1 de septiembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Acto de Fe *

El mensaje reciente del grupo, a través de Steve Rother, se llama “The Act of Faith. God Visits the Virtual Broadcast” (Acto de Fe. Dios Visita la Transmisión de Luz Virtual”.
A diferencia de otros mensajes, éste es más corto, pero con una profundidad enorme. ¿Qué es la fe y cómo se ha entendido o distorsionado ese concepto aquí en la Tierra?
Ponte cómodo y simplemente, disfruta de un hermoso mensaje de amor.
¡Saludos desde el hogar!
Resurge el Planeta de Libre Elección.
Este día marca un momento importante a lo largo de la historia del planeta Tierra, ya que este día en particular es el comienzo del resto del nuevo juego. Ya completaron todo un juego de libre elección. Ustedes han sido los únicos en todo el universo que no han tenido interferencia alguna o ningún tipo de guía, como lo han tenido otros.
Existen muchos lugares a lo largo del universo que tienen supervisores para monitorear la evolución de sus habitantes. Sin embargo, la humanidad no tiene ese tipo de guía. En estos momentos han alcanzado niveles del juego que nunca antes se pensaron que fueran posibles de lograr. Están comenzando seriamente, mientras todos los humanos -sin importar el lugar que habiten- están dando el paso al siguiente nivel.
Sus cuerpos han cambiado y ya comenzaron con este proceso evolutivo para dejar un espacio y que entre el poder y la energía que pueden guardar en sus cuerpos físicos. Están observando cambios en sus estructuras económicas, en sus sociedades y agrupaciones, para dar paso a su evolución; por ello, ahora comenzarán a ver cambios en el mismo ciclo de la Tierra. Están viviendo en un nuevo y vibrante planeta, y las capas que por años se habían escondido de su vista, comienzan a despejarse.
Conexiones más Sólidas.
Comenzarán a entender que la Tierra es parte de ustedes. Es como si sus manos no supieran que son parte del mismo cuerpo. Lo vemos ejemplificado cuando dos personas pretender estar separadas, y no recuerdan que son parte del uno al otro. En sí misma, la Tierra es un cuerpo físico y es el punto que los conecta. Lo sentirán, ahora que su conexión con la Tierra se fortalece como resultado directo de la evolución física que los humanos están experimentando. Conforme la mayoría de humanos continúa elevándose, te harás más consciente de la relación de la Tierra como una fuente de fortaleza, armonía y equilibrio. Ahora comenzarás a darte cuenta de tu conexión y por ello queremos hablarles de sus diferentes elementos.
Existen varias ocasiones en las que queremos brindarles algún tipo de guía, o empujarlos hacia cierta dirección, de manera similar a las estructuras de orientación que existen en otro tipo de planetas. Nuestra preocupación era que sin dirección previa en la que pudieran confiar, la raza humana cayera en un ciclo interminable de existencia, pero sin evolucionar. Esto ya ha sucedido anteriormente, sin embargo en esta ocasión, es diferente.
La Alineación “T” Produce Nueva Luz.
Queridos, es muy poco lo que van a necesitar del exterior si ustedes aprender a entrar en su interior. En este momento la Tierra comienza un nuevo rumbo que empieza hoy, en lo que se ha dado en llamar la “Alineación T”(Nota: La alineación de Saturno, Plutón y Urano. Como lo mencionó Jim Self al principio de esta transmisión, a esa alineación tradicionalmente le han seguido momentos de desestabilización en el aspecto social, económico, político y tensiones por los enormes cambios que se presentan).
Este día representa un portal en el tiempo y ustedes tienen la capacidad de elegir. Pueden acompañarlo con su propia energía y convertirlo en algo positivo, en lugar de la negatividad que ha acarreado en anteriores ocasiones. Es momento de que los humanos recuperen su poder, lo sostengan firmemente, que jueguen con él, que lo utilicen.
Muchos de ustedes son tan sensitivos que temen utilizar su poder en diferentes áreas por el efecto que pudiera tener en otras personas. Les decimos que ustedes son dios y tienen todo el poder que perciben en lo que ustedes llaman dios. Aunque al parecer esto no embonó en su mundo anteriormente, ahora sí lo hará. Mucho de lo que les dijimos con anterioridad, pronto será muy aparente, ya que es difícil para el humano entender el concepto de que tú eres el creador. El punto de equilibrio es sencillo: cada creador debe entender que ellos no son los únicos con poder. De hecho, la manera en la que abres espacio en tu vida para que entren otros creadores con su propio poder, tendrá mucho que ver con la velocidad en la que evolucionan. Ahora es el momento de no sólo recuperar tu poder, sino ayudarle a cada persona con la que te topas, a que ella recupere el suyo. Cada vez que cruzas frente a una persona en la calle, cada vez que lo saludas, estrechas su mano o lo abrazas, es el momento, queridos. No es algo apresurado. Es la verdad y está sucediendo tal y como lo predijeron.
