GAIA –a través de Pepper Lewis- canaliza un mensaje sobre el inicio de este año y el horizonte promisorio, aunque no fácil de contemplar. Les presentamos “2012: The Event Horizon Awaits” (2012: El Evento en el Horizonte, Espera.)
El mundo que has conocido se prepara para dar paso a lo que está por llegar, ya que los límites del espacio y del tiempo de este mundo están a punto de reventar. El horizonte que ves o te imaginas, es flexible y puede cambiar de forma fácilmente, así como la luz puede cambiar de forma cuando se proyecta como haz de luz o se dispersa en un espectro amplio. La nueva configuración de la luz crea un evento en el horizonte que simplemente es el punto del que ya no hay regreso; es el punto central en donde la conciencia de masa hace posible lo imposible.
En la actualidad, la humanidad permanece como observadora de lado del horizonte por lo que no puede ver su viaje a velocidad de la luz para llegar y encontrarse con este evento, o con el siguiente horizonte. En otras palabras, la luz no puede observarse a sí misma viajando a la velocidad de la luz, sin tener que disminuir su velocidad. Sin embargo, conforme el tiempo continúa su aceleración y su paso, cruzará el mismo horizonte, creando un evento y una nueva realidad a la vez.
Esta es la manera en la que procede la naturaleza, y cada estación y ser consciente, responde inevitablemente a todo aquello que se ha sacrificado así mismo al servicio de la naturaleza.
El verdadero sacrificio no es una expresión del martirio y no implica muerte o pérdida. El Sacrificio, en su sentido más sagrado, implica el deseo y la experiencia de olvidar algo de gran valor, a favor de algo mayor. Es legar un tesoro al destino y confiar que ese acto de fe será justo. ¿Le prestarías las llaves de un auto deportivo a un niño? La mayoría no. Eso es exactamente lo que la Tierra hace al comienzo de cada era, y luego Gaia confía y espera para ver lo que sucede al final de esa era. Observa las experiencias que se reunieron durante ese proceso.
En este mensaje señalaremos algunos puntos importantes para que los consideren. Sepan que los detalles no siempre serán suficientes. Desde donde te encuentras, no puedes ver más allá de lo que existe en el camino. Estás hambriento y sediento por vivir nuevas experiencias, y a la vez, cansado por el gran esfuerzo que has realizado estos últimos años. De eso les hablaré. Sean pacientes y tengan apertura para aprender. Abran más su mente y sus corazones. Vivan en paz interior.
NUEVOS FINALES, NUEVOS COMIENZOS.
Observa a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Finales y comienzos? ¿Transformación y avance? ¿Te sientes irritado y te preguntas qué estar por llegar? ¡Qué bien! Esto significa que estás vivo, despierto y sin riesgo de que quedarte dormido. Dormir es una tentación para muchos. Pero estos son tiempos desafiantes que requieren tu completa atención. La tendencia en este momento es pensar qué tan lejos has llegado y te comparas con los demás, lo cual representa un riesgo. Sientes la tentación de esperar a que se te unan tus amigos y familiares, para que estén en tu nivel de conocimiento. Mientras tanto, el tiempo pasará frente a ti. La fábula de la tortuga y la liebre es un ejemplo oportuno.
Al expresar tu verdad, mantente alerta. Sé humilde en tu andar. Ten la apertura para escuchar nuevas formas de pensar y no traiciones a tu corazón. Todos los momentos importan.
Conforme avanzas desearás recordar experiencias del pasado y las lecciones de vida, así como cada parte del conocimiento obtenido hasta el momento. Comienza a recordar lo que has aprendido y lo que has ganado. Deja a un lado los pensamientos que te limitan. Busca los pensamientos equivocados que niegan tu derecho a ser lo que en verdad eres. Recuerda todo lo que has estudiado, especialmente lo que has podido validar por tu propia experiencia. Combate la apatía. Abre tu mente y corazón a lo que consideras verdadero y posible, en comparación a lo que te dicen los demás. Estas palabras tienen la intención de capturar tu atención.
¿Has leído las noticias o las has escuchado en televisión? ¿Y qué piensas sobre lo que ves? ¿Qué tan fácil dejas ir tus pensamientos? Imagina que la página principal del periódico estuviera dividida en rejillas, como un tablero de ajedrez. Tus ojos tendrían que percibir un igual número de cuadros obscuros y claros. Entonces, ¿por qué se te dificulta darte cuenta que existen noticias que no son tan malas? Permíteme decirte que lo que conoces como Noticias, están “cubiertas” con un filtro que te impide ver su lado más positivo, lo que te obliga a leerlas tal y como te las han preparado. En otras palabras, siempre terminas viendo una parte obscura de la noticia.
