2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * Gaia, Uilora y ETs *

En la entrega “Magnification Zones I, Replacing Comfort Zones””(Zonas de Aumento I, Reemplazando Zonas de Confort), Gaia, a través de Pepper Lewis presenta a una identidad llamada Uilora (se pronuncia You-ee-lo-ra). Ella -nos explica Pepper- es una mujer que nació y vive en la Tierra, pero de padres ETs. El artículo se basa en la primera parte de una entrevista a esta entidad en la que describe su llegada, el trabajo de sus padres como ETs y su relación con altas esferas de diferentes gobiernos de la Tierra, los viajes a su planeta, etc.
En “Magnification Zones II: How to Reignite a Stalled World” (Zonas de Aumento II: Cómo Reiniciar un Mundo Estancado), la entrevista continua, pero a diferencia de la primera parte, Uilora comparte información relacionada con nuestra relación con el planeta Tierra. Interesante, muy interesante, si estás abierto a nuevas posibilidades de realidad.
Aquí te compartimos la segunda parte de esa entrevista:
Pepper: Me interesa tu vida, pero me interesa más la vida de la humanidad y su futuro en el planeta. ¿Tienes información que nos pueda beneficiar?
Uilora: Nuestra madre en común nos ha reunido para transmitir mensajes que de otra forma, quizá no pudieran ser escuchados. No me interesa ofrecer mis comentarios en público. Mi identidad no es un secreto, pero prefiero que permanezca protegida en anonimato. La Tierra es el hogar de muchos y diferentes residentes. Algunos de ellos han estado más tiempo en el planeta que el hombre. Ya es momento de que la humanidad esté consciente de esto. Desde luego que la Tierra se beneficiaría por una relación más cercana con algunas de esas razas (no todas) y sería mejor si ustedes hacen el primer contacto.
Pepper: Hemos estado observando las estrellas y los plantas desde hace mucho tiempo, y muchos de nosotros sí creemos en razas extraterrestres. Algunos han esperado largos años el momento de un primer contacto. Desde varias perspectivas, parece ser que ese contacto se ha retrasado. Han surgido incontables predicciones en ese sentido, que como llegan, se van. ¿Qué hace que este momento sea diferente a los anteriores, y por qué es importante que nosotros tengamos el primer acercamiento?
Uilora: La Tierra está mejor equilibrada para respaldar una asociación de razas en este momento, y para ayudar en el proceso de crear esos lazos afectivos, de ser necesario. La Tierra nos habla en un lenguaje diferente al que están acostumbrados a escuchar. La Humanidad está demasiado preocupada por los recursos naturales de la Tierra, a pesar de que se ha extendido la forma de utilizarlos. Las cosechas han cambiado para acomodarse a las estaciones y a los ciclos. Y lo mismo pasa con otros recursos de la Tierra. La Tierra puede reponer los recursos que se consumen después de un cierto periodo, y lo ha hecho en varias ocasiones anteriormente. La Humanidad también es capaz de hacer lo mismo, pero no siempre ha tenido éxito al intentarlo; especialmente cuando la población aumenta considerablemente. Sería más fácil para la humanidad y para la Tierra, si hubiera menos habitantes.
En ciertos mundos, hay ocasiones en que es mejor permitirle al planeta renacer de nuevo y esperar su invitación para volver a habitarlo. Por supuesto, muchas de estas razas habitan en otros lugares (fuera del planeta) durante esos periodos de transición, como en una luna alterna o naves que llegan a ser tan grandes como algunas ciudades. También es adecuado decir que otras razas no están tan atadas a sus cuerpos físicos o a sus identidades planetarias, como lo están los miembros de las sociedades aquí en la Tierra. La Tierra es un participante gustoso en todas las ideas que se le ocurren a la humanidad; es como una madre que le autoriza todo a sus hijos. No le niega nada a la Humanidad, pero tampoco la puede proteger en todas las circunstancias. Seguramente han visto la devastación que surge por los sismos o cualquier otro desprendimiento de energía. En el futuro, serán capaces de evitar esas calamidades, pero no lo harán hasta que entiendan completamente la esencia física del planeta y sus diferentes ciclos.
