2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * Sanando las Aguas del Planeta *

En “Healing the Waters, Healing the World” (Sanando las Aguas, Sanando al Mundo), el Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos ofrece un mensaje práctico sobre lo que podemos hacer cuando veamos que ocurre un desastre natural provocado por la humanidad o una manifestación de energía de Gaia.
Una canalización amorosa con ideas sencillas para ponerlas en marcha, ¡ya!
Nota de Selacia:
“Este es un mensaje del Consejo de los 12, como respuesta a lo que está sucediendo en el Golfo de México. El derrame de petróleo y la devastación de formas de vida en esas aguas, es un llamado para que la humanidad despierte. El agua de la Tierra es fundamental para la vida en el planeta y están conectadas con los demás ecosistemas y seres del planeta. Lo que está ocurriendo es una crisis espiritual. En este mensaje, el Consejo de los 12 nos proporciona su guía y su visión de las cosas, y de lo que cada uno de nosotros puede hacer en este momento para brindar soluciones adecuadas. Una sanación global para el Golfo de México y otros mares del planeta, se incluirá en la canalización mundial del Consejo de los 12, del 10 de julio. ¡Todos ustedes son bienvenidos para que se nos unan!”
Tener vista, sin visión, es estar en una situación precaria. Esto es verdad para ti y para la humanidad. No es suficiente con ver las tragedias que ocurren en el mundo, incluyendo la del Golfo de México. Contempla estos eventos, pero a su vez crea una visión de sanación para enfrentar las causas subyacentes. Los problemas que provocan los humanos, pueden resolverlos los propios humanos, especialmente cuando personas como ustedes reconocen su verdadero rol como Agente Divino del Cambio.
Conforme caminas por el trayecto del Agente de Cambio, descubres cómo vivir en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y a respetar todas las formas de vida, incluyendo la tuya. Te das cuenta que el espíritu está en todos y en todas las cosas. Cuando el espíritu se convierte en la fuente de tu visión, las casualidades en tu vida ya no son ordinarias. Lo convencional se transforma en lo Divino.
Por ejemplo, tú reconoces las fuerzas espirituales de los elementos. El agua se ubica en primer plano en estos momentos debido al derrame en el Golfo. El agua no sólo es vital para la misma vida, es representativa de la bondad, la paz y la alegría. También se relaciona con el principio femenino y el poder femenino con respecto a todo el equilibrio del poder el la Tierra. La nueva Tierra que desean crear y habitar no puede convertirse en realidad hasta que la humanidad acepte e integre el lado Divino femenino.
Cuando la humanidad redescubra como reincorporar ambos, la Divinidad femenina y masculina en todas las culturas, y que estas fuerzas estén equilibradas, ya no serán testigos de abusos de poder y falta de respeto a la naturaleza. Situaciones como derrames petroleros –con sus consecuencias complicadas y perdurables- se convertirán en cuestiones del pasado.
Los ancestros de otras culturas entendían las propiedades sanadoras del agua, y su capacidad de limpiar, purificar y crear un sentido de confort. Ellos entendían a un nivel de la experiencia, la sacralidad de toda la vida, incluyendo elementos como el agua, que hace posible la vida en la Tierra.
Cuando vas a un lugar donde hay un depósito de agua o cuando te bañas, eres capaz de conectar con sentimientos como de estabilidad, relajación y tranquilidad. Esto se debe a las cualidades subyacentes del agua. Al conectarte con el agua recuerdas la fuerza eterna y creativa que siempre está en movimiento y que está creando nuevos caminos mientras cuida y alimenta. El agua es el símbolo de nueva vida y de la cualidad para reflexionar. El agua es sagrada.
Cuando la gente deja de tener contacto con lo sagrado, también dejan de tener contacto con su esencia y con el conocimiento de que toda la vida está interconectada. La Tierra, con sus patrones climáticos y sus respuestas a los acontecimientos provocados por el hombre, le está enseñando a la humanidad que es momento de despertarse y recordar lo sagrado. Las llamadas a despertarse están por todos lados, desde el Golfo hasta en el interior de sus cuerpos, en los momentos en que su ADN se está reconfigurando para portar más luz.
Esas llamadas para despertar han sido catalizadas por la Tierra misma, así como por los seres superiores de personas como tú, en todo el planeta. No habría necesidad de llamadas de este tipo si todo estuviera en equilibrio. Asimismo, no habría necesidad de esas llamadas si el destino de la humanidad estuviera predeterminado.
La humanidad está despertando, recordando verdades universales sobre lo que significa ser espíritu en forma humana. Conforme más gente expanda su conciencia y se den cuenta de que son ellos los que deciden qué pasará en el futuro, cambiará el destino de la Tierra. Se pueden eliminar extinciones masivas como las que sufrieron sus ancestros. Una evolución auto-dirigida puede reemplazar siglos de victimismo. Los Agentes del Cambio Divinos pueden ser jugadores fundamentales en el baile de transformación de la Tierra, ayudando a restablecer el equilibrio hacia la luz a través de sus elecciones y su conciencia.
Tú eres uno de esos jugadores fundamentales. Tu energía cuenta. No te preocupes por el “cómo”, o por el resultado final, conforme activas tus energías particulares como Agente Divino del Cambio. El cómo puedas ayudar en este momento luce diferente a como lo imaginas. Pudiera ser diferente a como otros están ayudando. Deshazte de las comparaciones. Deja ir la autocrítica en el sentido de que si estás haciendo lo suficiente o no, o si estás haciendo lo correcto. Cuando no estés seguro de cómo ayudar, sintoniza tu corazón. Será la sabiduría de tu corazón, basado en el amor, lo que te guíe y te mantenga firme. Te proporcionará la confirmación que necesitas para dar el siguiente paso.