El ejemplo del periódico ilustra la realidad que estás compartiendo con los demás. Nada tiene que ver con qué tan inteligente, creativo o dotado eres, cuanto tiempo has estado en el planeta, cuantas vidas has tenido, si eres intuitivo, o si eres una alma antigua. Esto es una ilusión óptica producto de la distorsión de la luz conforme se aplica para alternar capas y dimensiones. Las ilusiones ópticas te afectan más de lo que percibes, provocan que algunas cosas aparezcan como reales y otras, como producto de tu imaginación. Es un fenómeno que se presenta en esta época. Tus ojos no pueden evitar el engaño, y es contra tu voluntad.
¿Esto significa que debes evitar las noticias? No, pero date cuenta la manera tan fácil cómo se pueden controlar tus sentidos, para que lo evites.
EL PROCESO CREATIVO
Cuando una célula se divide o se separa, crea dos series idénticas de información; cada una recibe casi la misma proporción de material. La secuencia se divide en etapas y se define por actividades específicas. En sí mismo, el proceso es rápido y hermoso. Prácticamente así se crean los mundos. Por ejemplo, cada mundo puede recibir una serie de información idéntica, arreglada de diferente manera. Dentro de cada realidad de esos mundos (como las células) aparece y comienza de inmediato el proceso de dividir y crear. La mayoría de veces el proceso es perfecto, sin embargo, pueden ocurrir algunos errores, y cuando suceden, aparecen las mutaciones donde los mundos y las realidades se asocian con anomalías y desdoblamientos de tiempo y de luz. A su manera, son perfectas y útiles. Consideren, por ejemplo, cómo una ponchadura de llanta retrasa tu llegada al aeropuerto y pierdes un avión que está destinado a tener una descompostura de motor.
Aunque se te olvide lo que te hemos dicho, siempre ten presente lo siguiente. Sólo existe una Tierra, pero más de un mundo habita en ella (y también por dentro), además de que muchas realidades comparten sus recursos. En momentos únicos y específicos donde se empalma el tiempo, las anomalías y mutaciones crean circunstancias y posibilidades favorables para que la evolución de un brinco de una realidad, a otra. No son aislados los momentos de este tipo y pueden suceder más de una vez en determinado año. Esta información contrasta con otra que pudieras haber recibido de diferentes dogmas. No limites tus ideas o excluyas posibilidades, para que te beneficies de tus experiencias.
EL AÑO PARA DESHACER.
Lo que puedes esperar de este 2012 depende en gran medida de qué tan aferrado estés a un estilo de vida, a una creencia o modelo, así como a personas, lugares y cosas. Este es un año para “deshacer” lo anterior, aunque no puede lograrse a la fuerza o imponerse a quienes se resisten al cambio, ya que la Ley de la Libre Voluntad es mayor a la habilidad de que una realidad pueda transformarse a sí misma.
En otras palabras. Si tienes la firme creencia de que estás hecho de material sólido y denso, tus pensamientos no podrán transformarse por el simple hecho de que este año incluya energías más ligeras y nuevas posibilidades. Tienes que ser flexible en todos los aspectos, no preocuparte tanto con lo que sucede y poner atención a cuando la luz se “desdobla” y las realidades cambian.
La mejor manera de hacerlo es imaginar que te conviertes en tus pensamientos. Por ejemplo, si tus pensamientos giran en torno a la creación de una nueva economía, te convertirás en esos pensamientos y la luz se proyectará sobre ti, en lugar de alejarse.
Ya conoces la Ley del a Atracción, pero no has visto su aplicación en sus múltiples formas. Se te enseñó por medio de una versión simplificada, pero ahora que ya se plantó su semilla, puede florecer. Y tú puedes ayudarla con la generación de tus pensamientos para que puedas vibrar a un mayor nivel.
Toma en cuenta que los saltos de la conciencia se acompañan a veces por juicios que pueden ayudar o perjudicar el momento. Es parte del proceso y es mejor aceptarlo por el momento.
En estos momentos no deberías esperar que algo suceda de manera constante. De esta manera podrás sobrellevar mejor el caos. Eso no significa que no puedas pensar, imaginar o soñar aquello que te produzca felicidad –pues es fácil de lograr en estos momentos- sino que el tiempo en el que se presenten pudiera ser diferente que cualquier plan que tenías anteriormente.
