1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * Lo Importante de este Equinoccio *

Para muchos, el cambio de estación del año no representa mayor acontecimiento, cuado en realidad debería ser toda una celebración. La vida en el planeta tiene sus ciclos y los Equinoccios y Solsticios marcan cambios importantes para todas las formas de vida en nuestra Tierra.
¿Qué tiene de particular este Equinoccio?
Vamos a dejar que el gran maestro Kuthumi, por medio de Lynette Leckie-Clark, nos comparta su perspectiva sobre esta entrega de energía en el 090909 y el Equinoccio de otoño. Compartimos con ustedes su reciente artículo “The Season of Balance”(La Estación del Equilibrio)
“Mis amigos, soy Yo, Kuthumi, quien viene a platicar con ustedes una vez más. Les traigo el Rayo Esmeralda del Corazón para que puedan limpiarse, sanar y vigorizar. Es momento de avanzar en su vida, de desprenderse de todas las ataduras a las que se aferra el Ego desesperadamente. Despréndanse del pasado, ya que no tiene lugar alguno en su cuerpo emocional. Avancen en el prisma de Luz y el tiempo del Planeta.
El Equinoccio está sobre ustedes. Éste en particular, contiene mucha relevancia para la conciencia de la humanidad.
Así como se abrió el portal de luz el 09-09-09, para que fluyeran energías de luz al planeta, este Equinoccio sigue con una explosión de partículas de luz que portan la energía del equilibrio. Los animamos a que puedan crear equilibrio en sus vidas.
El mundo ha experimentado una limpieza en muchos niveles. Esto era necesario ya que muchos estaban viviendo un estilo de vida falso, construido sobre las cosas materiales y en muchas de sus trampas de vibraciones bajas. De ahí que era necesaria esa limpieza, revisar, crear un nuevo camino de aquí en adelante. A muchos les ha parecido muy difícil. Muchos han tenido que diversificarse y encontrar nuevas habilidades para el trabajo. Pero también les digo que muchos han crecido hacia nuevos niveles de conciencia. Algunos están felices de que se hayan aligerado las presiones financieras que cargaban sobre sus hombros. Así que dentro de esa limpieza también se ha incluido muchas bendiciones.
Ahora es momento de equilibrar sus cuerpos mentales y emocionales. Despréndanse completamente de los enojos, lesiones e injusticias que hayan experimentado en el pasado. ¿Por qué sufrir con más con esas cargas? Ya no es necesario andar soportando esas cargas. Es un peso extra, amigos. Son emociones negativas, son pensamientos negativos, resentimientos. Y los resentimientos, sin importar su tamaño, se quedan sobre sus hombros como un lastre que te mantiene en las vibraciones bajas. Sin embargo te digo, que eres tú quien lo aceptas. Sí. Piensa en esto. Es tu elección.
Y sí, alguien te lastimó alguna vez o te engañó, o te traicionó, pero eres tú el que eliges mantener esa herida viva en tu cuerpo mental y emocional. ¿Cómo? Cada vez que sigues recordando esos incidentes les estás dando energía. Cada vez que lo recuerdas, te lastimas y aumenta tu enojo. Lo sigues alimentando. Así que la negatividad aumenta en tu Aura. Te invito de manera urgente a que piensas en esto.
El pensar, revisar y limpiar tu cuerpo emocional, te ayudará a regresar a un estado de equilibrio. Esto te permitirá absorber más partículas de luz en esta estación tan importante: el Equinoccio. No le pongas atención a los pensamientos negativos.
La negatividad en los planos mentales es como un virus. Se expande rápidamente a todas las partes de tu vida. Alimenta al Ego. Se requiere de auto disciplina, es cierto. Pero la sabiduría del Alma lo conoce, y a penas lo recuerda y ajusta tus pensamientos de forma adecuada.
Existe otra área que deprime a muchos de ustedes. Se trata de los juicios que se hacen el uno al otro. Ya sea de persona a persona, de raza a raza o entre países. Juzgar es parte del Ego. Sí, así es. La mayoría juzga sin considerar realmente a la otra persona. El chisme abunda. Tienes el poder dentro de ti para finalizar con este ciclo. Ya que si sigues enjuiciando no podrás lograr el equilibrio interno ni en tu vida.
El Equinoccio es un momento para volver a comenzar. Una época maravillosa en su planeta en donde muchos vivirán otro cambio de energía. Es una época de aceptación, de ser uno con todo. De avanzar con equilibrio, en paz. En las Nuevas Energías, conforme tu corazón renueva incrementa su poder con las partículas de luz, yo los invito de manera urgente a que se den un tiempo a adentrarse y ver su corazón. Abran, limpien, renueven y conéctense con el gran Sol Central, la luz de Dios, a través de su propio Sol Central: su corazón. Permite que esa energía también renueve a Madre Tierra. Aliméntala con tu amor, con tu luz. El Equinoccio te trae la energía renovada: la luz del equilibrio.
Tu transformación está en marcha. Comenzó desde hace algunos años. Ahora notas cómo podemos ayudarte.
Entiendes las vibraciones, las dimensiones y el prisma del Alma. En esta estación, el Equinoccio es una época del verdadero despertar para todos.
Úsenlo para reunir la fuerza y ayudarse los unos a los otros. Júntense para meditar, para fortalecerse por medio de hermandades y de la Nueva Energía. Es momento de que reclames tu derecho de nacimiento. Es momento de que ancles las Nuevas Energías en tu corazón, radiantes en todo tu ser. La Estación esta aquí, la estación del equilibrio. Así como es arriba es abajo. Ancla las Nuevas Energías en tu corazón.
De esta manera te preparas para caminar por un nuevo sendero, para crear tu Nueva Tierra. Una Tierra donde la paz y la luz van a prevalecer en unidad. La puerta está abierta. Es el momento apropiado, la estación del equilibrio. Abre tu corazón y recibe. Te hemos dado la Flama Violeta, de hecho, muchas flamas. La Violeta quema toda negatividad. La Azul, sana a todos los niveles. La Roja, aplica nuevas actitudes de nuevos caminos. La Amarilla, te envuelve en la Gracia Divina y en conciencia, en total aceptación de amor por todos. La meditación de las Flamas Sagradas te enseña el proceso de iniciación de las Flamas.
Para avanzar, debes desprenderte de las viejas costumbres, pensamientos y emociones. Al desprenderte y limpiarte, abres la puerta para que entren nuevas energías a todos los niveles de conciencia. El miedo no habita ahí, sólo la alegría. Alegría por amar, por recibir, por ser. Alegría en la unidad del todo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas www.kuthumischool.com