1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * Apostando a un futuro invisible "

A menos de que seas clarividente, tienes mayor acceso a los potenciales del futuro. Y recuérdalo bien, sólo a los potenciales. Nunca podrán predecir tu futuro, y menos si habitas en la Nueva Energía. Tu futuro lo construyes y manifiestas únicamente tú, a menos de que decidas darle tu poder a otra persona o evento en particular.
Aún así, con esta posibilidad de controlar lo que deseamos manifestar, se nos impide verlo desde nuestra posición actual: el eterno presente. De ahí que se requiera confiar en algo que no podemos ver. Algunos lo llaman Fe. Otros en lugar de Fe, preferimos tener certeza de que al responsabilizarnos de nuestras creaciones, manifestaremos las realidades más hermosas para nuestras vidas en el momento correcto y el lugar exacto. Independientemente de que sepamos qué será.
Guillian McBeth-Louthan tiene una forma interesante de ver esta posibilidad. Esta es una entrega bonita, en donde nos invita a que apostemos, a que tengamos confianza en lo que no podemos ver, pero sin embargo siempre será el fruto de lo que sembramos a diario en nuestra vida.
Si queremos conocer lo que depara nuestro futuro, pongamos atención a lo que hacemos y decimos hoy.
“Cada uno de ustedes ha caminado hacia una escalera de búsqueda y cuestionamiento, preguntando ‘¿cuál es el siguiente paso en mi viaje, de mi corazón, de mi misión?’ Se paran en lo alto de la escalera al cielo, pero no los conecta con nada que puedas sentir o ver. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de masas y de sus manifestaciones. Conforme alcanzas corazón para encontrar verdades más elevadas, amor más elevado y una luz más elevada, también estás consiguiendo mayores habilidades creadoras. Estas manifestaciones viven en lo invisible. Sólo son visibles en tu mente, en tu corazón y en tus sueños. Pero son invisibles en tu mundo físico.
Se te pide que coloques todos tus deseos y necesidades sobre un futuro invisible. Son pocos los que verdaderamente saben sin lugar a duda, que lo invisible se manifestará de acuerdo con el poder, la fuerza y la profundidad de lo que crees. No puedes ver tu futuro porque tu futuro no vive en esta Tierra. No se ha manifestado todavía. Vas delante de tus creaciones. Aquí existe una gran frustración, ya que te sientes solo en tus creaciones. Es como hornear un pastel, pero sin las instrucciones de cómo prepararlo, colocándolo en un horno invisible, y encender un reloj de cocción que no existe.
Cada uno de ustedes mantiene su visión personal en lo invisible. Cada una de las grandes personas que han existido en esta Tierra, ha tenido la visión en un lugar invisible. Primero, se imaginan lo que quieren, luego lo aceptan y finalmente lo aman hasta que lo invisible se convierte en realidad. No se manifiesta por ningún decreto divino. Se manifiesta por medio de los corazones, los anhelos y deseos de quienes les dieron vida.
Eres responsable de crear el sueño invisible que habita en tu corazón. Lo mantienes como quien sostiene a un bebé en sus manos: lo confortas, le das calor, lo nutres. Continuamente estás dando vida a lo que necesitas y lo que deseas. La mayoría de personas se rinden antes de que lo manifiesten. El mismísimo día en que se va a anunciar el nacimiento, se rinden, se detienen y se retiran. Piensan que nadie lo va a notar, que a nadie le importa. ¡Todas las formas de vida lo notan y a todas les importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a la manifestación que tan amorosamente creaste y que germinó dentro de tu corazón, pero que sin pensarlo abortaste antes de darle vida.
Confía en las semillas que has plantado. Debes confiar en que lo que anhela tu corazón, es verdad y nacerá. El Creador no ha detenido ni puede detenerte o quitarte algo que te pertenece. Se te ha dado todo el reino en la Tierra. Ustedes son quienes le darán vida al futuro. Cuando vean o tengan una necesidad, satisfáganla. En ese momento el Universo les dice ‘ayúdame a manifestarlo’. Ayúdale a Dios a darle vida, simplemente manteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.
Se le pide continuamente a cada uno de ustedes que ayuden a manifestar un mejor futuro para la Tierra, sólo con su pensamiento. Mantén esa visión de bienestar para tu mundo, no sólo de tus propias creaciones. Cada vez que tengas la oportunidad de ver el pensamiento de otras personas, dales el regalo de lo que tú sabes sobre la verdad y la esperanza. Conserva ese regalo el tiempo suficiente hasta que nazca. No te rindas. El Creador, la Fuente, nunca se ha rendido y te ha dejado solo. No te rindas ni dejes solo a los demás. No te rías de sus sueños o los eches al viento, porque algunas veces los sueños de una persona es lo único que tienen para vivir. Ayúdales a manifestar esos sueños, deseos y lo invisible, en algo visible.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/