1 de septiembre de 2010

NUEVA ENERGIA *Una Advertencia para Cuidar Nuestro Planeta*

Desde hace años existen voces en todos los sectores sociales que nos invitan a cuidar el planeta. Pero en verdad, cuantos están comprometidos a entender el nuevo papel que nos corresponde asumir como los verdaderos responsables del cuidado de Madre Tierra.
Ya hemos Comentado anteriormente que Gaia se está retirando y nos deja la responsabilidad a nosotros, como seres humanos, del cuidado de sus recursos y sus formas de vida. ¿Qué vamos a hacer?
El Consejo de los 12, a través de Selacia, nos da ideas claras sobre el nuevo papel que tenemos que aceptar en estos tiempos de cambios inevitables. ¿Tenemos la madurez para reconocerlos y aceptarlos?
Selacia:
Este mensaje es del Consejo de los 12, emitido el 10 de julio, fecha en que se celebró globalmente la canalización “Sanación de las Aguas”. Se dirigieron a los presentes y también a los a los Trabajadores de la Luz en todas partes que buscan crear un mundo con mayor luz. Estos son momentos cambiantes para todos, y en los próximos meses, el Consejo de los 12 hablará y facilitará remedios para sanar en nuestros eventos mundiales.
El Consejo de los 12:
Están viviendo en un mundo que tiene una crisis espiritual. Ya lo han notado desde hace tiempo, ya que ustedes son uno de esos voluntarios que están al frente durante esta gran transformación de la Tierra. Sabían que esta vida sería muy diferente a las anteriores y que tendría tanto buenas oportunidades así como retos inmensos.
Sus vidas previas los prepararon para este rol de pioneros: para enfrentar y resolver crisis de todos tamaños y formas. Debido a los velos espirituales y la tendencia común de olvidar lo que ya sabías e hiciste anteriormente, no recuerdas haber recibido todo el entrenamiento mencionado.
Pues bien, te decimos el día de hoy, que has tenido muchas experiencias enfrentando lo desconocido. Has recibido entrenamiento de guerrero –no sólo para combatir físicamente- sino para formarte exitosamente como un guerrero espiritual.
Tú, como Guerrero Espiritual.
Un guerrero espiritual entiende lo que es el verdadero poder y sabe cómo utilizarlo. Un guerrero espiritual aprende cuáles son los límites, aprende equilibrio, coraje y cómo construir puentes de luz. Desarrolla habilidades para trabajar con esa clase de energías.
Existen niveles de eficiencia en tus habilidades, desarrollados a través del tiempo. La mayoría de esas habilidades se van desarrollando a lo largo de tus vidas en las que el guerrero espiritual se enfrenta a obstáculos y desafíos continuos. Algunas veces tendrás una habilidad más desarrollada que otra. Está bien. Destacar más en algunas áreas en particular es una parte natural de tu esencia única.
Ten en mente que para que estés al frente –como lo estás en esta vida- por lo menos necesitaste haber desarrollado las habilidades básicas en tus vidas previas. Algunas pueden estar empolvadas en esta vida, pero ya la sembraste.
No te desesperes, ya que algunas veces sientes que estás utilizando sólo una parte de tus habilidades. No estarías aquí si no pudieras descubrir cómo utilizarlas y ponerlas en práctica.
El Registro en tu ADN
Tú, como un generador de cambios divino, tienes la habilidad de hacerlo. Tu ADN lleva un registro codificado. Tienes la codificación para adaptarte a los cambios con una consciencia elevada. Estás codificado para navegar por lo desconocido por medio de tu corazón. En lo profundo de tu memoria tienes un conocimiento de cómo es vivir totalmente desde tu corazón.
Tienes el anhelo de vivir en un mundo donde la gente honre la vida, respete la naturaleza y entienda la sagrada conexión entre todas las cosas. Lo que están viendo en el Golfo de México es una devaluación de lo que valoras, una confusión del uso de los recursos y falta de corazón. El derrame en el Golfo es una de las mayores advertencias de parte del planeta, demostrando la urgente necesidad de que el humano vuelva al equilibrio.
Por supuesto que es molesto atestiguar esa clase de devastación, y ver sufrir a las aguas del mar. Lo sientes profundamente, entre otras cosas, porque sabes que la vida está conectada en todas partes. Realmente no estás separado del océano. Los pelícanos, delfines y tortugas cubiertos de petróleo tampoco están separados de ti.
Sabes que no estás separado de las ramificaciones de lo que ha ocurrido, incluso si vives lejos del Golfo de México. Sabes en lo profundo de tu ser, que existe una gran oportunidad. Una posibilidad de abrir un potencial para catalizar el gran despertar que se necesita para transformar en luz al planeta entero.
El Golfo de México. Una Advertencia del Mayor de los Órdenes.
La tragedia en el Golfo tiene ese potencial. Es una advertencia desde el mayor de los órdenes, puesta en macha directamente por Madre Tierra y por el mundo material en todas sus formas.
Recuerda que no habría necesidad de estas advertencias si el destino de la humanidad estuviera predestinado. No habría necesidad del drama por esta advertencia si toda la vida estuviera programada para terminar pronto. Su vida no está predeterminada. Las predicciones que se basan en el miedo no tienen sentido.
