2 de mayo de 2011

NUEVA ENERGIA * ¿Cómo Ayudar al Necesitado? *

En “Why You Cannot Help Others?”(¿Por qué no Puedes Ayudar a los Demás?), el Arcángel Uriel –a través de Jennifer Hoffman- responde a esta pregunta de manera sencilla pero llena de entendimiento.
Nota de Jennifer: Pedí esta canalización porque muchos amigos están pasando por momentos muy tristes. No puedo hacer nada por ellos, más que rezar y mandarles mi amor y mi luz. Me siento impotente y triste, a pesar de que sé que todo está en un orden divino. La pregunta que le hice a Uriel fue “¿por qué suceden estas cosas y por qué me siento tan impotente?” Esta es su respuesta.
El deseo por ayudar a los demás es parte de tu compromiso por estar al servicio de la humanidad. No confundas el ayudar a la humanidad con aliviar su sufrimiento. Puedes encontrar alternativas que les presenten nuevos potenciales de entendimiento y de acción, pero incluso con los cambios vibracionales, sigue funcionando el sistema de karma, ascensión, transformación, nuevas energías, y se siguen cumpliendo los contratos del alma. Observa más allá de las consecuencias emocionales con respecto al cumplimiento espiritual que se ha creado. Muchos contratos implican separación, resoluciones finales y decisiones que se hacen sin tomar en consideración el dolor o las reacciones de otras personas.
Sólo estás observando el dolor y la tristeza de los demás, no todo el alcance de su experiencia. Es una experiencia de sus vidas que representa la culminación de energías reunidas a lo largo de muchas vidas dentro de un grupo álmico. Cada uno elige el camino más poderoso con el que se pueden conectar, y aunque sus elecciones te parezcan débiles y sin poder, en realidad representan su decisión por desprenderse de energías de manera que los haga sentirse poderosos.
Cada viaje tiene un final feliz, aunque de la manera en que suceda no sea tan alegre para todos los involucrados. En estos momentos muchas almas pueden elegir resultados que anteriormente no habían sido capaces de manifestar, y eso incluye cómo y cuándo terminarán su ciclo en forma humana. Para otros significará experimentar su humanidad sin tener relación alguna con lo espiritual. Todas estas elecciones representan un camino para experimentar en esta vida.
Tu ayuda no puede representar la alteración del camino de otra persona, quitándole la responsabilidad de los resultados de sus elecciones, o quitándole el dolor de su vida. Puedes enviarles luz y amor; obsérvalos en sus aspectos más poderosos, sabiendo que todo lo han elegido desde lo que ellos creen, es su poder. Deja que cada uno cumpla el destino que han elegido y se desprendan del karma. Recuerda que todo está en un orden divino y mantente conectado con el espíritu, porque ahí es donde encontrarás la paz y el entendimiento que necesitas en estos momentos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com