1 de junio de 2011

NUEVA ENERGIA * Reconexión *

En “Our Rewire, Astro Travel and Group Consciousness” (Nuestra Reconexión, Viajes Astrales y Conciencia Grupal), Kuthumi –a través de Lynette Leckie-Clark- hace referencia al cambio de los campos de energía y la manera en que se reconecta nuestro cerebro para dejar lo viejo y dar paso a lo nuevo.
Yo, Kuthumi, entro a su campo de energía una vez más con un sentimiento de esperanza y alegría en su futuro. Ustedes están conscientes de que las viejas energías –y aquellas que las acompañan- se están removiendo. Se trata de un cambio, o de que se están retirando. Aquellos que quieran imponer, engañar o mentir, esos comportamientos no serán tolerados. Ustedes, quienes portan esa energía lumínica, deberían felicitarse. Es el poder de una gran cantidad de luz que están emitiendo, lo que destapa y expone todos los grados de comportamiento obscuro. Quizá en estos momentos, puedan entender mejor lo que les he dicho y para lo cual los he preparado, desde hace tiempo.
Reconexión.
Con anterioridad les hablé de que la imaginación, el juego, se convierte en creencia. Existió un propósito mayor en ese tipo de ejercicio en varios niveles. Primero, despertó a tu niño interior, lo cual fue algo muy importante después de tantas vidas en que lo mantuviste en una vibración baja. Así que elevamos su campo de energía, para que entrara más rápido a tu alma. Después, volvió a encender tu confianza, fe y esperanza. Estas energías habían estado enterradas dentro de la humanidad por mucho tiempo. Eso fue una preparación. Pero aún más, hizo que comenzara una aceptación a través de sus vibraciones elevadas en un tipo de “reconexión”. Sí, tu cerebro está siendo reconectado por medio de las células nerviosas o neuronas. Conforme te abres a la Luz –la octava más elevada de Energía Divina- te sientes diferente, ¿no es así? De alguna manera te sientes libre. Eres capaz de crear y manifestar lo que deseas.
Viaje Astral.
Conforme avanzas dentro de los reinos elevados, automáticamente cruzas a nuevas dimensiones de posibilidades infinitas. Eres capaz de viajar a otras partes, ciudades, países, incluso, al Universo. Por medio de tu alma siempre sabes que estás en un lugar seguro. Te das cuenta de que no se trata de tu imaginación, cuando regresas a tu cuerpo físico y a tu conciencia. Tus sentidos te mostraron una realidad en otro nivel de existencia. Pareció un largo camino de regreso, y conforme regresabas a tu cuerpo físico, notaste que te sentías un poco pesado, así como un sutil cambio de energía. Este fue el momento en donde verdaderamente comprendiste que tan lejos habías viajado en el astral.
Conciencia de Grupo
Todos se están enlazando libremente con sus seres superiores, su alma. Tu alma se conecta libremente con la conciencia grupal de tu ciudad, tu país y del planeta. Ven todos los pensamientos, todas las palabras e incluso las intenciones, como flotan de manera energética en el éter de su planeta. Por lo tanto, de la misma manera pensamientos similares, palabras, intenciones, y los miembros de tu grupo álmico, se están enlazando. Está sucediendo rápidamente debido a las nuevas energías en su atmósfera. Les daré un ejemplo.
En algunas ocasiones se les ocurre una idea que proviene desde la conciencia de su ser superior. Comienzan a cuestionarla, a ponderarla, dudan y finalmente no hacen nada. O la escuchan, la reconocen, pero no hacen nada. De repente escuchas que alguien más tuvo la misma idea y la está haciendo realidad. Sientes la conexión energética, y no tiene que ver con el género. Me refiero a un enlace superior, uno que tiene que ver con el alma. La idea estuvo en el éter. Tú elegiste no hacer nada. Otra alma eligió hacer algo con ella, manifestarla en las energías físicas.
Muchos de ustedes se están enlazando con los miembros de su familia álmica. Lo siente a través del centro del corazón. De hecho, es un año maravilloso para hacerlo. Es la gran red del espíritu; yo le llamo la Red Espiritual. No sólo se extiende alrededor de sus cuerpos, sino de su ciudad, su país y el Universo o más allá. Considéralo como una gran línea telefónica telepática. Esto permite que todos los Trabajadores de la Luz se enlacen, en un instante. Como verán, aquí no hay tiempo, ni en la Red Espiritual. Esta es la Red de los Trabajadores de la Luz. Está disponible para todos los que despierten a la energía de la Luz, a través de su alma.
Enlace
Conforme aumentas tu vibración, comienzas a trabajar y comunicarte con elevados niveles de sabiduría y de verdades ancestrales. La energía de la Luz y el aprendizaje elevado activa nuevos caminos en tu cerebro a través de las neuronas. Te sientes más calmado, te incomoda el estrés y las energías difíciles. Esto es trasferencia de energía en funcionamiento. Cuando tienes estrés, se desprenden unos químicos en tu cerebro que “achican” las células cerebrales. Esto restringe los elevados flujos de energía. No te sientes bien.
Te daré otro ejemplo. Digamos que se te pide completes una tarea en cierto tiempo. De repente te das cuenta de que se te está acabando el tiempo y ni siquiera estás cerca de terminarla. La presión aumenta dentro de ti. Cometes errores y tu cerebro se estresa. Todo lo que intentas sale mal. Estás fuera del flujo. Las energías que te rodean te desestabilizan y la consecuencia es que tu cuerpo físico, mental y emocional no puede funcionar con claridad. El estrés te lleva a un nivel de energía más áspero y bajo. Todos ustedes han tenido una experiencia como esta.
Es momento de que termine. Es momento de hacer una pausa, de entender que así, las cosas no van a funcionar, y que por lo tanto debes desprenderte de la situación. En ese momento las energías se transforman y son fuertes, disciernen el pasado. Es tiempo de enlazarse de nuevo con la luz. Calmar y silenciar las emociones.
El cerebro es capaz de expandirse, cambiar las viejas creencias y los antiguos patrones de comportamiento. Claro que se requiere de estimulación y enfoque mental para lograrlo. Y te digo que este es un elemento muy importante para crear tu futuro, un nuevo futuro; lo que tú llamas la nueva Tierra.
Develando la Verdad.
La verdad se está revelando en la Tierra. Como ya dije, todas las mentiras y formas de engaño no serán toleradas. La Luz del Espíritu Infinito las expondrá para que todo el mundo las vea. Deben revelarse para que pueda comenzar el cambio.
Están entrando a la era de Acuario, que empezó en octubre del 2010. En este 2011, se presentarán cambios para muchos de ustedes y para el planeta. Lo viejo está cayendo, dando paso a los nuevos ciclos. Algunos se preguntaron el año pasado, ¿cómo se presentarían los cambios predichos? ¿Cómo cambiaría la humanidad? En estos momentos, la reconexión está presente. Tienen la oportunidad de echarle una mirada a lo que le espera a la humanidad en el futuro.
¿Estás listo? ¿Estás preparado? Para que esto suceda, primero debes estar listo para ayudar a los demás y compartir tu sabiduría espiritual a los Trabajadores de la Luz. Primero, prepárate. Luz y Paz, para todos ustedes.
Maestro Kuthumi
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/