Dios visita la Transmisión “Virtual Light”(Luz Virtual).
Estamos tan entusiasmados de ver este elevado resultado en el planeta Tierra, sin que haya existido predeterminación alguna. No solamente han sobrepasado sus potenciales más elevados, sino que están abriendo la puerta para que todos los demás los sigan. Hay billones de seres allá afuera, observando cada uno de sus movimientos. Como padres orgullosos, los vemos y decimos: “¡Sí, lo lograron! ¡Sí, sucedió!”.
Así que imagina que estamos caminando dentro de esta sala, abrazándonos y celebrando la maravillosa experiencia que tuviste en la Tierra. De repente, se abre a puerta y entra dios. De inmediato se escucha un murmullo y dios simplemente dice: “¿Cómo les va? Se ven bien. Me da gusto verlos, muchachos. ¡Cuánto tiempo ha pasado! No habían podido verme pero yo lo he estado observando. Sólo quería visitarlos para decirles que han hecho un gran trabajo. Quiero compartirles una cosa porque ha existido algo reflejado en su planeta desde el comienzo de los tiempos y es la fe. La fe se ha utilizado muchas veces en todo el planeta. Se ha utilizado para controlar, para evadir, motivar y temer. Se ha utilizado en muchas áreas, así que les explicaré mi punto de vista”.
Para ese momento, todo el mundo le pone total atención a dios, mientras comienza a contar la historia de la fe.
“Cada uno de ustedes puede ver su poder cuando tienen fe. La fe es un espejo que a menudo se utiliza para proyectar poder. A través de los años los humanos encontraron muchas cosas en las que recargaron su fe, y en cada una de ellas vieron resultados. Has de haber escuchado muchas veces la frase: ‘sólo necesitas tener fe’. ¿Qué es lo que realmente quiere decir? Que cuando tienes fe, puede ver a tu propio dios interior. Estás viendo esa parte de mí que existe en cada uno de ustedes. Todos tienen una parte de mí en ustedes. Cuando están en silencio, calmados y te puedes desprender de los dramas del día, pueden sentir esa parte de mí y pueden tener contacto con ella. Estas son las mejores oportunidades que tendrán con la fe, a lo largo de toda su historia. Les digo que todas las religiones han comenzado como un intento de reflejar su propio poder”.
“¿Han observado las religiones que existen en su planeta? Todas tienen elementos en común. Todas son un reflejo para ayudarte a recordar quién eres. Ese reflejo es para ayudarte a entender tu andar con un cuerpo biológico, y darte cuenta del por qué te sientes solo la mayor parte del tiempo. Estas son las herramientas que has utilizado muchas veces para poder apreciar tu propio poder. Ahora entras a este tiempo en donde la Tierra está comenzando a cambiar. Sus modelos elípticos también cambiarán, conforme la base de los humanos que recuperan su poder pueden mantener más la capacidad para ejercer tu poder.
Han querido vivir estos momentos desde que llegaron a esta vida. Muchos de ustedes esperaron toda una generación para estar aquí, en el momento correcto. Lo lograron, así que ahora, ¿qué es lo que vas a hacer? Existe una razón por la que están aquí, y lo sienten en lo profundo de su ser. Ahí está, además de que es el mejor lugar para tener fe”.
Con esas palabras, dios se despide de todos y abraza a cada uno de los presentes. Se encamina hacia la puerta mientras todos lloran. Le preguntan: “dios, ¿vas a regresar? ¿Nos ayudarás cuando estemos a este nuevo mundo?” Dios se voltea y responde: “no necesito regresar porque tengo fe en ustedes”.
Ese es el reflejo que cada uno de ustedes ha tratado de ver en sí mismos. Dejen que dios mantenga su fe en ustedes. Sean ese reflejo. Muestren su belleza y su poder aquí en el planeta Tierra. Es el momento de hacerlo. Y por encima de todo, disfruten del viaje. Está hecho para que se diviertan. Están participando en un juego. Ya lo ganaron y están comenzando de nuevo. ¡Estamos tan contentos y los amamos tanto! Cada uno de ustedes se está acercando al Hogar. Estamos aquí para saludarte con una sonrisa, mientras te tallas tus ojos al despertarte de este sueño. Estamos aquí para ayudarte a recordar quién eres en verdad. Camina orgullosos portando esa energía. Pórtala sabiendo que dios tiene fe en ti.
Los saludamos con el mayor de los honores. Los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan, y participen juntos, correctamente, en este nuevo juego.
Espavo
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. http://www.lightworker.com/