Aún estamos llenos de emoción de haber asistido en junio pasado a la 15ª Conferencia de la Luz de Kryon, que se llevó a cabo en Sedona, Arizona, del 10 al 12 de junio en las instalaciones de la Red Rock High School. El anfitrión del evento fue –como es costumbre- Lee Carroll (canal de Kryon) y el invitado especial en esta ocasión fue Geoffrey Hoppe (canal de Adamus St. Germain, Kuthumi lal Singh).
Asimismo, participaron Jan Tober con sus hermosas meditaciones, Pepper Lewis (canal de Gaia), Peggy Phoenix Dubro, con sus actualizaciones sobre el Balance del Campo Electromagnético y el Dr. Todd Ovokaitys (Fundador del Laboratorio Gematria).
Se trató de una maravillosa experiencia, muy enriquecedora en todos sentidos. Una experiencia multidimensional que va más allá de las palabras. En los próximos meses estaremos compartiendo con ustedes parte de los hermosos mensajes canalizados a lo largo de esta conferencia.
Sedona es, por sí misma, una ciudad mágica, se percibe una energía especial y mucha tranquilidad en el ambiente. Tiene además, unos paisajes espectaculares, y asistir a la Conferencia de la Luz de Kryon le da un realce al lugar que es difícil de describir.
La suma de energías de todos los participantes, la emoción de re-encontrarnos con la familia, con los amigos, con la dulce energía de Kryon, aquel que nos dio la bienvenida cuando llegamos al Planeta a través del canal de nacimiento y que nos saluda de nuevo, nos ofrece su cariño y nos entrega hermosos mensajes a través de su canal, Lee Carroll. Por cierto, ¡el mejor canalizador que existe hoy día!
Que el amado St. Germain y su poderosísima Flama Violeta se presente ante nosotros y nos entregue un mensaje de sanación como sólo él puede hacerlo. O que Kuthumi nos regale su habitual buen humor y alegría, ambas entidades canalizadas por medio de Geoffrey Hoppe.
Tener oportunidad de escuchar y sentir la presencia de Gaia (Tierra), a través de Pepper Lewis, hablando sobre lo que ocurre en el Planeta, sobre el momento tan importante que estamos viviendo, invitándonos a no temer a los cambios climáticos sino agradecerlos y dejar que fluyan pues sólo se trata de un ciclo más que la Tierra está cumpliendo y que se han repetido a lo largo de la historia.
El amplio conocimiento y especialización de Peggy Dubro en el tema del campo electromagnético (EMF) y la manera tan dulce y tan apasionada con que lo comparte siempre. Incluso, gracias al trabajo de Peggy, el EMF es ya parte de la currícula universitaria en Rusia y próximamente en India.
Se compartieron muchos datos, muchas historias, incluso testimonios de vida al permitir que la Nueva Energía fluya en nuestro ser. Se habló de nuevas dinámicas y meditaciones para nuestro interno, para centrarnos, gozar de salud radiante, gozar, vivir intensamente, que para eso estamos aquí.
Alegría, música, emoción, risas, lágrimas, infinidad de sentimientos. En suma, se trató de una reunión de la Familia… nuestra Familia en la Nueva Conciencia.