2 de mayo de 2011

NUEVA ENERGIA * Muchas Facetas *

En “Law of the Circle – Law of the Triangle”(Ley del Círculo –Ley del Triángulo”, el Arcángel Miguel, a través de Ronna Herman, nos explica la influencia de este par de leyes en nuestras vidas, y el grado de influencia que tenemos sobre los demás, así como el que tienen los demás, en nosotros.
Queridos maestros, han estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión en el que la verdad ha sido distorsionada, alterada e incluso borrada, con objeto de quitarles los poderes que les concedió Dios para mantenerlos cautivos en una realidad de miedo, lucha y penurias.
El plan maestro del Creador para este universo está guardado dentro de su Mente Sagrada, y la clave para obtener la sabiduría de las eras y la habilidad para convertirse de nueva cuenta en un maestro co-creador en la Tierra, está guardada en su Sagrado Corazón. Esa es la razón por la cual hemos sido enfáticos varias veces en la importancia de remover el escudo protector que colocaron sobre su Centro Solar del Corazón, desde hace miles de años, para que no sintieran angustia emocional. Pero lo que no se diste cuenta es que al hacerlo, su brillantez disminuyó considerablemente, ya que el flujo de la Luz del Divino Creador desde su Centro Solar del Corazón, también disminuyó considerablemente. Como resultado, ya no pudieron activar las partículas Adamantinas de la Luz Creadora con intención pura y amorosa que provienen de su Sagrado Corazón. A partir de ese momento, sólo tenían la mitad del espectro de la Substancia que da la Fuerza de Vida Primaria, para poder utilizarla. Su flama triple ya no se encendió; por lo tanto, sus habilidades co-creativas para manifestar, también disminuyeron, y así comenzó la lucha para utilizar sus atributos y talentos Divinos.
Se encuentran en un área de gran cambio, rectificación y expansión, a través de la cual se les concede una oportunidad de armonizar toda la negatividad que han creado en lo personal junto con las desigualdades que se les impusieron. Hemos explicado que cuando tú, una SEMILLA ESTELAR, comenzaste tu viaje a través del gran vacío y por el universo no manifestado, elaboraste planes para el camino de regreso a los refinados reinos de Luz, y los pusiste ahí –en pausa- hasta que se presentara el momento más apropiado y las condiciones más adecuadas.
Ese momento ha llegado, y el plan se activó a principios de los años 80’s, en tu tiempo terrestre. Como ya lo sabes, cada fase de la vida humana y de la Tierra, ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Queridos, dense cuenta de que lo que ha ocurrido en el pasado sólo es el comienzo de cambios aún mayores, y nos esforzamos por darles en cada oportunidad, técnicas, información avanzada y enseñanzas para que atraviesen las olas de cambio con gentileza y facilidad.
Hemos explicado brevemente y de muchas formas, cómo te dividiste en pequeñas facetas de tu Divina Presencia Yo Soy, preparándote para ayudar en la creación de galaxias, sistemas solares y planetas más densos, de menor frecuencia y menor dimensión. También les hemos hablado sobre cómo cada fragmento de su Divinidad se separó en dos Chispas de Luz; una con atributos femeninos y otra con características masculinas. Cada una de esas profundas separaciones se concretó dentro de una pequeña Pirámide de Luz creada ex profeso para ese propósito. El plan maestro se hizo a prueba de errores, ya que cada vez que dividían su Esencia dejaban una réplica etérica esperando el momento de la reunificación con una de las pequeñas Pirámides de Luz. Estas pirámides personales están esparcidas a lo largo del universo, en cada dimensión y muchas otras sub-dimensiones.
Nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim, los Constructores de las Formas y los Arcángeles, han creado Pirámides de Luz vivientes dentro de cada nivel de la creación para que puedan entrar a los diferentes niveles de vida. Estas formas dadoras de vida permiten el acceso a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de transformación para que puedan –como Seres Humanos- regresar a un estado de mayor consciencia: su estado Divino.
Estás en el proceso de reconectarte con todas las facetas de tu ser que están ubicadas dentro de los múltiples niveles de la quinta dimensión, y algunos de ustedes ya se han conectado con un par de fragmentos de su Esencia en la sexta dimensión.
Cuando nos referimos a una Fusión del Alma, no es un acontecimiento que suceda una vez en la vida. Es el comienzo de un maravilloso y complicado proceso en el que cada vez que tu Firma Energética alcanza cierto nivel de frecuencia, te reconectas con una faceta más elevada de tu Alma/Ser Superior. La Pirámide que contiene toda la Réplica Etérica de esa Fase del Ser, se mueve para alinearse con tu columna de Luz, que es tu conexión con tu presencia Yo Soy/Tu Ser Dios, y de manera gradual, la esencia de ese Fragmento se fusiona con tu Ser-Alma dentro del centro de tu Sagrado Corazón. Cuando alcanzas cierto nivel de Consciencia de Dios, el proceso se acelera notablemente, y el lapso entre cada Fusión del Alma disminuye considerablemente.
La Ley del Círculo se ha puesto en marcha por todo el Universo, y el impacto energético de la Semilla de Pensamiento del Supremo Creador, opera a toda su capacidad. El Tiempo de expansión de esta fase de la creación ha llegado a su término, y la fase actual del ciclo implica el envío de esta Esencia por parte del creador para incorporarla a TODO lo que se ha creado durante este particular ciclo de expansión. Es una fusión de la esencia de creación equilibrada y manifestada para que el Creador Supremo, los Dioses y las Diosas a lo largo del universo, y todos los Grandes Seres de Luz puedan SABER y EXPERIMENTAR todo lo que han creado. Han escuchado este dicho varias veces: “Como es arriba es abajo”, y es una verdad importante para que la recuerden. Así como están exigiendo todas las fases de su divinidad, el mismo proceso de reunificación está ocurriendo hacia el exterior de la Fuente Suprema Creadora.
