2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * Magnetósfera Terrestre y los Cambios Planetarios *

En “Magnetosphere. ¡The Shields are only 30% Captain! (Magnetósfera, ¡Los Escudos solo Funcionan al 30%, Capitán), el grupo -a través de Steve Rother- nos comparte información sobre el agujero que existe en la magnetósfera de la Tierra y el papel que esto representa al permitir una mayor entrada de destellos solares que van dirigidos a la Tierra.
Más información sobre los cambios que se dan en la Tierra y que seguirán presentándose.
¡Saludos desde el Hogar!
Demasiadas cosas están cambiando en su planeta. Su evolución ya alcanzó tales niveles, que es difícil predecir qué es lo que sucederá en las próximas semanas.
Les queremos comentar sobre una situación que está sucediendo en el planeta Tierra y que será de mucha ayuda para ustedes, cuando lo sepan. Hace como tres meses les compartimos el mensaje “Magnetics in Motion” (Magnetismo en Acción). Durante ese mensaje hablamos de algunos puntos clave que nos gustaría volver a tocar para explicarlos con mayor detalle.
El Flujo Magnético en los Próximos Tres Años.
Uno de esos puntos principales era el cambio del flujo magnético del planeta Tierra y el por qué representa un cambio ya que los humanos han estado acostumbrados a una base magnética fija. Cuando los campos magnéticos del planeta Tierra –incluyendo la gravedad- comiencen a fluctuar en los próximos años, tendrán un efecto directo en cada uno de ustedes. Honestamente, los humanos no aceptan muy bien los cambios. A menudo entran en pánico cuando deben apretar el botón de cambio. En lugar de aceptar el cambio, se espantan y dicen: “¡dios mío, ahí viene un cambio! ¡Esperen!”
Quizá si les hablamos previamente sobre los cambios que se acercan y se mantienen alertas de lo que está llegando, podrían anticiparse a esos cambios con alegría, pasión y entusiasmo, en lugar de que les provoquen miedo. Así que, lo que deseamos decirles en esta ocasión trata sobre algunos de los cambios que cada uno de ustedes estarán enfrentando en los próximos tres años. Esos tres o cuatro años traerán enormes cambios para cada persona que habita este planeta. Incluso durante y después de la fecha mágica del 2012, que tanto esperan. Después de todo, integrar todas estas nuevas energías implicará una gran cantidad de cambios y adaptación de su parte. La mayoría de las cosas sobre las que vamos a platicar en esta ocasión, se refieren a la energía magnética, ya que tiene una influencia directa en su estado emocional. Muchas veces cuando el magnetismo del planeta está fijo, sus emociones permanecen tranquilas. Ustedes tienen una energía emocional estable o cimientos, sobre los cuales comienzan a construir. Conforme empieza a cambiar ese campo, tu propia estabilidad emocional parece desequilibrarse un poco y se te complica volver a encontrar tu centro de equilibrio. Esto será muy notorio, especialmente en el 2012. Permítanos explicarles por qué.
La Preparación.
Entre los años 2001 y 2006, se presentaron cantidades enormes de destellos solares durante un ciclo solar normal. Los destellos son básicamente energía de luz en forma de plasma magnético que se distribuyen por todo el universo. Ninguna de esas explosiones solares se dirigieron directamente hacia la Tierra. Sin embargo, si así hubiera sido, hubieran derribado grandes porciones de rejillas que les permiten distribuir la energía eléctrica en su planeta.
Aunque muchas parrillas de energía eléctrica importantes ya tienen dispositivos de seguridad operando, algunas de ellas pueden ser arrasadas por la energía de fotones proveniente de las explosiones solares. Esta es una forma de plasma foto magnético que se forma en el escudo magnético externo de la Tierra llamado magnetósfera. Lo que pasa, básicamente, es que se debilitan los escudos de la Tierra y no se han recuperado lo suficiente de su último ataque. Aunque ustedes recibieron numerosas clases extremas de destellos solares durante ese tiempo, nunca hubo un impacto directo.
Esto va a cambiar ya que los destellos solares comenzarán de nuevo. Actualmente llevan un ciclo normal y se reactivan aproximadamente cada 11 o 12 años. Este ciclo específico estaba diseñado para que acabara con el planeta Tierra. Aunque la energía se está redireccionando de todas maneras tendrá un impacto enorme, porque una vez que ha entrado a la Tierra, la energía permanecerá dentro de las placas tectónicas del planeta.
