1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * Eres un Guerrero... de Luz *

John Cali decidió compartir hace tiempo uno de los pensamientos más hermosos que he escuchado sobre el espíritu de lucha que tenemos todos los humanos. Este pensamiento se lo transmitió Chief Joseph y contiene la sabiduría milenaria con la que vivían nuestros ancestros.
Aquí en la Nueva Conciencia compartimos con ustedes este pensamiento. Estamos seguros que les va a encantar.
The Way of The Warrior(El Camino del Guerrero) Chief Joseph.

El Camino del Guerrero es simple. Sin embargo, como lo has escuchado muchas veces, quizá sea simple pero no siempre es fácil. Me gustaría darles algunos consejos o “reglas para el camino”, si me lo permiten.
Y ese camino, se cruza como un Guerrero.
> El Guerrero siempre dice la verdad, sin importar las circunstancias
> El Guerrero se desprende totalmente de lo que otros piensan y dicen sobre él. Este punto es absolutamente necesario para cumplir con la primera regla.
> El Guerrero siempre hace su mejor esfuerzo por ver la Divinidad en todo lo que existe. De esta manera, nunca tendrá ningún deseo de adueñarse, controlar, manipular, hacer mal uso o abusar de ninguna de las criaturas del Gran Espíritu.
> El Guerreo siempre camina por el sendero más elevado, tal y como lo dicta la mayor autoridad en el universo: el mismo.
> El Guerreo confía totalmente y se deja llevar por el flujo de su vida. Sabe que todo es como debería de ser. Por lo tanto, siempre debe confiar absolutamente en su Ser Superior, su Alma, el Gran Espíritu.
> El Guerreo sabe que todo el amor, toda la sabiduría y todo el poder, están en su interior: en su corazón, en su mente, en su cuerpo, en su Alma. No hay nada que buscar, nada que encontrar, ningún lugar a dónde ir; todo está en nuestro interior.
> El Guerrero sabe con absoluta certeza que nunca ha cometido ningún error y nunca cometerá alguno. Toda su vida simplemente es una lección en este salón de clases llamado Planeta Tierra. Aprende conforme avanza. Todo es como debería de ser.
> El Guerreo nunca se toma muy en serio la vida en el Planeta Tierra. Después de todo, es un juego. Un juego en el salón de clases del Planeta Tierra. Y los juegos deberían ser divertidos. ¡Disfrútalo!, no durará por siempre.
> El corazón del Guerrero siempre está lleno y está agradecido. No conoce la carencia o el vacío, excepto cuando crea esas ilusiones al encapricharse con la Gran Ilusión: la experiencia humana.
> El Guerrero sabe que la gran ilusión crea algunos desafíos muy interesantes, por ejemplo, el reto de sobreponerse a la Gran Ilusión.
> Conforme se sobrepone de la Gran Ilusión, el Guerrero sabe que esta experiencia es como debiera de ser: la ha elegido. Y al hacerlo, está recordando su camino de regreso a la luz, de regreso a su hogar. Esa fue la única razón para haber elegido desde un principio la Gran Ilusión.
> El Guerrero sabe que todos sus hermanos y hermanas en el Planeta tienen su mismo destino: el HOGAR. Pero cada uno tomará diferentes caminos. Y el Guerrero sabe que eso está bien. Todos llegaremos al Hogar, sin importar el camino que elegimos. No puede ser de otra manera ya que todos los caminos llegan al HOGAR.
> El Guerrero conoce el camino del Viento. Ama el viento, pero sabe que no puede atraparlo. No puede adueñarse de él. Puede amarlo, regocijarse en su presencia, glorificarse en su energía. Pero si intenta atraparlo, se convierte simplemente en lo que es: aire estancado. Nunca podrá poseerlo completamente, a menos de que se niegue a apropiárselo o a tener algún tipo de soberanía sobre él. Solo puede poseerlo cuando lo deja libre, cuando lo deja ser lo que es.
> No puede ser de otra manera. El camino del Guerrero es el camino del Viento.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas.
http://www.greatwesternpublishing.org/