La Humanidad ha puesto gran énfasis a la idea de hacerse más responsables por los recursos del planeta, pero no puede controlar su apetito voraz por consumir más. La Tierra seguirá produciendo recursos para la Humanidad, pero lo imprevisto está a la vuelta de la esquina. Sería mejor dejarlo en claro y buscar otras alternativas. Este es un asunto bien conocido. Nosotros podríamos brindarles ayuda en este sentido y en otras cuestiones. La Humanidad cuenta con una larga historia de olvidos de aquello que ya habían aprendido. Y no se puede encontrar aquello que no se sabe cómo buscarlo. Una y otra vez ha quedado asentado este asunto como historias imaginarias; tan sólo unos pocos las han desafiado o negado. Sin una verdad mayor por la cual servir, muchos Maestros esperan su pago y la Humanidad se convierte en deudora con muchas cuentas por pagar. Y ya que esto representa una tarea casi imposible, la Humanidad abandona gradualmente este esfuerzo. Los señalamientos externos que marcan las fronteras ya se han violado, y no hay marcha atrás. Si la Humanidad hiciera ese primer contacto, cambiaría el curso de los acontecimientos; cambiaría su futuro y sería imposible repetir el mismo modelo.
Pepper: No dudo de que lo que dices sea verdad, pero si estamos tan cerca de volver a cometer los mismos errores, ¿qué sería lo peor que pudiera pasar si no hacemos esa primera invitación? ¿Es tan malo que su raza u otras razas vivieran y nos ayudaran antes de que sucediera algo, y posteriormente se los agradeciéramos? Si fuéramos capaces de hacer lo que ustedes dicen, ¿cómo sería el tipo de ayuda que nos brindarían? ¿Qué tan pronto nos daríamos cuenta de que las cosas habrían cambiado para bien?
Uilora: Si otra raza llegara sin su invitación, sucedería algo similar a lo que les comento, porque la humanidad rescribiría su memoria para coincidir con nuestra llegada. Ese momento marcaría su rescate, no su comienzo. El material genético con el que están hechos les hará recordar momentos previos en los que ustedes fueron subyugados o reprendidos. Olvidarían el futuro que han estado construyendo y las fortalezas que han adquirido. ¿Se imaginan lo diferente que serían sus vidas si se ganaran la lotería? Ustedes trabajarían menos, no más. Ustedes sueñan con finales y comienzos milagrosos, en lugar de crearlos. Las otras razas no son la respuesta a sus oraciones y no sería apropiado para ellos asumir el rol que sólo fomentaría una fantasía cuyo final de cuento de hadas, caducó hace muchos años. De nada les serviría seguir a otras razas hasta el olvido. Deben retomar su poder para buscar una verdad mayor para que estén al servicio de otra raza, y nosotros sigamos sirviéndolos sólo por un tiempo más.
Nuestra ayuda sería en áreas específicas. Les mostraríamos cómo arreglar sus secuencias para que se pudieran liberar de modelos anteriores. Les mostraríamos cómo construir puentes entre los pensamientos para que sus realidades no parecieran tan inútiles.
Nosotros somos soberanos. Nadie reclama nuestra autoridad o nuestros recursos. Al planeta le pedimos prestados nuestros recursos, y luego se los regresamos de diferentes maneras que nos benefician a todos. Estamos adaptados para aprovechar sólo los recursos necesarios y vitales. Lo mismo aplica a nuestra comida. No nos atragantamos. No ponemos en riesgo la salud de nuestros cuerpos. No tenemos deudas personales o con el gobierno. No le debemos favores a nadie. No ahorramos para el futuro porque el futuro siempre nos recibe con lo que necesitamos. Sabemos que la carencia sólo es una condición temporal, por lo que no ocupa espacio en nuestros pensamientos; lo vemos como algo cíclico, pero que no es recurrente. Bajo condiciones específicas y permisibles, podríamos ayudarlos a reescribir su historia. Les podríamos decir más sobre sus pirámides de Egipto y otros misterios que los evaden, pero hacerlo requeriría que ustedes dejaran al lado muchas teorías y pensamientos actuales.
Nuestro conocimiento médico es más avanzado que el de ustedes. Tenemos instrumentos que no son invasivos, tan pequeños como una pluma, que pueden sanar muchas enfermedades. Nuestra ayuda aplicada a sus cuerpos, aumentaría sus años de vida y los alejaría de las enfermedades. Como se pudieran imaginar, estos cambios también repercutirían en el planeta, y por lo tanto, deben de ser bien comprendidos. Nuestra ayuda no duraría más de una generación para no interferir en su capacidad de restablecer su mundo en la imagen de sus propios pensamientos. Los resultados de nuestra interacción serían medibles y memorables.
