1 de junio de 2012

NUEVA ENERGIA * Amor y Corazón *

En un breve mensaje titulado “Heart Activations by the Solar Light” (Activaciones del Corazón, producto de la Luz Solar), Guillan McBeth-Louthan quiere invitarnos a descubrir el amor que hay en el corazón de cada humano en el planeta. Una idea que por sencilla que parezca, cuesta trabajo reconocer.


La vibración del corazón nos invita a que veamos su gran valor en el del ser humano. Existen muchos tipos de amor, ya que es algo esplendoroso. Cuando te llega el amor, cambias para siempre. El amor está en movimiento y quiere volar como una semilla de esperanza en busca de terreno fértil. El amor evoluciona de manera constante, transformándose, cambiando, nunca es el mismo, cambia permanentemente. El amor siempre deja una impresión eterna que influye en toda la vida. El dicho “el amor llama y engendra amor”, es cierto. Sólo cuando existe amor en tu corazón puedes aceptar otras formas de amor. Algunas de ellas sólo se presentan una vez y nunca los vuelves a tener. Así que cuando se presenten, aprovéchalas al máximo.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos el corazón tenía un significado místico: como órgano del cuerpo y como una metáfora. Sinceramente se cree que el corazón tiene atributos divinos y espirituales. Muchos filósofos y científicos –entre ellos, Aristóteles- consideraron al corazón como el asiento de pensamiento, la razón y la emoción, a menudo rechazando las instrucciones del cerebro.

Tu CORAZÓN y la sanación de la Tierra, van de la mano. Son distintas orillas de un mismo arco iris. Conforme avanza el 2012 y el Sol nos regala una explosión tras otra, partes de nuestro corazón que estaban cerradas por penas del pasado, se despiertan en este momento con un rugido tremendo. Lo que desea el corazón en este momento de la historia de la humanidad, es sanar y quedar limpio de cualquier escombro emocional.

Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano. Muchos sentirán dolor mientras el corazón lucha por limpiar los escombros. Todo lo que estaba escondido en los rincones y ranuras queda expuesto para ver la luz del día.

Esta evolución del cuerpo es necesaria para que toda la Tierra avance en el tiempo adecuado. El amor es la clave para alcanzar lo que el Creador desea para la humanidad. Pero primero, debemos amar lo bueno, lo malo y lo feo. La humanidad busca paz en todos sus países, pero no la encontrarán hasta que se amen primero como la creación que ustedes son. La Paz se manifiesta así, corazón tras corazón, una parte a la vez.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas. www.thequantumawakening.com