1 de agosto de 2012

NUEVA ENERGIA * No Confrontes. ¡Perdona! *

Aprovechando una pregunta sobre el mal trato que recibe un esposo por parte de la familia de su mujer, Saint-Germain –a través de Alexandra Mahlimay y Dan Bennack- nos habla de la importancia de no confrontar los enojos y desprecios, desde el mismo lugar en donde se originaron, además de la importancia de perdonar y olvidar para poder solucionar verdaderamente cualquier tipo de problemas.

Amigos, Yo Soy Saint-Germain.

El propósito de tu alma en esta encarnación es vivir de acuerdo a tu verdad más elevada, con integridad. Al ser muy importante para ti esta manera de vivir, te enoja el comportamiento de tu familia. No muestran integridad en sus principios.

No le prestes mayor atención. No hay nada que puedas hacer sin que agraves la situación y aumentes las convicciones de tu familia.

Lo que deberías hacer es enfocarte en ti misma. Particularmente, no debes generar ese tipo de sentimientos sobre cómo se están presentando las cosas. Los corazones de tu familia están sufriendo por su comportamiento.

CONFÍA EN TU SABIDURÍA INTERNA.

Por qué no seguir confiando en las elevadas verdades que están escritas en tu corazón, en lugar de de esconderte detrás de tu creencia sobre los comportamientos que te están afectando? Si crees que esos insultos pueden lastimarte, los estás haciendo más reales en tu mente. En cambio, si escuchas a tu corazón, recordarás que todos ustedes son niños de dios.

Para ello, debes confiar en tu sabiduría interna. ¿Qué es la sabiduría interior? Es algo que se te revela en tus sentimientos y entra por tu corazón. No proviene de las creencias de lo que piensas te ha sucedido, o por el resentimiento que sientes porque tus principios y convicciones han sido violadas. Entre más te enfoques en eso, será más difícil sanar las traiciones de tu familia, y te costará más trabajo abrir tu corazón de nueva cuenta. Estarás convencida de que tú estás en lo correcto y ellos están mal, y así será hasta el final. Pero la intensidad de tus convicciones hará difícil sanar la situación por medio del perdón y la compasión, y por lo mismo, no podrás liberarte y seguir adelante con tu camino.

BENDICIONES, DESPRENDIMIENTO Y PERDÓN.

Te animamos a que no reacciones con enojo contra tu familia. Es un asunto importante pero quizá te estés escondiendo detrás de ellos –de una manera intelectual- para protegerte de las heridas y de la traición que sientes. Esas emociones de enojo cubren tus sentimientos de pérdida y rechazo. Eso es lo que requiere de una sanación y perdón en este momento.

Será más productivo es que, sí, te lamentes unos instantes, y de inmediato bendigas a los miembros de tu familia. Esto significa desprenderte y dejarlos que reciban la guía de sus seres superiores de una forma que te permita seguir avanzando y vivir tu vida con la tranquilidad y dignidad que anhelas.

Si ellos quisieran volverse a poner en contacto contigo, puedes aceptarlos, pero sólo si te sientes cómoda al hacerlo. El acercamiento puede ser gradual, discerniendo qué tan honesto es el acercamiento de tu familia en esta ocasión. Pero mientras sigas aferrada con tu resentimiento y enojo, no serás capaz de procesar los sentimientos de dolor más profundos para luego ofrecerles tu perdón, bendición y desprenderte de ellos para poder sanar. Hasta que tus sentimientos más arraigados encuentren un punto donde puedan perdonar, te podrás sanar, y dejar una puerta abierta para una posible reconciliación familiar.

Mientras tanto, deberás ser firme en tu decisión por desprenderte de tu familia. Pero por favor recuerda bendecirlos, y déjalos ir con amor para que reciban la guía de sus Almas y Seres Superiores. Al hacerlo, te irás zafando de esta dura prueba.

Lo que descubrirás es que al sanarte a ti misma de esta herida emocional, y al bendecir y desprenderte de tu familia, crearás la mayor posibilidad para que ellos se transformen. Crearás un camino de sanación por el que pueda transitar –si así lo eligen- pero sin la necesidad de que los confrontes con enojo.

VIVE CON INTEGRIDAD.

No se trata de que confrontes su enojo con tu propio enojo, o evitar su comportamiento controlador, queriéndolos controlar a ellos. Estás aquí para ofrecer comprensión, amabilidad y atención, cuando sea posible. Primero que nada, hacia ti, y luego, a tu familia si ellos se muestran receptivos. Al hacerlo, crecerás a un nuevo lugar de conciencia, invitando silenciosamente a los demás para que hagan lo mismo.

Lo harás de manera persistente y discreta, lo cual será testimonio de tu integridad. Y en ese momento saldrás del conflicto de manera definitiva.

Este es nuestro mensaje. Gracias por dejarnos compartirlo. Yo Soy Saint-Germain.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com