UN MOMENTO “FUERA” DEL TIEMPO.
El 2012 no pertenece a este mundo o a otro. De alguna manera todo este año se verá como algo surrealista, como si no estuviera dentro del tiempo. Este año, pudiéramos decir que no existe algo “normal”. Ni siquiera algo “nuevo normal”. El temperamento estallará por momentos por razones conocidas o desconocidas. Así que es mejor recordarlo en este momento para que cuando vivas una situación similar, olvides y perdones fácilmente. No juzgues a los demás porque esas situaciones se pueden presentar en tu vida. Esos estallidos de temperamento serán momentáneos porque se desbloquearán sus procesos de pensamiento y se mantendrán activos durante el año.
Tu mente cree que eres tú, y que vive en el aquí y el ahora, pero sólo existe como un concepto o idea en el primer plano de una realidad que tu has elegido. Pero ahora eliges una realidad diferente, aunque es una que todavía no has visto y no puedes describir. Esto significa de manera general que tus pensamientos no estarán atados ni serán restringidos. Te pertenecen, pero ¿qué versión de ti es el que concibe esos pensamientos? Sentirás una mayor disparidad entre el aquí y el ahora. Los efectos serán que te sientas incómodo con la vieja versión de ti, pero emocionado con tus nuevos aspectos. Se paciente mientras se presentan esos cambios.
Este año desearás tener un duplicado de documentos importantes o de llaves, ya que se te podrían extraviar más de una vez. ¿Por qué? Cuando las realidades cambian, los pensamientos y las cosas asociadas con esa transformación también cambian, incluso antes que tú. Especialmente con las cosas que sirven para abrir y cerrar, o las cosas que te pertenecen por asociación, como las reliquias de familia. También aquellas cosas que no sabes qué hacer con ellas. Sirva el ejemplo del juego de las “Sillas”, en donde cada vez que se para la música, se va quitando una silla para eliminar a los concursantes. Con este ejemplo queremos decir que aquellas cosas que ya no son necesarias o redundantes, desaparecerán o se reubicarán. Lo mismo sucederá con los recuerdos que andan sueltos, ya que no te los has apropiado.
Lo anterior también te puede servir. Vale la pena señalar que puedes sentir cierta soledad en determinadas épocas del año, así como sentirás los cambios en el clima, o notarás algunos sonidos raros. Esto se debe a las anomalías en el campo electromagnético que rodea tu cuerpo, en comparación a la Tierra. Pudieras sentir como si estuvieras separado de los demás y que ya no los comprendes.
De nueva cuenta, recuerda que estas anomalías son una parte importante del proceso y están designadas para dirigirte a través de puertas dimensionales. El proceso es antiquísimo y se nota más cuando las variables de la vida parecen no tener estabilidad. La vida tiene cierto “pegamento” que parece unir las cosas y ayuda a que tenga sentido la realidad en la que vives. Esto es más real cuando hay consentimiento y consistencia con los pensamientos que das por hecho, como la creencia de que todos los días el cielo será azul.
Cuando no se puede pronosticar el futuro de manera exacta, ese “pegamento” –que básicamente está hecho de filamentos y partículas de luz- viaja a diferente velocidad, distintas direcciones y llega a diferentes destinos. Y como tú estás hecho de estos filamentos de luz, es atinado decir que estarás haciendo lo mismo.
Te has acelerado cada vez más en estos últimos años, y es posible que te hayas sentido fuera de control por lo menos en una ocasión. Ustedes no piensan que sus cuerpos son como autos de carreras, pero la comparación es exacta porque sus cuerpos son vehículos que son capaces de acelerar a la velocidad de la luz siempre y cuando vayan dirigidos por la conciencia de su alma y su propia capacidad de expandirse rápidamente. El proceso fue más lento al principio del año para que te dieras cuenta de las señales que te mostraban el ¿cuándo? y el ¿cómo? transitarías por la siguiente era que te está esperando.
El ¿por qué?, ¿dónde?, y ¿con quién?, son respuestas que tú debes determinar en lo personal, permitiendo la guía interna. Cada momento a partir de hoy, importa, y está lleno de información vital que puedes usar para determinar lo que es correcto para ti, y lo que sigue en tu vida.
Como siempre, puedes contar con el apoyo de GAIA, lo que incluye la ayuda de los Reinos y de los Elementos de la Tierra, su sabiduría, y un futuro que es colorido y brillante, lleno de inteligencia, amor y compasión.
Gaia
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com