1 de septiembre de 2010

NUEVA ENERGIA *¿Qué son las Zonas de Aumento y Cuál es su Importancia?*

El mes pasado transcribimos la conversación entre Uilora y Gaia con Pepper Lewis en “Magnification Zones II: How to Reignite a Stalled World” (Zonas de Aumento II: Cómo Reiniciar un Mundo Estancado). Al final de esa entrega, Pepper agrega una sección llamada “How Magnificaction Zones Work” (¿Cómo Funcionan las Zonas de Aumento?). Por su relevancia, la compartimos con ustedes.
Pepper Lewis:
En nuestro segmento anterior les presenté el concepto de Zonas de Aumento. No es un concepto nuevo. Simplemente lo han hecho a un lado desde hace miles de años para que la humanidad no lo recuerde. Así funciona.
Los mundos físicos ofrecen recursos a cambio de cuidados o supervisión. Esas actividades son responsabilidad y privilegio de las especies o reinos más avanzados. Cada ser en ese caso se da cuenta de que se convierte en un custodio. Esta es una de las razones más comprensibles del por qué la humanidad siempre ha sentido que la Tierra le pertenece (con sus debidas excepciones). Hace mucho tiempo, los dinosaurios fueron los custodios ya que fueron las especies dominantes. En ese entonces también existieron otras versiones de humanos, pero la Tierra también pertenecía a esos gigantes. Lo crean o no, los dinosaurios administraron bastante bien los recursos de la Tierra hasta que su tamaño creó un desequilibrio que no se pudo corregir. Sin saberlo, cruzaron la primera Zona de Aumento: un espacio que está vacío o que es neutro. Su único propósito es permanecer así. Esas zonas no son inusuales y sirven a muchos propósitos. Por ejemplo, las primeras Zonas protegen el espacio entre dimensiones así como el espacio entre lo consciente y lo inconsciente. Otros ejemplos incluyen aquello que rodea sus campos áuricos o el de la Tierra. Una ruptura de la primera Zona significa que algo ha roto el equilibrio por falta de respeto: se han impuesto condiciones en un lugar donde no se debía. Esto representa una verdadera violación, y su magnitud –como su nombre lo indica- no puede ignorarse.
Existen cinco Aumentos, basados en los cinco elementos indispensables. Cualquier ruptura significativa en la organización básica de esos elementos es causa suficiente para que la Tierra entre en una o más de esas Zonas de Aumento. El primer Aumento es la ruptura del elemento llamado espacio.
La segunda Zona de Aumento es la violación en el elemento agua. Es la segunda porque mientras que el espacio es nulo o vacío (en cuanto concierne a este tema) el agua no lo es. Ayuda a mantener la vida en la Tierra y casi todas las especies dependen de su disponibilidad. Hay suficiente agua en el planeta y formas de generar más. El agua no necesita ser administrada, pero lo es. El agua no necesita ser acumulada, pero la acumulan. Mientras que actos inconscientes o producto de la ignorancia de las personas han contaminado depósitos de agua importantes, se pueden mitigar los efectos y posteriormente, corregirlos.
Por otra parte, los actos exageradamente inconscientes van más allá de lo que se considera razonable y sus efectos son mayores. Ese tipo de actos se desprenden de lugares moralmente inaceptables. Un acto inconsciente es perturbador, pero uno desproporcionado resulta en shock. El derrame petrolero en el Golfo de México representa una violación de la segunda Zona de Aumento ya que afecta a todo el planeta; no es un problema local. Los océanos de la Tierra pertenecen a todas las especies que la habitan y requieren de sus elementos para sobrevivir.
El tercer Aumento es la ruptura del elemento Fuego. Incluye las explosiones en varios grados y orígenes. Las bombas que explotaron durante a Segunda Guerra Mundial fueron violaciones a este Aumento, pero los acontecimientos del 9/11, no lo fueron. ¿Por qué?