Asuntos Esenciales.
Incluso desde este momento puedes ver cómo se forman los puntos solares, así como toda la demás actividad que sirve de preparación para la siguiente infusión. ¿No es interesante que sus científicos hayan puesto en órbita un nuevo satélite para que monitoree estos extraordinarios eventos en los próximos años? Están muy emocionados con este asunto. Y también nosotros, ya que nos muestran cambios importantes que se están manifestando. Déjenos explicarles lo que estará sucediendo a gran escala.
¿Qué es lo que sucede cuando se presenta una erupción en el sol? Les recordamos que el sol no es lo que ustedes piensan. Existe la creencia de que tiene un centro sólido mientras que los bordes externos son gaseosos y se mueven en círculos y cinturones, como tormentas que giran. Nosotros les decimos, en cambio, que el sol es un portal de energía que redirecciona energía desde un lugar multidimensional. A ese lugar le llamamos el sol central, que es el lugar del primer origen del universo. En otras palabras, cuando provienes desde el infinito, el primer lugar al que llegas es al sol central. Cuando lo atraviesas, el prisma te divide en 11 diferentes y hermosos rayos de luz que tú experimentas como tus 11 diferentes almas en el planeta, pretendiendo ser un humano. Esta es la parte con la que funcionas. Durante el 2001 al 2006, se presentaron demasiados destellos solares y grandes cantidades de escombros de plasma salieron al espacio, que un simple cálculo te podrá decir que ya no hay energía dentro del sol para repetirlo. Bueno pues, está a punto de volver a suceder.
La Magnetósfera Debilitada.
Esta tormenta solar en particular, no necesariamente debe ser tan difícil como lo fue la anterior. De hecho se está ajustando un poco porque la Tierra no requiere una gran cantidad de ese “empujón magnético” para alcanzar su siguiente nivel. Hay un “empujón magnético” que proviene del sol durante cada explosión solar. La Tierra tiene un campo magnético, y están a punto de conocer las líneas magnéticas y su funcionamiento. Aún no han descubierto la relación entre el magnetismo y la gravedad, pero simplemente les diremos que tenemos fe en que los humanos la encuentren cuando sea el momento adecuado. Lo que deseamos explicar es que conforme esta energía entra desde el sol central y choca con el campo magnético de la Tierra, esa interacción permite que la Tierra se cargue de manera efectiva mientras sigue desviando el plasma. A este campo protector se le conoce como la magnetósfera. Básicamente es un campo magnético alrededor de la Tierra que ha desviado muchas partículas que provienen del sol. De hecho, es como una red que ha atrapado muchas partículas. Aún en estos días, la red está llena de esas partículas.
El Paso Acelerado.
Sus científicos comienzan a encontrar agujeros y aperturas en este escudo magnético, lo que permitirá que un mayor número de destellos solares se dirijan directamente a la Tierra. Queremos que tengan presente que su conexión con el sol está cambiando. Por favor, estén conscientes de que a pesar de que es maravilloso tomar los rayos del sol, sus rayos tendrán un efecto diferente de lo que anteriormente han tenido; especialmente durante el año 2012, cuando comiencen estos destellos.
Les decimos que probablemente estos destellos solares comiencen antes de ese año y probablemente comiencen este año. Los destellos solares específicos que se requieren para corregir el curso de la Tierra y llevarla al siguiente nivel que necesita estar, comenzarán en el 2012. Les recomendamos que sean cuidadosos cuando tomen el sol, especialmente durante esas fechas. Uno de los efectos de una sobre exposición será un menor control de sus emociones, pero hay más. El paso se está acelerando. Todo está comenzando a elevarse rápidamente.
Última Llamada para las Lecciones de Vida.
