puedes encontrar en las cosas más complejas de la vida.
Aprecia la belleza y la gracia de los animales, la majestuosidad de los árboles y del viento, la alegría de los pájaros, y el simple agradecimiento de todas las cosas dentro de tus cinco sentidos. El cambio de estaciones es un maravilloso momento para hacerlo, ya que las vistas, sonidos, olores, gusto y caricias cambian con delicadeza, como una dulce canción
No hay corazón triste que no pueda levantar el animo al ver las nubes y preguntarse sobre sus milagrosos diseños. Siempre es un cielo que dibuja un pintor. Siempre hay música en el viento. Deja que las risitas de los niños y su comportamiento alegre, te contagien, ya que nada es tan serio como parece. Sí, es grande o importante, pera nada vale la pena como para que disminuyas tus niveles de energía hasta el olvido. ¡De verdad!
Relájate, aligérate, alégrate. Agradece los pequeños detalles. Esta es la razón cuando por la que te compras un helado.
¿Cuándo fue la última vez que no te importó qué hora era y simplemente seguiste tu camino como un niño, descubriendo lo que había enfrente de tu nariz? No importa hacia dónde vas, y especialmente, no hay nada que te impida estar en cualquier lado. ¡Ve! Piérdete en algo simple el día de hoy y procura hacerlo cada vez más, día tras día. Encontrarás tu felicidad ahí y también las respuestas a tus preguntas más profundas. Pero eso es un bono extra como resultado de estar simplemente en paz. Deja de forzarte y de lastimarte a ti, y a los demás. Sólo se. Todo resulta mejor sin mayor esfuerzo, así como las nubes cambian sus formas sin mayor esfuerzo. ¡Visita este lugar!
Desde este lugar de profunda paz, tú cambiarás hasta convertirte en un ser elevado. Vas a poder anclar más luz dentro de ti, y desde este lugar vas a recibir indicaciones. El seguir inocentemente estas indicaciones, te traerá emoción y conexionas con otras personas y lugares que nunca pudiste manifestar cuando estabas creándolas. Se supone que debe ser así, sin esfuerzo. ¿Lo recuerdas? Eso hará que así sea. Encontrarás reconocimiento en los ojos de tus hermanos, y tu corazón comenzará a interpretar nuevas canciones y encontrarás tu propia paz y tu propio lugar, mientras te conectas con los demás a quienes inspirarás para que hagan lo mismo. Inténtalo. Te gustará.
No hay más que podamos decir que lo que comentamos , ya que un mensaje sobre la simplicidad es precisamente eso. Sólo nos resta preguntarte, ¿cuál es tu helado favorito?
Somos simples.
El Consejo de Luz Interior
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas. http://www.heartlight.ca/