5 de julio de 2011

NUEVA ENERGIA * Reescribiendo el Presente para que embone el Futuro*

En “Switching Tracks and Rewriting the Planetary Akasha” (Cambiando de Rieles y Reescribiendo el Akash Planetario), Celia Fenn nos comparte una transmisión de los Cetáceos, en la que se toca el tema de un futuro que ya pudiera existir, por lo que nuestro trabajo consiste en escribir un presente que embone con esa próxima realidad que ya existe potencialmente.
En realidad estamos viviendo momentos extraños, y mientras pienso en los eventos en Libia, me doy cuenta de que el mundo al que entramos será completamente diferente del que acabamos de salir. En este momento recibo una “transmisión” o “canalización” de la conciencia Cetácea…..las ballenas que son Guardianes del Akash Planetario. Es una canalización, así que si resuena con ustedes, ¡que bien! De lo contrario, háganlo a un lado.
De acuerdo a la transmisión, conforme la Tierra se mueve hacia la Quinta Dimensión desde la Tercera, el Akash Planetario o los Registros Planetarios están siendo reescritos. Es un proceso de escribir hacia “atrás” desde el futuro. Después de todo, el tiempo es una ilusión en la realidad cuántica. Así que lo que está sucediendo es que la realidad del futuro ya está en su lugar, y nosotros estamos “escribiendo de nueva cuenta” para asegurarnos de que el presente está alineado completamente con el futuro en alineación con la Voluntad Divina.
En la anterior línea de tiempo 3D, el planeta se dirigía rumbo a una catástrofe, y muchas profecías hablaban al respecto. Así que, muchos de los niños Índigo que llegaron para “diseñar” la transformación, fueron almas del futuro cuyo trabajo específico era asegurarse de que el presente en 5D se alineara con el futuro que era necesario para la supervivencia de la Tierra con el objeto de sobrevivir y crear una Cósmica Civilización Dorada. Estos niños se encuentran ocupados en estos momentos al nivel del Grupo Álmico trabajando en el proceso de alinear el presente con el futuro.
Esto significa que algunos eventos de proporciones considerables que deberían haber sucedido, se han podido evitar o se ha “disminuido” su manifestación para que no provocaran una destrucción completa. Estas almas que tienen esa “misión” están trabajando para asegurarse que la Tierra pase a la Quinta Dimensión de la manera más fácil posible y con la menor de pérdidas de vidas, producto de los desastres. Pero esto es como editar una película. La “nueva línea de tiempo” tiene que enlazarse con la antigua, pero algunas cosas cambian. Así es que mucha gente teme al “fin” de lo viejo, pero la nueva línea de tiempo está sobrepasando el “final” y se está alineando con el futuro. ¡El nuevo futuro de la Tierra!
Esto nos afecta a nivel individual y global. En tu propia vida te pudiste haber dado cuenta de que ciertas relaciones u oficios que parecían prometedores, están por terminar. Esto se debe a que no están alineadas con el rumbo hacia donde te diriges; en el futuro que ya existe una vez que la transición se haya completado.
Se está “editando” su película para que puedan llegar al lugar donde necesitan estar a tiempo y en forma. Y lo mismo aplica a los planetas como un todo. Se está cumpliendo la voluntad del mayor bienestar.
Así que -me indican- las cosas seguirán siendo muy raras por lo que resta del año hasta el 11-11-11, cuando la Tierra deberá estar completamente alineada para entrar en la trayectoria de la nueva línea de tiempo y del futuro que es ahora. Y conforme sucede esto, los registros Akashicos anteriores se cancelan para dar paso a lo nuevo, y es como si algunas cosas nunca hubieran pasado.
Así que una de las mejores maneras de enfrentar las energías de la actualidad es aceptar que cualquier cosa que suceda nos está llevando –y al planeta- hacia el lugar donde necesitamos estar en ese futuro de la Nueva Tierra que se está formando en estos momentos.
Todo está en Orden Divino. Los “Ingenieros del futuro tienen las cosas bajo control a un nivel superior, nosotros sólo debemos abrocharnos el cinturón y que empiece el paseo. Nada volverá a ser lo mismo, ¡y por esa razón debemos estar profundamente agradecidos!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas. www.starchildglobal.com