2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * La Vitamina de Dios *

Ronna Herman comenta como preámbulo de esta entrega del Arcángel Miguel, el hecho de que muchas personas cercanas a ella han presentado un déficit considerable de vitamina “D” en sus cuerpos, al grado de que han tenido que hablar con sus médicos.
Por si no lo recuerdas, la importancia del Sol en nuestras vidas es esencial. Como lo vemos salir todos los días, damos por hecho que ahí estará y casi nadie lo tomamos en cuenta.
Escucha este mensaje para que no se te olvide la importancia del Sol para nuestro planeta y para el Ser Humano. Recordemos el por qué nuestros ancestros hasta lo llegaron a considerar una deidad.
Amados maestros, es del conocimiento general que el Sol transmite su fuerza de vida a través de sus rayos. En tiempos ancestrales, erróneamente se le consideró como una deidad, y se le dio el nombre de RA. Sin embargo, un grupo de sabios humanos avanzados comenzó a venerar al Dios único en lugar de adorar a varios dioses.
También es verdad que no habría vida en la Tierra sin la radiación electromagnética del Sol, ya que el sistema solar que ves en el cielo es el proveedor del calor que permite la vida y la luz necesaria para mantener la vida en la Tierra.
Sin embargo, lo que ustedes no ven y la mayoría ni siquiera considera, es el hecho de que existe un Sol Central por arriba y más allá de cada Sol, y que es de una mucho mayor frecuencia dimensional. Por lo tanto, en estos momentos no es visible a través de ningún instrumento disponible por los humanos. Este Sol es el hogar de tus “Dioses-Padres” de tu sistema solar. Estas grandes esferas de luz de Dios son cómodas, frescas y más gloriosas de los que te puedes imaginar, ya que ahí residen todas las facetas magníficas y brillantes del creador; y es su deber irradiar la Substancia de Fuerza Primaria de Vida y/o el espectro total de la Luz Metatrónica hacia todos los sistemas solares y planetas, incluyendo la Tierra.
Estos maravillosos vástagos del creador fueron uno de los primeros que irradiaron directamente desde el corazón central del Creador Supremo, y se les consideró merecedores de supervisar los universos, las galaxias, los sistemas estelares y los planetas. Lo mismo aplica a todos los sistemas solares, galaxias y universos, a lo largo de la Creación. Este es un proceso muy complejo y por el momento ya no abundaremos más en esta materia. Lo que queremos expresarles es que su Sol suministra mucho más cosas que la luz y el calor que ustedes conocen.
A mediados de los 1900’s, la gente en todo el planeta laboraba bajo los rayos del sol, y no utilizaban protectores solares ni pensaban que los rayos fueran dañinos. Ellos utilizaban sombreros, algunos cubrían sus brazos, y no creían que pasar tanto tiempo expuestos al Sol salud perjudicara su salud. De manera gradual, la capa de ozono se ha visto afectada por la contaminación y ya no es tan gruesa como en el pasado. Por lo tanto, se filtra más radiación ultravioleta en la Tierra y en la humanidad. Desde entonces, los efectos dañinos por los rayos del Sol se han puesto en evidencia de tal manera que la mayoría de las personas ha olvidado los muchos beneficios que resultan de exponerse a los rayos del Sol.
La publicidad de productos o cremas de Sol ha sido muy exitosa, y la mayoría de personas no sale a tomar el Sol sin untarse algo, sin importar el tiempo que vayan a pasar bajo sus rayos. Recuerden que los rayos del Sol son seguros y aportan muchos beneficios durante las primeras horas de la mañana y hasta las 10:00. Y por la tarde, después de las 3 o 4, en verano. Por lo menos 15 minutos al día, muchas veces a la semana, son suficientes para darte un baño de Luz con los benéficos rayos del Sol. Los rayos del Sol no son tan fuertes en invierno, y puedes permanecer expuesto un poco más de tiempo.
Lo que les hemos dado es información sobre la importancia del Sol para el bienestar de sus cuerpos físicos, sin embargo, queremos enfatizar que este fenómeno es representativo de qué tan desviados pueden estar los conceptos dentro de la conciencia colectiva y su sistema de creencias, y cómo estas mal interpretaciones están afectando a la humanidad en una amplia variedad de formas.
