2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * Eclipses y Alineaciones Planetarias *

El periodo del 26 de junio a la primera semana de agosto será un tiempo de intensos cambios, retos y oportunidades. Metatrón , a través de Tyberonn, nos explica de manera sencilla la importancia de comprender lo que estará sucediendo en ese lapso, desde el eclipse lunar del 26 de junio, hasta la Alineación de los cinco planetas; la llamada Gran Cruz.
Saludos Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz. Los saludo con amor incondicional. En verdad, un amor que van a necesitar en las próximas semanas. Ustedes están entrando a uno de los crisoles más poderosos e intensos que se han vivido en el planeta en miles de años. Se le conoce como la Trinidad del Diamante, y es el propósito detrás de la alentadora “Ola OM” que les ha concedido el Consejo Cósmico de Luz.
Habrá tres acontecimientos muy significativos en las próximas cinco semanas (junio 26 – agosto 4). Y son:
- El Eclipse de Luna llena el 26 de junio.
- El Eclipse Solar de julio 11.
- La Alineación de 5 Planetas durante julio: La Gran Cruz.
El eclipse de luna llena del 26 de junio es extraordinariamente poderoso. De hecho este eclipse es una espada de doble filo y pude ser el impulso para un gran cambio positivo si se entiende de la manera correcta y se utiliza de forma adecuada. O por otro lado, su intensidad puede romper tu campo áurico y enviarte a una espiral descendente. Depende de ti, si es que reacciones de manera impaciente y emocional, o si utilizas sabiamente esta resonancia para aumentar tu creatividad y para tu limpieza interior.
Como siempre es el caso con estos crisoles, utilizará un calor intenso para purificar.
Les diremos que el reciente solsticio y la inminente Trinidad del Diamante de la Gran Cruz, están dentro de las energías más poderosas que se han sentido en el planeta desde hace miles de años. Muchos de sus sabios y astrólogos lo han reconocido…. y por lo tanto deben reconocerlo los sabios entre la humanidad. De hecho, la configuración de cinco planetas y los ángulos asociados, representan una frecuencia única y extremadamente rara que puede ofrecer un modelo de cambio gigantesco, sin embargo, dentro de una resonancia que puede ser caótica.
Es bueno que durante este periodo consideres cuidadosamente tus acciones. Se cauteloso en tu comportamiento y tómate un tiempo extra para mantener la integridad de tu campo áurico. Piensa antes de hablar, y no permitas que emociones perjudiciales como el enojo, la envidia, la depresión, la culpa o la duda, invadan tu energía. Será fácil equivocarse al controlar la manera en que comunicamos y nuestras emociones en este crisol, y los resultados pudieran ser en detrimento de nuestras relaciones y nuestro estado mental. Es mejor utilizar esta innovadora energía para ir a nuestro interior y revisar los hábitos escondidos y los obstáculos que pudieran asecharnos.
No existe mejor momento para desecharlos, que éste. Y queridos, casi la mayoría de ustedes necesitan este tipo de limpieza. La mayoría de veces cuando estamos en dualidad, quienes no reconocen los residuos de alquitrán –producto de sus rasgos negativos- son quienes más necesitan de esta búsqueda interna, incluyendo a todos ustedes que están en el camino espiritual. Especialmente se puede limpiar el ego espiritual, si se examina debidamente.
Como lo ven, los obstáculos que eran fáciles de observar para quienes estaban buscándolos, fueron fáciles de encontrar y resolver. Lo que todavía permanece oculto son los residuos que has ido “escondiendo debajo de la alfombra” y los que están ocultos en cajas incrustadas en la oscuridad.
Pero no se desanimen, y no sientan que los estamos juzgando, ya que de hecho –tarde o temprano- todos Ascenderán. Pero existe una gran oportunidad en este crisol para encontrar lo que está oculto y proceder a purgarlo. Aquello que está en las sombras se revelará en este momento, y aquello que no puede verse fácilmente en otras estancias, en otras fases de la vida actual, será visible si es que se desea realmente esa búsqueda interior, y se realiza de manera diligente. Y, Maestros, mientras que esa clase de revisión requiere de valor y humildad, las recompensas son grandes. Ya que de hecho los eclipses y la Gran Cruz les proporcionan la oportunidad para cruzar un portal importante rumbo a una versión del verdadero ser, más elevada y más prístina.
Así que los invitamos a que busquen sus obstáculos escondidos, los confronten y se desprendan de ellos durante este eclipse lunar. Más adelante y de manera enfática les recomendaremos que mediten intensamente en los atributos que desean alcanzar con eclipse de sol, ya que en verdad, la habilidad de ser creador se amplifica durante esta fase del eclipse solar. Es un momento perfecto para resolver asuntos y aunque suene extraño, para la expresión artística o la manifestación de un deseo.
Utiliza este periodo entre eclipses para decidir quién eres, cuál es la razón por la que estás aquí, qué es lo que harás con el resto de tu vida. Como ven, Maestros, la energía del periodo en el que están entrando les ofrece la posibilidad de llegar a un estado de “Ser” profundo. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que denominan pensamiento. Y para muchos de ustedes, el Ser es un estado al que no se han comprometido verdaderamente. De ese grado es el control que le han dado a su narrador interno. En verdad, la Trinidad del Diamante les ofrece a quienes pueden silenciar la mente, la oportunidad de entrar de manera solemne a la vibración de la sabiduría, de hacer un lado la mente, del Ser, de los verdaderos Maestros. Es un estado muy elevado de frecuencia, mayor al estado de total atención.
¿Lo anterior te confunde? Te decimos que existe una identidad de tu Divinidad que está por arriba de la mente y que es un aspecto de tu alma, y que está muy cerca de tu verdadero Ser. De hecho la mente es una simple compañera de tu Ser, en relación a la tercera dimensión, y te invitamos a explorar este aspecto con mayor profundidad en las siguientes cinco semanas, ya que muchas puertas se están abriendo. Durante este tiempo eres capaz de comprometerte más en tu Ser, y aunque te sorprenda, tu mente te hace esta invitación en todos sus aspectos creativos, ya que sabe que existe un nivel superior a ella, y que es necesario para tu evolución hacia mayores dimensiones.
La Trinidad del Diamante, la Gran Cruz y los Eclipses son el camino a la fecha 10-10-10 (10 de octubre del 2010; Nota del Traductor). Utiliza correctamente este tiempo y podrás conseguir un salto cuántico.
Y como lo hemos dicho, lo que está frente a ti es una energía difícil de dominar, pero en verdad puede experimentarse y obtener de ella una gran ganancia. El Consejo Cósmico de Luz ha enviado una ola de energía en estos últimos días que se ha denominado “Ola OM”. Aprovecha esta energía y te servirá bastante conforme navegas por las siguientes cinco semanas.
Queridos, recuerden que esta energía es extremadamente intensa, y es capaz de desbalancearte si te mantienes alerta. Es la energía de la Trinidad del Diamante y puede ser de mucha utilidad y ofrecerte un salto cuántico si la utilizas conscientemente y conservas su integridad Áurica.
Manténganse en clama, sean pacientes, creativos, sabios y cuídense los unos a los otros.
Yo soy Metatrón, y les comparto estas verdades.
Y así es.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Metatron y Tyberonn a por sus enseñanzas. www.earth-keeper.com