Debido a todos esos acontecimientos es que les decimos que hoy es el momento para que cada uno de ustedes revise su interior, lo limpien y se desprendan de esos viejos asuntos que se han estado repitiendo en sus vidas, una y otra vez. Hasta este momento ha sido perfectamente entendible que sigan arrastrando esos asuntos, incluso, alimentándolos y aferrándose cariñosamente a ellos, porque son parte de lo que eres. Sin embargo, cuando estas ondas magnéticas comiencen a penetrar en la Tierra y sacudan los cimientos básicos de tus emociones, esas cosas se van a interponer rápidamente. Hoy es el momento de comenzar con el trabajo de desprenderse de esos viejos sistemas. Ahora es el momento de desprenderse de sus pensamientos limitados sobre su naturaleza humana. Ahora es el momento de dar un paso y recuperar su poder de cualquier manera en la que puedan. Incluso poco a poco pueden comenzar a portar la energía de lo que en verdad son, y sostener más de su propia luz en sus cuerpos. Esto se puede lograr fácilmente a través de tus ojos. También a través de la energía sexual que portas en tu cuerpo físico, ya que esa es la expresión de tu alma buscando un cuerpo hermoso. Por lo tanto, parte de lo que estás comenzando a hacer, es ver que tu lugar en el planeta Tierra está cambiando.
Durante la apertura de la magnetósfera del 2012, los destellos solares de nueva cuentan van a recargar el centro del planta Tierra. La primera ronda de destellos básicamente calentaron el centro de tu planeta, pero la próxima ronda la recargarán y activarán en un estado más elevado que permeará en cada célula de todo ser viviente. El planeta mismo está construido sobre un centro de hierro, a su alrededor hay un flujo, que es energía similar al hierro líquido o metal líquido. Es exactamente lo que ves que arrojan los volcanes cuando hay una erupción. La energía de los destellos solares ha viajado hasta el centro y ayudó a calentarlo, haciendo que este centro se mueva más rápido que antes.
El centro de la Tierra siempre ha viajado a diferentes velocidades que su exterior, que es completamente independiente. Aunque el exterior de la Tierra tiene una diferente rotación pero que se ha acelerado, una mayor parte de la Tierra ha comenzado a expandirse. Lo que verás es que esta área líquida comenzará a expandirse, y cuando llegue a ciertas bolsas, surgirán volcanes.
Se presentarán más acontecimientos en el planeta conforme la Tierra hace su transición. También aprenderás a sobrepasarlos para que no te causen muchas dificultades como sucedía antes. Seguirás viendo un reacomodo de algunas placas tectónicas, particularmente en el Océano Pacífico, en donde una erupción volcánica abrirá una puerta cósmica y muchos portales para ayudar al planeta Tierra. Verán todas estas cosas en los siguientes años.
Cada uno de ustedes tiene una estructura emocional que les encanta mantener estable. Pero esa estructura quizá comience a fluctuar.
La otra cuestión que queremos recordarles es que desde hace muchos años les dijimos que habría una enorme ola de energía sexual en este planeta, tan grande que hará que los años 60’s, parezcan cosas de niños. Eso se aproxima y de gran manera. Lo que sucede es que en los lugares donde se ha sentido, se ha utilizado de manera apropiada. Sin embargo, en los lugares donde la gente no se siente cómoda con la presencia de esta energía sexual en todo su ser, se atascará y causará problemas. Esa es parte de la razón por la que todos los días ves casos en las noticias sobre personas que son parte de un escándalo sexual, fueron infieles o tuvieron una experiencia sexual fuera de lo normal. Muchas de estas cosas están sucediendo en el planeta Tierra conforme esta ola se deja sentir por aquellos que no saben lo que está sucediendo. En general, tu sensibilidad a la energía sexual aumentará y sentirás la misma clase de energías.
Tu Luz del Hogar.
Primero que nada te decimos que estés muy atento de la energía, porque aquello que percibes, no puede sorprenderte. Aquello que esperas te colocará en una posición para ser la luz y mantener la puerta abierta para que pasen otras personas. El miedo será el único problema en el planeta Tierra, y ustedes tienen la tendencia de mostrar temor por las cosas nuevas. Esa es la naturaleza humana y será la norma, particularmente cuando comiencen a abrirse las puertas multidimensionales. Cuando se abran, y veas cómo alguien atraviesa la pared –porque para él no existe la pared- dirás: “¡Oh, qué padre! Le tengo que avisar a mis amigos para que lo vean”. Pero si cualquier otra persona lo ve, existe la posibilidad de que se genere miedo y problemas. Así que mantén las puertas abiertas y habla sobre el tema. Deja que tu energía y luz del Hogar salga de ti en cada oportunidad que tengas. Recuerda.