La gente tiene la capacidad de decidir. La humanidad tiene elección. El futuro de la humanidad llega a un momento decisivo, y la encrucijada no pasará desapercibida. No puede cubrirse con engaños o restringiendo la información. No puede ignorarse o guardarse bajo la alfombra. No existe una alfombra tan grande para cubrirla.
La encrucijada ya es demasiado grande como para esconderla y que las masas no se den cuenta. Todo tipo de personas sufren las consecuencias por esta advertencia. No importa dónde vivan, cuál se su religión o afiliación política. Lo que sucede en este momento es un catalizador que reconecta los puntos dentro de la psique de las personas –un recuerdo de los principios sagrados- y se comienzan a cuestionar las cosas que anteriormente solían aceptarse o darse por hecho.
Una Nueva Forma de Tener Cuidado.
Incluso antes de que esto pasara, la gente de esta época moderna se ha informado más sobre lo que sucede en el mundo. Esto significa que se pudiera desarrollar un nuevo sentido para tener cuidado de las cosas. Resulta natural empezar a cuidar personas y cosas cuando te das cuenta de que existen.
El aprecio está conectado con la compasión y el principio femenino. Estas cualidades se han estado desarrollando dentro del humano en las recientes décadas, a pesar de que la evidencia muestra lo contrario.
Los seres humanos realmente se están convirtiendo en más cuidadosos y amables. Después de todo, estos atributos no son totalmente nuevos para los humanos. Están conectados a su ADN. Simplemente necesitas recordarlos y descubrir cómo aplicarlos en tu vida.
Códigos de Luz con Mándalas Específicos.
Mientras estamos con ustedes el día de hoy, les ayudaremos a recordar y colocaremos códigos de luz dentro de su cuerpo y en locaciones importantes por todo el mundo. Estos códigos de luz se convertirán en nuevos modelos para la Divinidad femenina, actualizados a este momento donde se encuentre la humanidad, para que sean más accesibles para todos.
Los códigos de luz también incluirán mándalas específicos con la frecuencia del amor divino, para que se transmitan a las aguas de la Tierra y para todos ustedes que están participando. Se colocarán en su corazón el día de hoy.
Estas transmisiones ocurrirán durante este proceso, durante nuestra conversación e incluso en la quietud mientras reflejan en conjunto el nuevo tipo de planeta en el que desean vivir a partir de hoy. Cuando se unan a estos eventos, lo pueden hacer desde sus casas o asistir a estos lugares.
Sus energías unidas, oraciones e intenciones, son muy potentes. Esta energía grupal es un remedio sanador vital para su mundo lleno de problemas. Confía en que así es.
Como resultado de lo que tú y otras personas alrededor del mundo están haciendo en este instante, puede presentarse un momento para que las energías estén llenas de luz. Los principios femeninos de comprensión y receptividad –dejados en segundo término durante mucho tiempo por las estructuras basadas en el poder- pueden florecer de nueva cuenta. La gente recordará cómo reconectarse con sus corazones y su intuición.
Estas reconexiones -simbolizando el regreso para honrar lo femenino Divino- son necesarias para su iluminación.
Recordando el Motivo por el que Estás Aquí.
En las próximas semanas, conforme se establecen las frecuencias de energía y se mueven dentro de ti y por todo el planeta, se puede experimentar un nuevo sentido del equilibrio.
Conforme te conectas con nuevas energías, puedes recordar más sobre los motivos por los cuales estás aquí en la Tierra. Este recuerdo puede llegar como un sentimiento dentro de tu corazón o simplemente como un conocimiento mayor en el sentido de que en verdad existe un propósito Divino es tu vida. Conforme te conectas con esto, tendrás acceso a un nuevo modelo para que a partir de él, manifiestes en tu vida.
Debes saber que vives en un momento histórico de transformación sobre la Tierra, que le permitirá al aspecto femenino Divino regresar con una participación activa. No es fácil de que esto se presente, ya que los que siguen reinando en las estructuras del viejo paradigma se están aferrando a ellas. Estas personas no quieren cambiar –y no porque sepan que sus métodos para hacer las cosas son mejores- sino porque ellos no tienen tu visión.
Por esa razón, mantente firme en tu visión llena de luz. Confía. Y confía en el poder del espíritu en tu vida para ayudarte a manifestar totalmente esa visión.
Un Mundo Completamente Nuevo.
Estás al borde de un mundo completamente nuevo. Tu interior está entusiasmado por el lugar en el que te encuentras, e incluso emocionado por los elementos desconocidos. Esta parte sabia que está dentro de ti, confía en la perfección Divina del proceso creativo, y confía en tu habilidad como el Divino generador de cambios, que en verdad eres.
Cuando tienes momentos de preocupación o dudas de los tiempos que están por llegar, recuerda que puedes acudir a esta parte sabia que está en ti. Puedes entrar por medio de tu corazón. Recuerda que nunca está separado de ti.
Ponte en contacto con las demás personas que pertenecen a tu comunidad de trabajadores de la luz. Estas personas son parte de tu equipo. No se trata de que recorras este viaje solo.
Recuerda, cuando tengas dudas, que tu estancia en la Tierra en estos momentos no es una circunstancia fortuita. Tú, como alma, tenías la determinación de participar en el mayor cambio de eras que la humanidad haya presenciado. Podrías estar en cualquier otra parte durante estos momentos prometedores, sin embargo, tú elegiste estar aquí.
Conforme avanzas en este viaje de redescubrimiento de tu naturaleza Divina, nosotros te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. www.Selacia.com