5 de julio de 2011

NUEVA ENERGIA * Exigiendo Nuestro Poder *

En “Remembering Who We are And Reclaming our Power” (Recordando Quiénes Somos y Exigiendo Nuestro Poder), el Colectivo Pleyadiano de la 9a. Dimensión –a través de Wendy Kennedy- nos comparten un conciso, pero entusiasta mensaje sobre la importancia del cambio interno para poder ver los cambios externos en el planeta.
¡Hola queridos! Nosotros somos el Colectivo Pleyadiano de la Novena Dimensión, y es un placer y un honor tener la oportunidad de conectarnos nuevamente. Estamos muy emocionados por la pregunta que se nos hace el día de hoy, y que es: “¿cómo utilizar la conciencia colectiva para resolver problemas del mundo?”
Este asunto será uno de los grandes retos que tendrán este año. Deberán transformar su perspectiva sobre la manera en la que están operando con respecto a la creación de su realidad. Tienes la creencia de que existen cosas que tienes que hacer por fuera de ti para crear un cambio. Pero en realidad el cambio se da desde el interior. Se trata de un estado de Ser que mantienes. Es una frecuencia.
Como eres un creador, tu parte en el proceso de co-creación es mantener una frecuencia. El universo la iguala en la forma. Así que conforme comienzas a proyectar una frecuencia específica, la ves reflejada en tu realidad física.
Así conforme transcurre el año, te darás cuenta de que no se trata de hacer cosas en el mundo, sino de tu estado de Ser mientras vives. Ya lo hemos repetido una y otra vez. Y siendo francos, lo repetiremos cuantas veces sea necesario porque ustedes se condicionan tanto por la conciencia de masas en el sentido de que tienen que hacer algo: “tienen que salir y cambiar al mundo”. ¡No! Lo que tienes que hacer es cambiar de manera interna.
Están conectados con todo lo que existe. Si lo quieren considerar como una matriz divina, llámenla de esa manera. Si le quieren llamar consciencia colectiva, está bien. El hecho es que están conectados con todos y cada uno en este universo. Es imposible estar desconectado. Pero, la belleza del juego en 3D es que te proyectas en una realidad en la que mantienes la ilusión de estar separado. Es muy particular. Esa es la razón por la que te parece tan divertido encarnar en 3D porque es tan diferente a tu estado natural de Ser, en donde sabes que estás completamente conectado con todas las cosas.
Por lo tanto, aquí estas en medio de las situaciones y piensas que estás separado. ¡Qué juego tan maravilloso! Pero también hay retos como bien saben, como el sentirse separados. Así que conforme avanzan, será muy importante que te veas conectado con todas las cosas. Y en eso momento puedes crear el mayor de los cambios.
Ya que tienes una naturaleza holográfica, lo que sucede en el microcosmos, sucede en el macrocosmos. De ahí que, conforme cambias por dentro, se genera la información sobre el cómo cambiar y sobre el proceso de integración, para compartirlo con la conciencia colectiva. Cuando la mayoría de ustedes comienza a portar esa frecuencia de resonancia, crean un modelo.
Pueden concebirlo como tener una receta para elaborar un pastel. Si nunca has hecho uno, no sabrás por donde empezar. ¿Qué ingredientes lleva? Quizá no tengas idea, y pudieras equivocarte a la hora de prepararlo. No te quedará bien. Finalmente, aprendes la forma de hacerlo y creas una receta. De esta manera es más fácil que otras personas se acerquen preguntándote cómo hacerlo, y tú ya les puedes dar la receta hecha. Lo que sucede es que en ese momento colocas la información en el modelo de la conciencia colectiva, lo que le facilita a los demás repetir la receta; o en este caso, encontrar esa frecuencia.
El único lugar en donde puedes provocar un cambio es desde adentro. Así que, conforme recuerdas tu estado de divinidad, que siempre estás conectado a todas las cosas y cuando estás bien ubicado en tu interior, te conectas con la conciencia colectiva. En ese momento, nada está fuera de ti. Y porque todas las cosas son parte de ti, eres capaz de crear un cambio. Así trabaja la Alquimia. Ya sea la del ADN o cuando quieras cambiar plata por oro, siempre es lo mismo.
Cuando comienzas a trabajar con la transformación de la materia, debes de estar conectado con todas sus partes. Ya que si tu percepción es que esas partes están por fuera de ti, nunca serás capaz de alterarlas.
Lo último que queremos decirles acerca de crear un cambio, es que ustedes se vuelven ansiosos pensando de nueva cuenta en que existe algo que deberían estar haciendo para provocar ese cambio. Y de nueva cuenta, les recordamos que el cambio es interior.
Si observan la situación en la que se encuentra el mundo y la manipulación en la que viven –particularmente en sus gobiernos, en las situaciones políticas- se sienten con la necesidad de actuar. Busquen en su propia vida si no están manipulando o siendo manipulados. Porque si esos elementos están presentes en su conciencia colectiva, entonces también están presentes en su propio campo personal. Resuélvelos en tu vida diaria.
Conforme enfrentas los problemas en tu vida y un buen número de ustedes comienza con la transformación y hace los ajustes correspondientes, empezarán a ver los resultados reflejados en la conciencia colectiva. Así es como se da el verdadero cambio. No se requiere de una mayoría para lograr el cambio. Se puede generar un gran cambio con tan sólo unos cuantos. Ya que, como dijimos, crearán un modelo. Y se les facilitará a los demás, alinearse con la nueva frecuencia.
Diviértete creando. La manera en que el juego está estructurado en esta realidad es por medio de la atracción y el reflejo. Todas las cosas que necesitas saber sobre los programas que están funcionando en tu cuerpo, en tu campo personal, se reflejan en tu vida a través de gente extraña, de tus seres queridos, compañeros de trabajo y enemigos. Tu sistema de creencias y tu sistema emocional, se reflejan en tu vida.
Esa es la ley universal más poderosa que está a tu disposición en este momento: la Ley de la Reflejo. Así que utilízala. Si hay cosas que quieres cambiar en el mundo, pregúntate ¿cómo se están dando en tu propia vida, a nivel personal? Y has un cambio en tu propia vida. Conforme un mayor número de ustedes comiencen con este cambio, verán una gran transformación en el mundo.
Siempre es un placer compartir nuestra perspectiva con ustedes, queridos. Y recuerden que los estamos observando y enviándoles los mejores deseos.
El Colectivo Pleyadiano 9-D.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas. www.higherfrequencies.net