1 de junio de 2011

NUEVA ENERGIA * Juntos, ¡Recuperemos nuestro Poder! *

En “Empowerment – Our Next Reality” (Recuperación de Poder – Nuestra Próxima Realidad), el grupo –a través de Steve Rother- nos transmite un mensaje muy claro. Si queremos manifestar todos nuestros planes y proyectos, debemos cambiar, recuperar el poder que dejamos ir hace mucho tiempo, y cuando lo tengamos, debemos ayudar a que los demás recuperen el suyo.
Y entonces –como dicen ellos- observaremos cómo empezamos a manifestar en nuestra vida lo que es apropiado, de una manera fácil y sin obstáculos.
¡Saludos desde el Hogar!
Hay una palabra que se utilizó del día de hoy en este salón, que ha hecho eco y ha resonado con fuerza en cada persona cada vez que la escuchan. Esa palabra es empowerment (recupera tu poder). Básicamente es la energía que todos los humanos comienzan a utilizar en estos momentos. Les hemos mencionado que la Era de E –la Era del Empowerment- está comenzando ahora. De hecho es la nueva energía que está entrando y que permite a los humanos portar más de su propio espíritu. Se requirió tener una ilusión de separación para participar en este juego en el que pretendes ser un humano. Ahora, aquí estás elaborado un nuevo cuerpo, un nuevo sistema energético con el que podrás portar más luz. Te permitirá conectarte con otras personas de manera más directa, y en un determinado tiempo te dirigirás a lo que nosotros llamamos comunicación de contacto profundo. Esto significa simplemente que eliminarás muchas de las palabras sin significado para ir directo a un nivel de comunicación profunda. Pronto serás capaz de vivir en ese nivel de comunicación de manera permanente, utilizando pocas palabras, pero logrando significados más profundos y duraderos cada vez que hablas.
Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad avanza extremadamente rápido en estos momentos y ayuda con el cambio del planeta todos los días. Las conexiones que se están haciendo imitan energéticamente a lo que les dijimos que pasaría con el “contacto profundo”. Sólo que ahora tienen la oportunidad de alcanzar este nivel de profundidad de manera energética, sin utilizar palabras. Esto está sucediendo porque los humanos están empezando a comunicarse en un nivel energético. Ustedes, los que están en este salón y quienes están escuchando esta presentación, son los que han estado enseñándolo desde hace varios años. Así que no se sorprendan ni esperen un gran cambio en los temas que platicamos.
Les estamos diciendo que cada persona en el planeta está sintiendo esta energía. No siempre saben cómo aclimatarse a ella ni entienden lo que está sucediendo en el mundo. Lo que comúnmente sucede es que cuando la nueva energía entra en sus vidas, su realidad se hace pequeña. Contemplan algún tipo de crisis y su mundo se hace pequeño. No piensas en lo que sucederá dentro de cinco años, ya que estás enfrentando las situaciones de manera directa porque tu consciencia se hace presente en ese momento. El problema que resulta es que te haces presente en el “ahora”, pero dejas de contemplar los alcances de todo lo que está sucediendo, especialmente del amplio panorama de las cosas.
Existen algunas claves que te pueden ayudar en gran medida para mantener la perspectiva de los acontecimientos, y una de esas claves es la recuperación de tu poder (empowerment). Están llegando a una etapa de la vida en donde cada ser humano puede portar hasta el 80% de su poder natural y creativo. Y ya que les gustan tanto las cifras, les diremos que hasta hace poco habían estado portando menos del 3%. Por eso empiezan a darse cuenta del inmenso cambio que se puede presentar rápidamente en el planeta, lo cual sucederá de diferentes maneras.
REUBICARSE PARA LA TRASFORMACIÓN.
Sucederá de manera notoria para que te des cuenta de cómo estás cambiando conforme avanzas y te elevas por experiencias que se presentan en tu vida, aunque sean difíciles. Algunos de ustedes están siendo reubicados a otras partes del planeta para que suceda la magia en el 2012, porque así lo han decidido. Será su milagro y se ha puesto en marcha. Están creando magia. Y para que así suceda, deben estar en el lugar correcto, tanto física, como energéticamente, para aprovechar esa energía.
Muchos están viviendo situaciones que las consideran como retrocesos. Algunos enfrentan problemas en sus relaciones, mientras que otros cambian de lugar sin saber el por qué. Si tienes que reubicarte, por favor no lo consideres como algo malo. Incluso si fuera algo negativo, de todas maneras te estarías clocando en el mejor potencial con respecto a tu misión en ese momento.
