1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * ¿Con Quién Estás Asociado? *

Cuando entramos en un proceso de co-creación, ya sea que nos asociemos con nuestra esencia espiritual para crear, o dejamos entrar influencias externas que no son del todo buenas o convenientes: emociones, deudas, dolor, venganza o cualquier otro tipo de sentimiento que todavía tengamos con otras personas en nuestro pasado. Estas ejercen su influencia tanto en el proceso, como el resultado de nuestra creación, y probablemente no sea lo mejor o lo más apropiado para nuestras vidas en ese momento específico.
Jennifer Hoffman ha escrito un conciso artículo sobre nuestra asociación al momento de crear. En “Who is your Co-Creator?”(¿Quién es tu Co-Creador?), encontramos una orientación clara para ubicar las dos alternativas que tenemos cuando iniciamos un proceso de manifestación.
La siguiente vez que tengas la intención de crear algo, recuerda: ¿quiero manifestar mis creaciones desde lo más profundo de mi ser, o prefiero dejárselo a elementos externos o emociones del pasado que no conocen o entienden la sacralidad de mis necesidades y deseos, hoy?
“Ustedes son co-creadores con el Espíritu, conforme cumplen su propósito de sanar y transformarse. Dentro de este acuerdo reconocen la sanación que desean completar y su trabajo con el Universo –conciente o inconsciente- para crear las situaciones que van a proporcionar las oportunidades para que así suceda.
El Espíritu es su co-creador en las vibraciones más altas, pero también pueden tener muchos otros co-creadores en su camino, dependiendo de la energía emocional que tengan y sus propios niveles de energía. Dentro de sus lecciones, especialmente las más desafiantes, no den por hecho el que sólo están trabajando con el Espíritu, ya que estás co-creando tu camino con muchas otras energías.
Cada miembro de tu grupo álmico es un co-creador en tu camino, a tal grado de que estás compartiendo con ellos lecciones y sanaciones emocionales. Toda tu energía emocional y conexiones portan su propia vibración y cuando estás en medio, estás co-creando tu realidad en ese nivel energético en particular y con la gente con la que estás involucrada en ese momento.
Cuando tus lecciones son desafiantes, el espíritu no te abandona, simplemente se hace a un lado porque estás permitiendo otras personas(co-creadores) en tu realidad.
La clase de energía emocional que ustedes portan determina su nivel de vibración y sanación que están procesando. Esto representa la densidad en su vida, que es lo que tú y todos los humanos están transformando en estos momentos. Las emociones que más se basan en el miedo, portan las vibraciones más bajas y son la razón principal de su desconexión con el espíritu. Cada persona con la que tengas este tipo de emoción, es un fuerte co-creador en tu vida, hasta el momento en que seas capaz de trascender su energía y avanzar a una vibración más elevada.
Toma en cuenta las conexiones que tus energías emocionales crean en tu realidad y con quién te estás conectando. Cada persona con la que estás enojada, o a la que no hayas perdonado y sigas conectada con ella por medido de asuntos emocionales o lecciones no resueltas, está participando en tu realidad a nivel de tu co-creación.
Cuando deseas transformar tu realidad, también debes cambiar tus patrones de creación. Conforme completas tu trasformación, sales de esas energías y entras cada vez más en asociación con el Espíritu. Recuerda que puedes elegir a tus co-creadores, así que ten cuidado de a quién eliges, y deja ir a aquellos con quienes no deseas co-crear, permitiendo que el Espíritu sea tu socio de tiempo completo cuando creas tu realidad. *Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
http://www.urielheals.com/