1 de agosto de 2012

NUEVA ENERGIA * Iluminarse es un Proceso tan Natural *

En su último boletín informativo mensual, “Shaumbra Monthly”, Geoffrey Hoppe se da el tiempo de compartir la idea de que la iluminación que tanto buscamos, es un proceso natural.

Y entonces, ¿cómo le hacemos?

Las últimas palabras que me pronunció Tobías antes de partir, hace tres años, fueron a la vez simples y profundas. Acabábamos de transmitir su última canalización en el evento “Despedida de Tobías” en Breckenridge, Colorado, el 19 de julo del 2009.

Después de que se despidió con su último “y así fue”, de cerca de 500 participantes, caminó por el pasillo y salió del salón. Fue un momento sensacional y conmovedor. Tobías y yo caminamos bajo el sol de una hermosa tarde en Colorado. No había nadie alrededor. Sólo mi ángel y yo. Hicimos una pausa para respirar profundamente, y Tobías me dijo: “tu iluminación es un proceso natural”. De inmediato me agradeció por el tiempo que pasamos juntos, y en ese momento se marchó. Desde entonces, no se nada de él.

He pensado muchas veces en sus últimas palabras. ¿Mi iluminación es un proceso natural? Lo entendía desde una perspectiva filosófica, como cuando hablamos de que ya hemos ascendido, etc., etc. Pero sentí un desafío al tratar de encontrar la verdad detrás de estas palabras. Todo lo que tenía que hacer era echar una mirada a al interior y al exterior de mi persona para darme cuenta de que todavía no había integrado ese maravilloso concepto.

En sus recientes talleres, Adamus ha estado hablando sobre la iluminación como algo natural. Volvió a tocar el tema durante su presentación en la Conferencia Anual de Kryon, en Sedona, a principios de junio. Me parece que sorprendió a la audiencia. Después de todo, hemos estado buscando esa iluminación desde hace mucho tiempo y hemos pasado por muchos retos en nuestra búsqueda. Ahora, Adamus dice que es algo natural, hasta que nosotros lo convertimos en un proceso que no lo hace natural.

¿Eso significa que no debemos hacer nada, pensar en nada o no comprar nada para iluminarnos? ¿Que tal si sólo requerimos de estar presentes aquí, en el sagrado momento del ahora para recibirla y vivirla?

Adamus dice que una vez que hemos tomado la decisión de iluminarnos, simplemente se despliega. ¿Podría ser algo tan simple? Piénsenlo.

Yo tengo la costumbre de estudiar para lograr que sea natural. Me gustaría preguntarle a Adamus sobre toda la guía natural que debería tener para lograrlo. Me pregunto si existe algún Gurú natural para que me ayude. Me gusta eso de la “iluminación natural”, pero no estoy seguro por dónde empezar ya que siempre fui un hombre de negocios. ¿Quizá debo vestirme con mantos y sandalias?

Adamus afirma que hacemos hasta lo imposible para convertir este proceso en todo, menos en algo natural. Lo planificamos a través de nuestra mente, lo estructuramos y le ponemos objetivos, en lugar de que lo veamos como una experiencia. Los maestros espirituales que no están iluminados, son los que enseñan clases de iluminación. En el instante que pensamos en que nuestra iluminación no se está desplegando adecuadamente, nos untamos aceites en el cuerpo o tomamos un brebaje para mejorar nuestra iluminación.

El permitir nuestra iluminación como un algo natural es un paradigma de transformación enorme. En el pasado, la conciencia no tenía el grado de expansión que tiene hoy en día, así que pocos tenían apertura para aceptar este proceso, y todavía menos personas, lo hacían.

Ahora tenemos más información al respecto, por lo que es más fácil compartir información y vivencias con personas que pasan por este proceso natural. Tenemos mayores posibilidades de reunirnos con otras personas para crear ese lugar seguro en donde podamos iluminarnos.

En la canalización de junio, Adamus dijo que hemos llegado al final de la evolución. Es tiempo de no seguir esforzándonos con nuestra evolución, para que podamos comenzar a vivir. Es parte del proceso natural de iluminación.

He aprendido que “natural” no necesariamente significa que sea algo fácil. Todos los días enfrentaremos desafíos. En días buenos, se que todo lo que me sucede es parte del despliegue de mi iluminación. Gran parte de esto tiene que ver con el desprenderse de lo que ya no necesitamos.

Muchas energías internas, cambian, lo que provoca transformaciones en nuestra vida. Si nos resistimos a esos cambios, se dificulta el proceso natural de iluminación. Pero si se aceptan como parte de esa iluminación, uno llega entender la bendición que aporta determinada vivencia.

Adamus ha explicado que el Cuerpo Consciente (la integración del cuerpo, la mente y el espíritu; Nota del Traductor) tendrá una iluminación natural porque ya ha sido elegido por el alma. Ahora, lo que falta es que el humano lo permita y lo viva.

Celebremos nuestra iluminación natural y no queramos interferir en el proceso. Tengamos paz interior, sabiendo que todo en nuestras vidas tiene que ver con este proceso natural.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Geoffrey Hoppe por sus enseñanzas.
www.crimsoncircle.com