Mientras los humanos continúan levantando el velo se hace más evidente el hecho de que son parte de todo lo que existe y que están conectados. Están acostumbrados a decir: “Oh, a mi no me gusta esa energía. No me agrada esa persona, por lo tanto la voy a ignorar. No estaré cerca y no tendré que relacionarme con ella”. Y lo que les decimos es que pronto encontrarán maneras de armonizar incluso la energía más discordante a su alrededor, porque ustedes han llegado desde el Hogar con una pieza del rompecabezas muy sagrada. Esta persona que les molesta también proviene del Hogar y porta una pieza sagrada, y el problema es que ambos tratan de embonar de una manera en la que no es la correcta dentro de ese rompecabezas. No es hasta que comienzas a mover esas piezas del rompecabezas y cambias sus lados para que embonen –viéndolas desde diferentes perspectivas- que te das cuenta cómo pueden embonar correctamente. En ese momento puedes ver la armonía en todas las situaciones.
TÉCNICAS PARA RECUPERAR TU PODER (EMPOWERMENT).
Permítannos regresar por un momento a esta palabra, empowerment. ¿Cómo recuperas tu poder? Hemos hablado muchas veces sobre lo que significa y lo que se siente portar más de tu propia luz, pero ahora queremos hablarles específicamente de cómo sucede. Hay un truco.
Conforme comienzas a remover el velo y alcanzas una mayor vibración, inmediatamente te haces consciente de la conexión que existe con otras personas. La manera más fácil de recuperar tu poder es que permitas que la gente que te rodea lo recupere también. No es complicado, al contrario, es muy simple. El desafío es que muchas veces no sabes hacia dónde te llevará todo esto. No es algo con lo que la humanidad haya tenido mucho éxito. Su costumbre es tratar de ayudar a otra persona. Si alguien se les acerca con un problema y necesita una ayudadita, sin duda lo apoyarán. Pero, ¿qué hay de un verdadero empowerment? ¿Que tal si le concedes tal poder para que tome un rumbo distinto al tuyo? ¿Para que haga algo contrario a lo que tú estás haciendo?
¿Cuánto confías en la humanidad? ¿Cuánto confías en el espíritu? Ha eso se reduce. Si confías en el proceso, comenzarás a facultar a las personas en cada oportunidad que se presente porque aunque se alejen de ti, aunque no estén dentro de tu campo de acción o no tengan ningún tipo de conexión, eso habrá cambiado tu energía más de lo que habrá cambiado la de ellos. Esta será la clave que los hará recuperar esa parte han traído desde el hogar; esa pieza del rompecabezas que han estado buscando y que ustedes le llaman su pasión, su propósito, su intención y su camino. Esas piezas están surgiendo, y lo harán a través de las personas que te rodean. ¿Cuánta luz puedes transmitir a los ojos y a los corazones de la gente que te rodea todos los días?
Te preguntamos, cuando te vas a dormir, si te detuvieras un momento y te preguntaras “¿a quién le ayudé para que recuperara su poder el día de hoy?” “¿Qué hice este día para que otras personas pudieran encontrar su propio poder y su luz?” Incluso cuando piensen que su pieza de rompecabezas no embone con la de ustedes o de plano no tenga ningún tipo de conexión, si ustedes los ayudan a recuperar su poder, ellos encontrarán la parte del rompecabezas en donde podrán embonarla, lo cual permite que todo en tu mundo, embone de igual manera. Así que, incluso cuando no hay una conexión directa, el secreto de la vida será el tener la oportunidad de ayudar a la gente que te rodea para que recupere su poder.
No es algo fácil de hacer porque algunas veces sólo les estás dando permiso de ser lo que son. Les das ánimo y confianza, les das el empujoncito para que den los primeros pasos, sabiendo que ya está en ellos el seguir con su camino. Ellos deben pasar por ese proceso, aunque no haya mayor diferencia con el resultado de sus vidas. La cuestión es que tú los ayudaste de alguna manera a recuperar su poder. Tu primer pensamiento es que estuvo bien porque aumentará el nivel con el que brilla su luz, aunque les diremos que es muy tenue a comparación a la forma en la que brilla tu luz por tu empowerment. Si quieres conservarlo, encuentra maneras de compartirlo cuantas veces puedas.
Esta será la clave para ayudar a que las personas den el siguiente paso aquí en el planeta. No tenemos todas las respuestas sobre cómo sucederá todo esto en su mundo. Podemos hablarles de la energía desde una perspectiva general y sobre algunos de los desafíos que vemos en la actualidad, pero contamos con ustedes para que encuentran maneras de ayudarle a las personas a recuperar su poder, y de que ustedes puedan hacer brillar su luz cada día, cada hora y cada segundo. Esta será la parte determinante de toda la humanidad. Sí tendrás tus luchas de poder, ya que siempre se ha medido en escalas que ya no son apropiadas. La persona que ha recuperado su poder no siempre es la más feliz. Sólo porque lo has recuperado, no necesariamente significa que hagas algo con él y te hagas responsable.