El equilibrio que deseas crear en el planeta realmente es muy simple: su fuente es el amor. Cuando el amor no está presente, existe una alteración de las complicadas conexiones que facilitan el equilibrio. Esto es lo que está sucediendo en el Golfo en estos momentos. El amor es la respuesta para restablecer esas conexiones. Es la solución espiritual a las crisis del mundo.
Sanación Física de las Aguas del Golfo de México.
Desde el nivel físico, la solución al derrame petrolero en el Golfo debe ir más allá de las soluciones aparentes o los “curitas”. Las verdaderas soluciones se encontrarán cundo haya el suficiente número de personas con el poder de actuar, y tomen conciencia de cómo están interconectadas las aguas y otras formas de vida en el planeta. Necesita existir un entendimiento del grado de importancia que tienen las aguas para mantener la vida. Especialmente en los países de occidente -donde la gente da por hecho que las aguas siempre van a estar ahí- las personas necesitan aprender a respetar el regalo que representa tener agua.
Los ancestros sabían estas cosas, y más, que ya han sido olvidadas. Ellos sabían que eran como células de un cuerpo más grande, que es el planeta Tierra. Entendiendo lo anterior, se daban cuenta de que su conciencia podía elegir y participar de manera positiva o negativa.
En términos simples, significa que tenían la opción de elegir ser parte de una evolución positiva para toda la humanidad. Cuando tomaban esa decisión, avanzaban de manera personal en la dirección correcta. Esas elecciones no se tomaban una vez, sino de manera continua a lo largo de la vida como respuesta a las circunstancias.
La elección de crear cosas positivas implica ser conscientes. También requiere de acción.
Cuando existe una crisis de grandes proporciones como el derrame de petróleo en el Golfo, las personas como tú –en su camino al despertar- sienten un deseo natural por actuar. Quieren hacer algo más que simplemente estar de observadores, preguntándose qué es lo que harán las personas responsables de solucionarlo. La parte de tí que está en contacto con tu Agente Divino de Cambio, sabe que no es tu naturaleza verdadera, ser un simple testigo de las cosas. En ese lugar no hay un sentido real de poder hacer.
A continuación les compartimos una lista de cosas que sí pueden hacer en estos momentos. Estas cuestiones pueden tener un gran alcance, tanto en tu vida, en tu relación con los demás y en el mundo físico al que llamas hogar.
Lista de Acciones para poder Ayudar.
1.- Establece la intención de evitar agregarle al mundo más negatividad con tus pensamientos, palabras y acciones. Por ejemplo, no quisieras desperdiciar tu preciosa energía quejándote sobre los desastres o culpando a una persona o a una compañía. No se resuelve nada quejándose o señalando culpables. Conforme transmites las energías de señalar culpables o de quejarte, mandas tu energía personal en una espiral descendente. Si te estableces en una frecuencia de energía baja, tus siguientes pensamientos y sentimientos se nublan y carecen de creatividad.
2.- De manera regular, enfoca tu mente en visualizar sanación para las aguas y seres de la Tierra. Continúa haciéndolo aunque los Medios de Comunicación dejen de enfocarse en el Golfo de México. Imagina que todas las aguas son albercas sagradas con néctar y que cada agua contaminada se purifica y de nueva cuenta está llena de vida. Visualiza formas de vida en las aguas, y todos aquellos que dependan de ellas, visualiza como reciben la ayuda necesaria para sanarlas y restaurarlas. Como parte de tu visualización, imagina a las personas que interactúan con las aguas –incluyendo a las industrias- y como despierta su responsabilidad para hacerse cargo de la Tierra. Imagina que estas personas reconocen la sacralidad y la interconexión de todas las formas de vida.
3.- Busca y trata de conectarte con otros Agentes Divinos del Cambio. Pasen tiempo juntos con estas personas que también van por el camino de la iluminación para que puedan compartir experiencias de frecuencias más elevadas. Deja que el tiempo que pasas con ellos sirva para recargarte, pero que también sea una oportunidad para ser recíprocos y mantener un espacio seguro para ustedes. Escucha seriamente lo que los demás te dicen. Mantente bien presente. Haz que se de una potente conexión con otras personas, aunque sientas que no tienes mucho tiempo para hacerlo. El tiempo, después de todo, no es algo que “haces”. El tiempo es algo que descubres cómo utilizar al máximo.
4.- Pregúntate de manera regular qué es lo que puedes hacer con tu energía personal para que ayudes con la transformación espiritual. Por supuesto, hablamos de tu propia transformación, pero también de la transformación que ocurre alrededor de tí. Asume el hábito de ser flexible con tu rol más óptimo. Recuerda que tu éxito llegará por la flexibilidad y el descubrimiento de saber dónde debes de estar cuando se te necesita. Conforme eres más hábil para ser flexible en esta forma de ser, siempre sé amable contigo y con los demás. Si eres severo contigo, no significa que llegarás a conseguir tus objetivos de manera más rápida. Si eres severo con los demás, harás que se construya una pared entre ustedes, que no deseas que exista. Las relaciones duraderas se construyen con puentes. Constrúyelos con gentileza. Mientras continúas el viaje del redescubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. http://www.selacia.com/