Un breve, pero importante recordatorio de parte del Espíritu –a través de John Cali- sobre la importancia de la respiración consciente. Por obvio que parezca, reflexiónalo.
John:
Respirar parecer obvio, ¿no es así? Es el proceso más natural y no requiere atención consciente. Pero la mayoría no sabemos respirar bien, y por ende, no podemos aprovechar su tremendo poder.
Mis guías espirituales me recomiendan frecuentemente ejercicios de respiración conscientes, especialmente para quienes sufren de ansiedad y otro tipo de problemas.
EL ESPÍRITU:
El estrés es uno de los mayores desafíos que enfrentan en su mundo moderno. A pesar de que su tecnología es útil y moderna, es una fuente de estrés en sus vidas. Viven en un mundo “conectado”. Están conectados con todo el planeta las 24 horas del día, todos los días.
SI el estrés es constante se convertirá en enfermedad. También es un problema para su bienestar mental y emocional. El estrés es un factor constante en su mundo, pero no tendría que serlo en sus vidas.
Debes salir del estrés provocado por el mundo moderno y la tecnología, por lo menos de manera ocasional. Haz lo que sea necesario para olvidarte completamente de ello. Un método efectivo es la respiración consciente y deliberada.
Frecuentemente le recomendamos a las personas que mediten. Un motivo por el cual es muy poderosa para aliviar el estrés y ayudar con la sanación, es que te enfocas en tu respiración, lo que te aleja temporalmente del mundo.
Aunque hay muchas técnicas de meditación y respiración, no debes sentirte abrumado al elegir alguna. Escoge la que te guste y con la que te sientas cómodo. No hay una mejor que otras. Simplemente confía en tu elección.
Y eso sí, practícala regularmente. De preferencia, de manera diaria.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org