Recuerden, corazones queridos, que aquellos de ustedes que están pisando firme por su camino y son capaces de atraer Partículas Adamantinas de la Luz del Creador -y puedan compartirlas con el mundo a través de su intención amorosa- pueden obtener un mayor beneficio del Sol, ya que en estos momentos son capaces de absorber la elevada, poderosa y benéfica esencia de los rayos solares, que se les conoce como el espectro total de Luz Metatrónica. La vitamina D es tan sólo uno de los tantos regalos que se suministran a la humanidad vía los rayos solares, así como de los Grandes Rayos que proceden de nuestro Padre/Madre Dios.
Sepan esto, queridos, ustedes están en las etapas finales de una unidad específica de tiempo, y todos han sido sujetos a un sistema único de reglas. Se consideró que tener total libertad era un excelente regalo. Sin embargo, se convirtió en una gran carga conforme la humanidad se hundió en un mayor espectro de dualidad, lo que ha resultado en mucho dolor y sufrimiento. Existía una cláusula de “no interferencia” escrita en las reglas, y el tiempo específico para que se desarrollara esta fase de la creación, antes de que nuestro Padre/Madre Dios declarara: “Suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que están esforzándose por alcanzar la maestría. La Jerarquía Espiritual y el Reino Angelical están autorizados para ofrecer ayuda de cualquier forma que sea apropiada, dentro del marco de la Ley Cósmica”. La Ley de Gracia existe como las elevadas frecuencias de la Ley del Karma, y a partir de ahora, aplica sobre el grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos que caminan por el sendero de la ascensión.
Conforme se acerca el final de esta era, habrá un nuevo sistema de reglas que aplicará para todos los Seres Humanos Espirituales que están surgiendo. Ha iniciado un nuevo ciclo de expansión, y todos ustedes que están esforzándose por conseguir un estado de conciencia unificado serán designados los co-creadores del futuro. Como un Rayo de la Luz de Dios, su Misión Divina es expandir las fronteras de la Conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en maestros de la manifestación, atrayendo la Esencia del Creador, activándola con su Sagrado Corazón y vía los pensamientos específicos que están dentro de su Mente Sagrada, moldeando la substancia de Dios para convertirla en una variedad interminable de formas. Por lo tanto, ustedes se convierten en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.
Ustedes –que son los que están demostrando el camino a seguir- son la esperanza del futuro. Están estableciendo las bases de un nuevo orden social. Es de vital importancia que caminen por en medio. Un maestro no toma partido, ni para estar a favor o en contra de los conflictos que vive el mundo. Tu poder personal es más efectivo cuando permaneces centrado dentro de tu Sagrado Corazón y recibes la guía de tu Mente Sagrada. Tu postura siempre debe ser una que muestre buena voluntad y tu plataforma, la que provoque mayor beneficio para todos.
Conforme buscas iluminación y te esfuerzas por regresar a un equilibrio y armonía interior, es importante de que estés consciente de algunas limitaciones del karma, las cuales aceptó tu alma como una experiencia de aprendizaje en esta vida.
Existen limitaciones y condiciones específicas que no pueden cambiarse, y la lección es aceptarlas con dignidad y esforzarse por conseguir la excelencia dentro del marco de los límites que se te han impuesto, no como castigo, sino como una oportunidad para equilibrar la energía discordante y los modelos de pensamiento. Sin embargo, deseamos enfatizar que esta vida es única para cada alma en la Tierra. Y no importa cuáles sean las circunstancias en las que naciste, existe la oportunidad de alcanzar la grandeza y la reserva de conocimiento y talentos que se necesitan para obtener la maestría. Se te designó para ser un maestro de la manifestación, un co-creador con habilidades otorgadas por el Creador. Lo primero que debes hacer es darte cuenta que se te ha programado en tu ADN un Potencial de Genio y un amplio espectro de talentos y habilidades. Elegiste, antes de encarnar, una serie de circunstancias con habilidades específicas, algunas más disponibles que otras. Sin embargo, aunque todo el rango de tus regalos y talentos se mantiene en reserva, tienes la habilidad de traerlos para que los puedas actualizar, integrar y utilizar.