Pepper: ¿Cómo nos ven desde su mundo? ¿Qué clase de cosas harían por nosotros, y qué, no?
Uilora: Nosotros vemos a la Tierra como el reflejo de nuestro mundo. No creemos que somos seres más avanzados que ustedes. Lo que vemos es un mundo y a su gente, en lucha con sus problemas. Tenemos total compasión por la trampa en la que han caído; una trampa que se puso hace mucho tiempo. Sabemos que esta no es la primera vez que ha sucedido, pero sus recuerdos no son tan completos para que lo reconozcan. Nos gustaría ayudarlos a liberarse de esa trampa. No tenemos nada que ganar ni nada que perder al hacerlo. No creemos que la Tierra le pertenezca a la humanidad y preferimos que se comparta con otros abiertamente.
Basados en un tiempo cronológico, ustedes creen que en la actualidad son más avanzados que las civilizaciones antiguas. Pero esto no es necesariamente cierto. Los fragmentos de cerámica hecha a mano que se han descubierto en sitios arqueológicos no son indicadores adecuados para designar un tiempo o la edad de las personas. Hace mucho se llevaron cosas más sofisticadas y avanzadas de esos lugares. No hay razón para dejar que esas cuestiones se pudran. Todas las cosas que se trajeron de otros lugares a esta Tierra, se reubicaron en un lugar más adecuado. Las reliquias del pasado fueron hechas por el hombre y por la Tierra, incluso cuando las tecnologías que las hicieron tuvieron un origen externo.
Estaríamos dispuestos a brindarles nuestra ayuda para que implementen nuevos conceptos e ideas. Algunos parecerían innovadores, otros, controversiales. No intentaríamos influir o convencerlos acerca de los beneficios de nuestras sugerencias. Ese intento ya fracasó hace muchos años y es el responsable –por lo menos en parte- por el miedo y la fascinación que siente la humanidad por otras especies.
Nosotros no tomamos en cuenta que su interacción anterior con especies extraterrestres implicaba asuntos enfocados a lo militar, y el que ustedes ahora quieran una nueva interacción en ese sentido. Eso es desafortunado, pero no ha cambiado. Se ha validado muchas veces y lo encontramos permanente. Nuestra más reciente interacción con varios líderes mundiales produjo pocos resultados porque cada uno de esos gobernantes pidió nuestra ayuda para fortalecer su superioridad militar por encima de sus adversarios.
En un intento por dar marcha atrás a esa tendencia, les enseñamos a varios funcionarios algunos de los futuros potenciales y sólo uno de esos potenciales implicaba una pequeña acción militar. Su respuesta fue que querían prepararse para esa pequeña acción militar por si posteriormente requería de una respuesta mayor. Ellos no tomaron en cuenta los otros futuros potenciales, particularmente aquellos que implicaban un estándar elevado de vida para sus ciudadanos.
Entendiendo la fascinación actual de la humanidad por la tecnología, nosotros les ofrecemos mejoras para las tecnologías con rayos láser que tienen, y que se expresan en ambientes holográficos. Esas ventajas pudieran beneficiar a la industria militar, pero sólo desde la perspectiva médica. Desafortunadamente, aunque los hubieran ayudado a restaurar la mente y el cuerpo por heridas de una batalla, no podría restaurar el deseo de un soldado por seguir peleando.
Nuestras propuestas estuvieron disponibles para la comunidad médica y para las universidades, pero no les pusieron mucho interés. Esa es la razón por la que les decimos que con objeto de asegurar un resultado exitoso, es la humanidad la que debe dar el primer paso de acercamiento. Estamos muy interesados en cooperar con la humanidad, pero no estamos interesados en mejorar sus estilos de vida, tal y como existen en la actualidad. Nuestro objetivo es más universal y esto lo deben de entender claramente.
Respondiendo a tu pregunta, nosotros no vamos a detener una guerra o prevenir el derramamiento de sangre. No vamos a interferir con la ignorancia de la humanidad, a menos de que sea para restaurar el equilibrio de las Zonas de Aumento, ya que estas afectan a muchos mundos más allá del suyo. Como lo dijimos anteriormente, la Tierra no le pertenece a la humanidad. Pronto llegará el momento de tomar en cuenta el bienestar de los demás, como el de ustedes mismos.
Gaia: Hace mucho tiempo, alguien proveniente de una distante raza indígena dijo lo siguiente: “Para que verdaderamente se pueda ver algo, debes intercambiar tus ojos con lo que más temes. Para que verdaderamente puedas escuchar, debes escucharlo por el sonido que emite al caminar hacia ti y cuando se aleja. Para sentir verdaderamente algo, debes saber si es el corazón quien dirige o lo sigue”.
