1 de septiembre de 2010

NUEVA ENERGIA * ¿Satisfecho con lo que has logrado? *

En “Have You Done Enough?”(¿Haz Hecho lo Suficiente?), Jennifer Hoffman nos plantea la pregunta común entre los trabajadores de la luz o buscadores de respuestas: ¿ha valido la pena lo que hecho par ayudar a los demás? ¿Es mi responsabilidad salvar al mundo o a los demás? Esto es lo que nos comenta:
Todas tus vidas previas te preparan para el viaje de reconexión, y deseas que ya ocurra en este escenario final de tu camino espiritual. En cada una de tus vidas, no llegas a tener el conocimiento sobre la vasta cantidad de aprendizaje, sanación y crecimiento que has acumulado desde que entraste por primera vez al plano terrestre y a la tercera dimensión. Sientes que llegas sin nada de conocimiento, aprendizaje o entendimiento, y sin embargo, está a tu disposición cuando te desprendes del miedo a tu propio poder y aceptas que dentro de ti está un centro de luz divina, a pesar de la obscuridad y el miedo que puedas sentir.
Los bloques en tu crecimiento y el desprendimiento de la tercera dimensión provienen de plantearte preguntas sobre si estás haciendo lo suficiente por ti mismo, para los demás y para el mundo. Cuestionas tu capacidad por los resultados que observas en el mundo que te rodea, en lugar de ver hacia adentro y medir los resultados de acuerdo a tu propio camino del alma. Tu deseo de sanar al mundo comienza con sanarte a ti mismo. Cada cosa se va sanando de acuerdo a sus propias capacidades, dirección, contratos del alma y camino de sanación.
Las personas cercanas a ti que requieran de tu ayuda en su camino a la sanación, buscan tu apoyo y tu guía porque ven la luz que llevas dentro. Algunos creen que por estar contigo, pueden recibir algo de ti. Otros quieren aprender de ti. Y habrá otros que quieran que tú los sanes, en lugar que ellos lo hagan por sí mismos. Sí puedes participar en la sanación de otras personas, pero lo harás mejor como simple observador, guía y haciendo brillar tu propia luz para que ellos aprender a encontrar la suya. Nunca podrás hacer lo suficiente por sanar a otras personas porque su sanación está más allá de tu control.
Ya haz hecho lo suficiente cuando sabes que tu propia sanación está completa. Siempre habrá obscuridad, dolor y confusión en la tercera dimensión, a la cual, por cierto, no eres capaz de iluminar. No confundas tu propio camino de sanación con la sanación de la Tierra, en donde participas, pero no eres responsable de sanarla. Ya has hecho suficiente cuando reconoces tu poder y eres libre par continuar en tu camino hacia niveles superiores del ser, sin arrepentimientos, miedo o culpas, por seguir creyendo que el mundo no está sanado. Esta creencia limita tu crecimiento y te mantiene en los confines de un viaje que no tiene fin. Ya haz hecho lo suficiente cuando reconoces que tu trabajo está concluido y te elevas a nuevas alturas del ser y de energía, hacia las elevadas dimensiones del amor, conocimiento y luz.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com