1 de septiembre de 2010

NUEVA ENERGIA *Noticias Buenas vs Malas *

Leamos lo que nos tiene quiere decir Chef Joseph, a través de John Cali, con respecto a la tendencia que tenemos los humanos por enfocarnos solamente en los aspectos negativos, nublando con ello la posibilidad de contemplar los muchos aspectos positivos en cualquier situación.
John Cali:
Casi todo el mundo sabe el problema ocasionado por el derrame de petróleo en el Golfo de México. Ha sido desconsolador ver el dolor y el trauma que le ha causado a los humanos, animales, plantas y a las aguas.
La mayor parte de la cobertura noticiosa señala, critica y proyecta escenarios obscuros en el futuro. Se enfocan casi en su totalidad en el problema. Eso ocasiona simplemente que la energía generada prolongue el problema.
No estoy diciendo que deberíamos ignorar el problema. Pero, ¿no creen que deberíamos enfocarnos en la solución, para ser parte de ella?
Hace un par de semanas ví un noticiero que mostraba una perspectiva diferente a los demás Medios de Comunicación.
Aunque el derrame seguramente es un inmenso desastre ecológico, relativamente afecta a un pequeña parte del Golfo. Sólo 189 millas de la costa estaban afectadas al momento de que se dio esa noticia. De acuerdo con ese reporte, el Golfo tiene un total de 7,500 millas de costa donde se puede pescar.
Ese fue el primer reporte noticioso que ví con esos datos. Todos los demás dan información como si fuera el fin del mundo.
¡Estamos hablando de tener una visión limitada!
Los hombres hacen las noticias, y como tal, ¿no será enfocamos muchas veces en lo negativo y no nos damos cuenta de las cuestiones positivas en nuestras vidas?
Aquí está Chief Joseph:
La respuesta obvia a al pregunta de John es sí, los humanos frecuentemente se enfocan en las cuestiones negativas e ignoran los aspectos positivos en sus vidas.
Estamos de acuerdo con John en el sentido de que la gente se enfoca más en los problemas que en las soluciones.
De hecho, la respuesta no es ignorar por completo los problemas, pero tampoco lo son las críticas ni la condenación.
Amigos, sabemos que muchos de ustedes –los trabajadores de la luz- saben a dónde queremos llegar. Como lo dijo Albert Einstein: “No puedes resolver un problema desde la misma conciencia que lo creó. Debes aprender a ver un mundo renovado”.
¿Y por qué crees que es así?
Todo es cuestión de vibración, de energía.
¿De qué sirve reclamar o enojarse para señalar culpables, como lo han hecho con la empresa BP, entre otras?
No de mucho.
Todo lo que provoca es seguir contaminando el Golfo de México. Contaminan sus cuerpos, mentes y espíritus. De hecho, como el Dr. Masaru Emoto lo ha demostrado, la energía puede contaminar o sanar porciones de agua como el Golfo de México.
Le harían un gran servicio al planeta, sus creaturas y a ustedes mismos, si dejan de expresar tanta negatividad. Ya no lean ese tipo de noticias. Probablemente han leído más de lo que en realidad han querido.
No prologuen ni alarguen el problema con su enfoque y pensamientos basados en el miedo.
En cambio, como dice John, conviértanse en parte de la solución. Hay muchas formas de hacerlo. Puedes donar dinero a las organizaciones que trabajan en la limpieza. Puedes meditar, concentrándote en el Golfo. Rechaza participar en conversaciones negativas. Hay muchas cosas que puedes hacer.
Pero por encima de todo, amigos, ustedes pueden utilizar el poder del amor. Manden energía y pensamientos amorosos a todos los involucrados en la limpieza, ya sean de BP, autoridades gubernamentales y compañías que trabajan en la limpieza del lugar. Y por supuesto, los humanos, plantas y animales que se vieron directamente afectados por este derrame.
En verdad, el amor es la respuesta para este y cualquier otro problema en la Tierra.
CHIEF JOSEPH
P.D. de John:
Cuando terminé de escribir este artículo leí una nota en el periódico Washington Post, en donde decía que se habían reabierto 26,388 millas cuadradas de aguas pesqueras. ¡Hay muchas noticias buenas circulando por ahí!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org