DANDO EL REGALO DE LA OPORTUNIDA PARA QUE BRILLE.
Simplemente significa que la gente te está dando la oportunidad de que hagas brillar tu luz en su mundo. En cada oportunidad que encuentres, comparte tu luz con todas las personas. Ayúdalos a que se conviertan en las personas que quieren ser. Eso cambia el enfoque de “¿y eso qué tiene que ver conmigo?” o “¿qué estoy haciendo mal?, o “¿cuál es el siguiente paso que debo dar?
Encuentra la manera de que por lo menos cada día, le ayudes a una persona a recuperar su poder, y tu vida cambiará de la noche a la mañana. Verás la reacción y el magnetismo con el que se te darán las cosas de manera natural, y que antes te costaban mucho trabajo. Cuando estabas seguro de que manifestarías algo, un instante antes de lograrlo, te evadía. Se trata de que recuperes tu poder.
¿CÓMO LO HACES?
De dos maneras. Encuentra la manera de ayudar a los demás, y cuando alguien te ayude, acéptalo y aprópiate de la enseñanza. Ustedes tienen esa parte llamada ego y la seguirán teniendo todo el tiempo. Se trata de equilibrarlo y saber que entre más te apropias de lo que en realidad eres, los demás podrán ver tu verdadera luz. No se trata de si eres mejor que ellos o de compararse entre sí. Se tata de que encuentres tu propia luz. Eso es lo que provoca que tus ojos se enciendan cuando sonríes. Eso es lo que te da la oportunidad de transformar los corazones y las vidas de las personas con tan sólo pasar junto a ellas y sonreírles. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Ustedes son los Ángeles Humanos que se atrevieron a venir y portar un cuerpo para hacer esta increíble transición para convertirse en un rayo de luz mientras siguen habitando su forma física. Sabes que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos escuchado su testimonio y lo difícil que resulta, pero les decimos que no sólo es posible hacerlo, sino que está sucediendo día a día. La pregunta es ¿hasta dónde lo quieres llevar? ¿Hasta dónde te quieres adentrar? ¿Qué tan a gusto te sientes exigiendo y apropiándote de tu luz?
AYUDA DESDE EL OTRO LADO.
Queridos, no es una decisión fácil pero ustedes ya la han aceptado. Los humanos están recibiendo una cantidad de energía tremenda desde el otro lado del velo. Todos esos seres que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aquí y ahora, están listos para ayudarlos. Están ahí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, restablecer su energía y para que vuelvan a recuperar su poder, con tan sólo pedirlo. No tienen la menor idea de cómo son las cosas en este lado del velo. Les decimos que cada vez que un humano piensa en nosotros, nos ilumina desde adentro. Es una energía que no tiene comparación en el mundo humano, pero que lo hacen todo el tiempo. No se trata de nosotros, o de alabarnos o ponernos en un pedestal. Vivimos en una dimensión diferente. Podemos ver las cosas de manera diferente, pero no somos mejores que ustedes; somos distintos. Estamos aquí para servirles, para ayudarles a recordar su magnificencia por ser quienes son en verdad. Cuando se atreven a aceptar lo anterior y hacen a un lado su ego para apropiarse de esa magnificencia, nosotros sonreímos, nos iluminamos, nos convertimos en poderosos en ese momento ya que es un concepto universal.
La capacidad de que la humanidad recupere su poder será un proceso rápido. Sí, habrá algunas dificultades, pero la manera en que decidas hacerlo realidad en tu vida, será tu propia decisión. Te lanzamos este reto: cada día, ayuda a una persona a que recupere su poder, y verás cómo se hace presente la magia en tu vida.
Hemos observado su viaje y sabemos las dificultades por las que han atravesado siendo humanos. Entendemos lo difícil que es tener ese velo que no les permite recordar quiénes son. Estamos aquí por esa razón. Para ayudarlos a que sepan sobre su verdadera magnificencia.
Queridos, ustedes son los mejores ángeles que han vivido. Se atrevieron a quitarse sus alas para venir a participar en este juego mágico. Ahora que ya lo han ganado, lo están llevando al siguiente nivel. Háganlo tomándose de las manos y observen la magia que resulta.
Es con el mayor de los honores que nos despedimos y los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos ya que están viendo los ojos de dios. Cuídense entre ustedes. Y recuerden que se trata de un juego, ¡participen juntos!, correctamente.
Espavo.
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. http://www.lightworker.com/