Debes tener acceso a los niveles dimensionales superiores del cerebro con objeto de contactar a tu Ser-Alma y a los Seres de los Reinos Elevados. Tu cerebro está compuesto de múltiples niveles de conciencia. El cerebro inferior y los tres chakras inferiores, son el reino de la conciencia humana/animal. Es básicamente es instintivo y la mayoría de información se obtiene de la conciencia colectiva del plano astral, así como de la conciencia de la Tierra. El ego y la sobrevivencia controlan los deseos y pensamientos de la masa, y por lo tanto forman el retrato permanente de la realidad. El enfoque es en el mundo externo, material y en el servicio a sí mismo.
Conforme tu conciencia avanza al nivel medio de la actividad cerebral, comienzas el proceso de convertirte en un humano espiritual, y la naturaleza de tus sentimientos avanzan gradualmente para incorporar el chakra del corazón y de la garganta. Comienza un proceso gradual para despertarte conforme tu alma te hace señas y te empuja al camino de la conciencia. Comienza el camino de la ascensión. Un aspirante del camino debe atravesar el plano astral y controlar el cuerpo astral/emocional y la naturaleza inferior(los tres chakras inferiores), lo cual abrirá el camino para las frecuencias refinadas de la verdad cósmica vía tu Ser Superior, tus guías, maestro y de la ayuda angelical. Los rasgos de un Maestro son pensamientos, palabras y acciones que no buscan dañar, además de la habilidad de observar de manera concentrada. Debes limpiar la mente de pensamientos negativos, distorsionados y derrotistas, antes de que te conviertas en un transmisor de Luz en la obscuridad.
Es importante que entiendas que conforme sus modelos de frecuencia (o la Canción del Alma) se hacen más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán con mayores niveles elevados de conciencia. También cambiará tu Cuerpo Etérico y responderá a energías Divinas más elevadas. Gradualmente cambiará aquello del servicio a uno mismo y se transformará en un deseo de cumplir tu Misión Divina y emprender el servicio a los demás.
Como un Ser Iluminado, comienzas a construir un puente de conciencia que te lleva a los reinos superiores de este universo. Se le llama el Antakarana en las enseñanzas esotéricas ancestrales, y actualmente, el Puente del Arcoiris. Con objeto de regresar a la maestría, debes aprender a utilizar los tres aspectos de tu naturaleza mental: cerebro-mente-alma. También debes limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente con tu Ser Superior, para que la sabiduría de tu Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de tus cuatro sistemas inferiores del cuerpo. Recuerda que cada átomo y todo tu Ser físico tienen conciencia. Deben estar iluminados y sintonizados con los modelos de las frecuencias elevadas de la ascensión. Estás hecho de esencia Divina. Eres una chispa/Fragmento del Creador Supremo. Tienes poderes latentes que deben desarrollarse. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria Espiritual y de que desarrolle los poderes de un Maestro de la Luz.
El Antakarana está compuesto de corrientes de luz que finalmente fortalecerán y magnificará las conexiones entre las muchas facetas del Ser y de tu Dios Ser/la presencia Yo Soy. Estas corrientes de Luz tienen conciencia y contienen la inteligencia de tus múltiples niveles del Ser que residen en Reinos elevados. Como te hemos dicho, tu mente subconsciente está pasando a ser consciente, y tu mente consciente se está abriendo a la sabiduría de tu mente Superconsciente que contiene los misterios del universo.
Queridos, vemos que la Luz se expande y se fortalece en muchos lugares del mundo. También vemos que se incrementa tu brillo y tu influencia, con lo que estás ejerciendo una influencia positiva en muchos niveles, como no lo habías hecho antes. Debes permanecer centrado en tu corazón y enfocado en tu alma mientras que el caos y el miedo crecen y se esparcen por la humanidad. En estos momentos hemos unido nuestras fuerzas y somos y seremos invencibles, ya que estamos cumpliendo satisfactoriamente un mandato Divino de nuestro Padre/Madre Dios.
Amor eterno, bendiciones y protección para todos ustedes, hoy y por siempre.
Yo Soy Miguel Arcángel.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. http://www.ronnastar.com/