1 de agosto de 2012

NUEVA ENERGIA * El Primer Paso es Tuyo *

La ayuda está disponible, pero somos nosotros los que debemos dar los primeros pasos para resolver un problema o manifestar una realidad.

En “A Galactic Federation Message” (Un Mensaje de la Federación Galáctica), Mark –a través de Jonette Crowley- nos habla como portavoz de los miembros de la Federación Galáctica para explicarnos la última gran decisión que se ha tomado en pro de la humanidad.

Lee con atención.

Les hablo el día de hoy como mensajero de la Federación Galáctica.

La Tierra es un proyecto muy apreciado, supervisado por magníficos y cariñosos seres. El dolor y la obscuridad que han sido creados en la Tierra, es menor al nivel de ayuda y compasión disponibles.

Su capacidad de libre elección como humanos, a menudo les ha provocado algunos problemas. Pero en lugar de quitarles esa libre elección –lo cual se ha considerado seriamente- se les está concediendo más libertad. Tendrán más posibilidades de elegir.

Deberán elegir y vivir a través de su guía divina, para ya no ser esclavos de sus propias opiniones. No siempre recibirán una confirmación de lo que consideran su verdad. Al principio, actúen como si ya lo supieran, como si lo que pensaran fuera lo correcto, como si se sintieran respaldados. La guía será consecuencia de sus acciones, y no necesariamente llega antes de empezar a actuar. Por lo regular, esperan a que llegue la ayuda, y hasta que no saben qué hacer, es cuando actúan. Lo que les estamos pidiendo es que empiecen y hagan algo como si ya lo supieran, y esperen ayuda y guía como parte de la confirmación de lo que están haciendo. ¿Comprenden la diferencia?

Hemos tenido pláticas importantes sobre el experimento de dejarlos tener libre elección en esta Tierra. Tanto los que están a favor como en contra, expresaron sus argumentos en una corte de “elevada justicia”. El veredicto se conocerá por medio de varios canales en las próximas semanas. Pero les decimos que la decisión respalda la oportunidad para que ustedes incrementen su poder para alcanzar nuevos niveles, para que superen sus ideas de esclavitud. Dejen de preguntarse qué está bien o que está mal. En ese juego binario, no hay ganadores.

Encuentra tu conocimiento. Este no provoca revuelos. Te está esperando en un lugar tranquilo que surgirá como una nueva realidad.

Han sido elegidos porque han demostrado tener la habilidad de escuchar a su interior. Se han abstenido de manipular y controlar.

Un mundo con mayor libertad de acción implica una apertura de elección holográfica. Imagina que has sido parte de un rompecabezas sobre un planeta plano y ahora se te pide ser parte de uno tridimensional. La decisión es gigantesca. No es fácil sopesar dónde está la derecha y la izquierda, lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo. Debes comenzar a desarrollar una sabiduría galáctica intuitiva: tu sabiduría.

Los que están en contra de otorgar más libertad a los humanos, argumentaron que no han tomado buenas decisiones con esa libertad que se les concedió. Los partidarios que finalmente ganaron la discusión argumentando que lo humanos participaban en un campo de juego limitado, y que quizá se avanzaran hacia una conciencia holográfica –aunque las decisiones y las elecciones son mayores- los humanos responderían a la tarea. El grupo de Mark, sirvió de evidencia de que los seres humanos ya están listos para vivir en planos más elevados, alejándose de la limitación.

Es probable que tengan algún tipo de turbulencia en sus vidas, pero su respuesta debería ser la de un maestro Buda, Jesús o Gandhi. Sin expectativas, y como una bendición para todos aquellos que siguen enamorados por tener un número limitado de decisiones y de la esclavitud que esto provoca.

Tu respuesta a las turbulencias es que desarrollas una paz profunda y mayor conocimiento, alimentando una calma total. No se libera a la Tierra por los pecados de la humanidad, se les libera para que entren a un reino más elevado.

Al solucionar sus problemas diarios, han encontrado las respuestas de manera lineal. Si son buenos resolviendo problemas, podrán entrar en un plano más elevado. No habrá límite a sus posibilidades cuando entren a este paradigma multidimensional que predijeron los Mayas. Y se requiere tu presencia.

Mantén tu divinidad, sin ser prepotente con los demás, sino siendo una ayuda divina para ellos. Todos ustedes están dentro del juego. Es como si hubiera nuevos jugadores titulares participando. Todos los pecados, debilidades y errores del pasado, han sido perdonados. Todos comienzan desde el mismo punto de partida. Si lo pueden entender, probablemente reciban una mayor compasión, y por lo tanto, puedan ser más compasivos.

Comenzamos diciéndoles que los niveles de ayuda y guía se han incrementado. Los portales y los canales de comunicación entre la sabiduría galáctica y la humanidad, se están abriendo. La Tierra se está sintonizando rápidamente. Ahora puedes revirar de fácilmente tus bloqueos y asuntos complejos. Espera la presencia de milagros, pero acepta que tú eres la causa de esos milagros. Lo repetimos porque es difícil que lo aceptes. No sólo recibirás milagros, sino que tú eres quien los origina. Si esperas a que los seres celestiales manifiesten los milagros, seguirás limitado.

Muchos de ustedes se darán cuenta que estarán canalizando, a su manera, encontrando sus propias conexiones con una sabiduría elevada. Y te recordamos –para que te quede claro- no necesariamente tiene que ser información de alguien más. Es la tuya.

Parte de lo que estás viviendo en esta nueva era es la corrección y realineación de una manipulada o falsa rejilla de trabajo energético que se había colocado alrededor del planeta. Quienes mantenían esos portales abiertos, no están nada contentos con dejar ir su poder. Mantente despierto y alerta. Son momentos de expresar la maestría. Por años, les hemos llamado alumnos. Pero ya no lo son.

Se les ha hecho creer que son pequeños. Pero se están recuperando de esa falsa idea. Y tú tienes que tomar la iniciativa. Una vez que empieces con tus acciones, recibirás la ayuda. Tú tienes que dar el primer paso.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com