2 de mayo de 2011

NUEVA ENERGIA * No Dudes al Momento de Crear *

En “Create from a Place of Knowing or Don’t Create at All”(Crea desed un lugar de conocimiento o no te pongas a crear), Guillan McBeth-Louthan nos invita a pensar en la necesidad de manifestar nuestras creaciones con conocimiento de causa y sin titubeos.
Estás en un momento y lugar donde estás recordando que tienes la habilidad de expandirte y crear el mundo de tu elección. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres sobre la Tierra se pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, si existe la cantidad suficiente de personas que así lo creen. Desempéñate sabiendo lo que haces. Como alguien que camina por la cuerda floja, lo debes hacer con conocimiento de causa, sin dudar. Así son tus decisiones todos los días. La cuerda floja es tu próximo pensamiento, tu próxima palabra, tu próximo decreto. Crea con un propósito en mente producto de tu conocimiento, no con titubeos.
Debes saber sin lugar a duda, que tu conciencia nace desde la vasija cósmica y lo que se ha vertido a grandes civilizaciones, también se vierte divinamente sobre ti. El verdadero conocimiento es inherente dentro de nosotros. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son parte de tu modelo divino. Con esta comprensión, diseña tu vida. Conviértete en todas las posibilidades.
Borra de ti lo que ha sido imposible mientras crecías. La Tierra está llena de límites: de velocidad, de crédito, de tiempo para estar estacionado; todo tiene un límite. Pero en tu verdadero ser, no hay límites.
Todo lo que puedas imaginar como verdad es tan sólo un grano de la conciencia de Dios. Las playas reflejan lo que es la verdadera posibilidad de la vida. Cada granito de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagina toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granitos representa habilidades y conocimiento no utilizados.
No tengas miedo de dar el siguiente paso en tu viaje. Es como si una célula dentro de tu cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra dentro del mismo cuerpo. Creaste la conectividad pero elegiste la separación. Abre la puerta que has mantenido cerrada a capa y espada por tanto tiempo. Tú eres quien proyecta tus limitaciones. Ábrete para recibir el río de todas las posibilidades.
Se te concedió la vibración del dinero como un “tope” de los que hay para disminuir la velocidad en el camino. Algo para que vayas más despacio. Despréndete del concepto del dinero como tu salvador. Se te proporciona lo equivalente a la cantidad de amor que te das a ti mismo. Creas y manifiestas la cantidad exacta que puedes recibir. Nada más, nada menos.
Observa con cuidado la palabra “provisión”. Estas creando y provees, a través de la “visión”. Deja de vivir y de pensar que necesitas provisiones y víveres de emergencia.
Avanza y deja atrás lo que has provisto para ti, hasta ahora.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com