La información que les hemos dado para ayudarlos a recuperar sus habilidades co-creadoras, es una duplicación microcósmica del proceso creativo a lo largo del Omniverso. Primero, deben desarrollar la habilidad para obtener el Total Espectro de Luz Metatrónica /Fuerza de Vida del universo, llamada Partículas Adamantinas, las cuales están radiando hacia el Río de la Vida desde el Centro de Corazón de nuestro Padre/Madre Dios. Están disponibles cuando tu Firma Energética está sintonizada con el nivel medio de la cuarta dimensión o mayores. Para sacar provecho de este regalo, debes entender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación, y tienes que activar las Partículas Adamantinas de Luz con tu intención pura, antes de que esta Esencia de Luz pueda activarse y fluya hacia el mundo. Para acelerar el proceso, es importante que hayas creado tu propia Rueda Creadora/círculo de Flor de la Vida, a tu alrededor, y la hayas llenado cuidadosamente con el gran diseño de tu futuro. A partir de ese momento –a través de la Respiración Infinita- tu intención enfocada y acciones deliberadas, se acelerará el proceso de manifestación del mundo material.
El flujo de la Creación nunca termina. Todavía existe una pausa-quietud que se forman y se fusionan las Semillas de los Pensamientos, y se activa la Esencia de Vida dentro de la mente y el corazón del Creador y en cada nivel de la creación, para bajarlo a tu persona, un co-creador humano en el planeta Tierra.
Esto se logra al infundir y activar las Semillas del Pensamiento, con amor, para que después puedan exhalar hacia el vacío para que se puedan manifestar en el mundo de la forma. Este proceso continúa en todos los grandes ciclos hasta que es tiempo de regresar, del proceso de reunión para comenzar. Toda la creación está en el proceso de incorporarse al gran Círculo Creador de Luz Divina, en anticipación a la gran pausa-Quietud y al siguiente momento del ciclo de expansión. Este proceso se repite una y otra vez en cada nivel de la Creación dentro de este universo.
Mis valientes amigos, están a la mitad de un proceso de reunión cósmico. Y van a evolucionar en el momento preciso; de una u otra manera. Deben estar conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo. Sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechas las sabias enseñanzas y las herramientas que te estamos ofreciendo. La LEY del CÍRCULO afirma que cada nuevo esfuerzo creativo debe iniciar desde adentro de la pausa-quietud de la Voluntad/Poder, la esencia central del Creador/co creador.
La LEY DEL TRIÁNGULO es otro componente importante de la Creación. Estas familiarizado con el concepto de Trinidad, por la Biblia: Padre, Hijo, Espíritu Santo, que de hecho es la faceta masculina de Dios, el Primer Rayo de la Voluntad/Poder Divino, y el Espíritu Santo es la faceta Materna de Dios, a la que se la ha inculcado las Semillas de Pensamiento –partículas Adamantinas- de la mente del Padre Dios. Esas Semillas se activan con el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría dentro del Corazón de Madre-Dios, para luego mandarlas al universo a través del Río de la Vida, para que las utilicen los Soles (hijos e hijas) a través de las cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y cosas maravillosas que no tengan fin.
El Poder de la Trinidad ha sido una fuerza conductora a lo largo del universo. El Arcángel Metatron, Lord Melchizedek y yo –Arcángel Miguel- formamos una Trinidad de Conciencia a un nivel universal. Portamos y RADIAMOS la Luz Divina/Divina Sabiduría/Voluntad Divina, aspectos y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios, hacia todo el universo. La Trinidad de la Conciencia es un componente importante del proceso creativo, ya que deben utilizar los atributos, cualidades y aspectos de los tres poderoso Rayos de Dios si quieren tener éxito al ser co creadores eficientes de las formas en cualquier nivel de la Creación.
Tú, la SEMILLA ESTELAR, te has unido con muchos grupos –pequeños y grandes- a lo largo del universo, para aceptar tareas especiales que deberán cumplirse como grupo en varios lugares y en momentos específicos. Ya les hemos dicho que tienen códigos dentro de su Célula Dios de Esencia Diamante, que se activa en determinado tiempo o eventos, o cuando una parte específica del gran plan está por comenzar. Han sido parte de muchas Células Trinitarias, que consisten en grupos con tareas especiales de gran envergadura. Estas tríadas están comúnmente permanecen serenas con la compañía de Almas cercanas, o Almas con las que han tenido que cumplir varias tareas en el pasado y también se juntarán en un futuro. Grupos de tres, nueve y doce se juntan cada vez más durante estos momentos de reunión, lo cual seguirá ocurriendo frecuentemente en el futuro.
¿Estás listo para expandir tu visión más allá de tu pequeño mundo y tu realidad micro cósmica? ¿Estás listo para aceptar la verdad de que tú influyes en todas las personas y cosas en el universo –de una manera u otra- y que cada persona en la Tierra y en otros reinos también influyen en ti? Les preguntamos, ¿están listos para utilizar los maravillosos regalos que son tu Derecho Divino? ¿Cuál será tu legado para la humanidad y para el mundo? Alcancen las estrellas, queridos, ya que no hay límite para lo que quieran manifestar cuando su visión esté en armonía con el Plan Divino que busca el mayor beneficio para todos. Llámenos y los ayudaremos a reforzar su determinación. Sepan que siempre estamos cerca de ustedes para inspirarlos, guiarlos, protegerlos y transmitirles el amor de nuestro Padre/Madre Dios.
Yo SOY MIGUEL ARCÁNGEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. www.ronnastar.com