Palabras sabias como las que acabamos de escuchar, a menudo pasaban de generación en generación, pero raramente quedaban grabadas, por lo menos, no en el sentido convencional. Lo mismo es verdad con la mayoría de las interacciones que se han dado entre miembros del reino humano con otras razas y seres. Sin tomar en cuenta su importancia, esas interacciones no se han registrado, y no escucharás o sabrás sobre éstas, a menos de que observes más allá de las cosas “conocidas”. Esa es la razón por la cual les he traído a Uilora, en este particular momento del tiempo, y en un umbral que ya conocen bastante bien, aunque ya lo han cruzado varias veces y lo han hecho en su camino rumbo a otros destinos.
Mis palabras tranquilizan a la humanidad, y eso le permite a la mayoría dormir tranquilos y seguros, incluso cuando el mundo se mueve, tiembla y se rehace a sí mismo. Algunos de mis mensajes se han referido a otros seres y razas que comparten la Tierra con ustedes, así como aquellos que han venido y se han retirado con el tiempo. Uilora está diciendo la verdad cuando dice que le hablo a ella y a otras razas de diferentes maneras y en diferentes lenguajes; y más que nada es una cuestión de protocolo, ya que ellos conocen una Tierra distinta a la de ustedes. Su Tierra es dimensional, en donde la tercera dimensión no es la más importante. Su Tierra los respalda, pero ellos no dependen de sus recursos para mantenerse. Ellos son visitantes de la Tierra y ustedes son sus habitantes. Ellos ya conocen otros mundos mientras que ustedes apenas se los imaginan. Yo soy su anfitriona (de esas razas. Nota del Traductor), pero yo soy tu madre. Ellos son mis compañeros, pero tú eres mi familia. Habiendo dicho lo anterior, ellos son sabios maestros y sería inteligente de tu parte que comenzaras a relacionarte con aquellos que pueden ayudarte a que el futuro sea como te agrade.
Si la Tierra fuera plana, estarían parados en la orilla, balanceándose para caerse o fallar. Pero como no lo es, no corres ese peligro. Sin embargo, se encuentran en un momento difícil, en donde el tiempo y la dimensión los llevan hacia muchas direcciones. Sin guía, pueden tropezarse y tomar uno de los caminos que los lleve a su pasado. Ese camino pudiera parecerles nuevo, conforme los paisajes del tiempo y la vista recuperan sus formas y capas, por lo que es un momento de aventura y precaución.
Sus almas los han preparado cuidadosamente y sin reservas, ayudándolos a desarrollar su conciencia y sus regalos, y señalando las trampas para prevenir las caídas. En estos momentos, los corredores del tiempo están abiertos, ofreciéndoles el beneficio de recuerdos del pasado y del futuro, así como el beneficio de maestros y visitantes que han estado en lugares que ustedes todavía no han visto. Es a través de este corredor que Uilora y su familia han entrado desde hace tiempo. Su planeta hogar es como el nuestro, con la excepción de que no es físico. Está en nuestro sistema solar, pero no sabrían de él a menos de que pudieran leer su sintonía. Las cosas físicas (densas) tienen una contraparte no física(sin densidad), y el mundo de Uilora refleja nuestra Tierra de formas extrañas y maravillosas. Lo anterior es una de las razones por la que la Tierra es tan fascinante para ellos.
Las palabras de Uilora pueden sonarles jactanciosas. No lo son. Son palabras de un esperanzador aliado que ha esperado este momento, tanto tiempo como ustedes. No la culpen por su falta de propiedad; en cambio, agradezcan su sensibilidad, la visión que les comparte y su propósito común. Sí se requiere de la cortesía social humana, pero tiene una importancia relativa. Pronto conocerán otros maestros y es probable que ellos también sean de otros planetas.
Los finales de un tiempo, como en los comienzos de otro, a menudo son un poco caóticos y dejan cicatrices. Algunas veces pueden ser tensos y poco imaginativos. Sé realista con tus expectativas con respecto a cómo debería de ser y que debería decir un maestro sabio. Elogia la sabiduría que recibas, si eso s lo que buscas, y deja a un lado las cortesías de la personalidad si no llegan como te las imaginas. Los tiempos perplejos como éstos requieren nuevas soluciones y estrategias. Deja que ambas sean tus metas……
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com