Los Aumentos no se basan en daños a la vida humana o incluso a los actos de agresión. Se basan en efectos de mayor alcance que garantizan la continuación de la vida en la Tierra. Esa cantidad de mal uso de elementos en el ejemplo de la guerra, han afectado a muchas generaciones. Estos efectos se llevan en la estructura genética de las razas afectadas hasta la siguiente generación.
Un actor perpetrado por incendios provocados es un acto inconsciente y se basa en un desequilibrio químico en el cerebro. Pero el uso de armas nucleares sería un acto de exageradas proporciones. La humanidad ha violado estas Zonas de Aumento en el pasado, y corre el peligro de hacerlo de nueva cuenta. El propósito de esta información no es revelarles esos actos del pasado, sino explicarles cómo funcionan esas Zonas y por qué son de particular importancia en este momento.
La cuarta Zona de Aumento el la violación al elemento Tierra. Los efectos de esta violación a menudo son irreversibles, como lo descubrió la civilización de la Atlántida. Este elemento incluye a todos los minerales de la Tierra, y junto con otros, pertenecen a cada forma de vida sobre el planeta.
Ustedes pueden realizar excavaciones y extraer elementos de la Tierra, ya que relativamente tienen poco impacto en la Tierra, si la vemos como un todo. Existen lugares únicos en la Tierra donde la corteza es más delgada e incluso, esponjosa. Otros lugares lejanos y cavernosos te llevan a tocar otros mundos de expresión. La pura negligencia, explotación y desprecio de estos lugares ha provocado estragos en el pasado, y lo harán de nueva cuenta. El fondo oceánico debajo de la costa del golfo es suave, de cieno y más frágil que cualquier otro lugar. Es como vidrio quebradizo. No es un lugar adecuado para la perforación petrolera o para cualquier tipo de tecnología que afecte la corteza terrestre. El petróleo es esa región está sangrando y proviene de más de un lugar. Se está filtrando por otros canales de agua y la humanidad no sabe cómo detener el flujo.
La quinta Zona de Aumento implica una violación del elemento aire. Esa violación hace que la Tierra no sea capaz de mantener la vida humana o casi cualquier tipo de vida. Una de las razones por la que la humanidad teme al efecto invernadero y a la disminución de la capa de ozono, es que hace muchos años, el planeta tuvo que ser evacuado, y en ese tiempo se reorganizó su estructura elemental. Eso sucedió antes de que apareciera la vida como la conoces hoy en día, pero los eventos relacionados con los de esta época fueron presenciados por muchos, en otras partes. Así que, por lo que ven, no siempre es la culpa o la fragilidad humana la que necesariamente ha provocado estas violaciones. En este caso, la humanidad todavía no estaba presente sobre la faz de la Tierra.
Estos Aumentos no son castigos. Son condiciones que requieren de la atención inmediata, y algunas veces, de intervención inmediata. Estas Zonas de aumento le permiten a la Tierra comunicarse de manera natural e inmediata. Cruzan y sobrepasan los límites y fronteras que separan mundos y especies. Son una petición de ayuda y pueden interpretarse como una señal de aflicción planetaria. Desde que la humanidad funge como custodia del planeta, se le pide que participe en la reestructuración o reinvención de todas las zonas y elementos afectados. De está forma tendrá que aprender de nuevo a recuperar su lugar. No se deben de avergonzar por esto, y la Tierra no requiere de ningún acto de arrepentimiento por parte de la humanidad. No existe ninguna disminución de amor o compasión de mi parte, hacia la humanidad. Por lo tanto, sentimientos de culpabilidad, remordimiento, arrepentimiento o resolución para que no vuelva a suceder, son completamente innecesarios.
La Tierra ha servido a muchos propósitos y continuará haciéndolo. En el siguiente segmento exploraremos el futuro cercano de la vida sobre la Tierra, así como los esfuerzos de buena voluntad que serán necesarios conforme avanzan hacia la siguiente era.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com