Ustedes son los que han querido estar aquí presentes en este momento, sin importar el costo. No importan en cuántas vidas previas trataste de hacerlo, estás aquí porque tienes la mayor oportunidad de aportar algo que haga la diferencia en el planeta. Cuentan con una gran cantidad de ayuda detrás de ustedes, esperando para poder ayudarlos de cualquier forma y en cada oportunidad que se presente. Durante el tiempo en que se abra este agujero magnético y toda su energía entre al planeta Tierra, se pueden agitar los cimientos de muchos humanos porque la estructura emocional está relacionada magnéticamente a la de la Tierra. Ese el momento de que permanezcas firme, haciendo brillar tu luz y con una sonrisa en el rostro, porque ya sabes lo que se presenta. Sabes lo que está sucediendo y puedes ser una de las personas que mantenga su energía y quizá seas el único en sonreír en medio de toda una confusión.
Ustedes son capaces de mantener una firme comprensión de esta energía y asumir su posición adecuada en la Tierra, como los maestros y los sanadores que verdaderamente son. A eso vinieron a esta vida. Están en el momento correcto, de lo contrario, no estarían leyendo estas palabras. Han sido colocado en la posición perfecta para estar al servicio exactamente de la manera en que lo han deseado, y está ocurriendo en estos momentos.
Miedo, es una Palabra de Cinco Letras.
Habrá cambios drásticos en todos los niveles durante los próximos tres años. Entiendan que conforme llegan estás ondas, serán varios los momentos en que vivirán diferentes niveles vibracionales a lo largo de toda la realidad. En consecuencia, después de ese periodo habrá muchos ajustes en los negocios, en las corporaciones, en las organizaciones y en las vibraciones colectivas. La mayoría de esos grupos vivirán momentos difíciles para encontrar la energía principal para que puedan construir a partir de ella, ya que todas sus energías emocionales serán tanto elevadas, como bajas.
Ahora es el momento de buscar y encontrar esas piezas que has estado reprimiendo, porque simplemente se amplificarán conforme esta onda avance por cada una de ellas. Ahora es el momento de observar seriamente las cosas que has estado negando de tí mismo, o las cosas que están escondidas en la profundidad de tu corazón, y que no has querido hablar de ellas. Ahora es el momento de encontrar tu verdad y lo que realmente eres en este planeta, ya que cuando muchos de estos cambios comiencen a presentarse –con miedo- serán la razón por la cual hayas pedido estar en este momento. Es tu don, es tu mayor regalo, el estar aquí con la posibilidad de realizar el trabajo que has deseado.
Queridos, confiamos en ustedes.
Mientras haya cambios, existirá el miedo. Aunque caminas con entusiasmo y anticipación –en lugar de tener miedo- por toda esta experiencia del 2012, se presentarán cambios. Y cuando sucedan, recuerda que el miedo puede reprimir la vibración colectiva de toda la humanidad.
Este es momento de que mantengas tu sonrisa, de que hagas brillar tu luz. Cuando estas emociones fluctúen con sus bajadas y subidas, y sientas el movimiento de la energía, simplemente date cuenta de su presencia y de lo que sucede. Mantén tu conocimiento y estarás al servicio del planeta Tierra durante esta gran transición.
Borrón y Cuenta Nueva
Queridos, están sucediendo muchas cosas. Desearíamos contarles sobre todas las cosas que están pasando. Nos gustaría decirles exactamente lo que sucederá cuando lleguen al 2013, 2014 o 2015. Pero la verdad es que todavía no han decidido su destino. Nosotros no somos creadores de su mundo y luego les decimos que pasará. Nosotros sólo estamos reflejando lo que han creado, ya que ustedes son los grandes maestros, sanadores y ángeles que han caminado sobre este planeta. Existe un grupo de maestros caminando en la Tierra en sus cuerpos físicos, y la mayoría de ustedes no tienen ni la menor idea. Llegará a ser algo evidente muy pronto. Y cuando esto pase, aprópiate de tu maestría.
Existe una razón por la que se te concedieron esos regalos. Probablemente los has desarrollado a lo largo de varias vidas por medio de tu esfuerzo. Cuando los descubras, tendrás la tendencia de negarlos y pensar que son de alguien más, y que no pueden ser tuyos. Cuando encuentres ese aspecto en el que eres realmente bueno, aprópiate de él y hazlo de manera única. Aprópiate de tu maestría, ya que se necesita más que nunca.
Con el mayor de los honores, nos retiramos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan, Y recuerden, este es un juego maravilloso. Jueguen bien, juntos.
Espavo
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. http://www.lightworker.com/