2 de julio de 2012



En junio pasado tuvimos oportunidad -por tercera ocasión- de asistir a la reunión anual de Kryon, la 16ª Conferencia de Verano de Kryon, para ser más exactos, misma que se llevó a cabo de nueva cuenta en la ciudad de Sedona, Arizona (ubicada a un par de horas de Phoenix) del 6 al 10 de junio.

Participaron en los primeros 3 días de la Conferencia de Verano, no sólo canalizando, sino con su trabajo en la Nueva Energía, los Dres. Sid y Amber Wolf, el músico Robert Coxon, el Dr. Todd Ovokaitys –el médico y genio fundador de los Laboratorios Gematria- donde se elaboran suplementos celulares mejorados con rayo láser, Jan Tober y sus hermosísimas meditaciones que hoy día realiza apoyándose en el sonido que emana de una serie de vasijas y tazones de muy diferentes materiales, Kahu Fred Sterling, pionero en el tratamiento de la “Signature Cell Healing” (firma celular sanadora), Peggy Phoenix Dubro, con su nuevo trabajo llamado “Reflejos”, además de nuestra buena amiga Pepper Lewis (canal de GAIA), quien ya nos ha acompañado en el programa de radio.

Quisiéramos hacer mención del trabajo del Dr. Todd y sus increíbles avances en la medicina celular, trabajando ahora con células madre, además del trabajo que ha venido realizando por varios años logrando con su voz tonalidades similares a delfines y ballenas, teniendo como objetivo este año el formar el “Coro Lemuriano” (conformado por 440 personas de todo el planeta) que entrarán en contacto con nuestros hermanos pleyadianos el 21 de diciembre de este año en un evento que se llevará a cabo en Kuai (Hawaii).

El orador invitado este año fue el científico, geólogo y exitoso escritor Gregg Braden, quien se ha dado a la tarea de viajar a los lugares más recónditos del mundo, descubriendo secretos milenarios y trabajando con la llamada Ciencia de la Espiritualidad. Gregg ha sido el invitado a esta reunión en ocasiones anteriores, además de acompañar en algunas conferencias a Lee Carrol y Kryon a ciertos países de Europa.

Escucharlo hablar es ciertamente interesante, pues además de todos los resultados que ahora la ciencia está avalando sobre asuntos espirituales o metafísicos él ha tenido la habilidad de poder plasmarlo en conferencias y en sus libros de manera muy accesible, para cualquier tipo de público.


Hace un año que Lee Carroll (canal de Kryon) empezó a trabajar para la conferencia del 2012, tenía en mente algo especial. Habló con varios de sus amigos canalizadores todos, para llevar a cabo un evento especial el domingo siguiente a los 3 días que dura la Conferencia de Verano al que llamó “Channelling Spectacular”, donde 6 canalizadores tuvieron aproximadamente una hora para comentar parte de su trabajo y realizar una breve canalización, y al final del día, se llevó a cabo una canalización en conjunto con los 6 en el escenario.

Los invitados para el domingo fueron: Peggy Phoenix Dubro (Divinidad Femenina), Ronna Herman (Arcángel Miguel), Pepper Lewis (GAIA), Kahu Fred Sterling (Kirael), Geoffrey Hoppe (Adamus St. Germain), y por supuesto el responsable de la reunión: Lee Carroll (Kryon).

 Ya comentábamos en el programa de radio que no es fácil unir en un mismo evento a tantos “egos”, a tantos seres importantes en su ramo, a tantas personajes con agendas tan apretadas. Pero en el caso de la Nueva Energía y la Nueva Conciencia en nuestra nueva tierra una simple llamada del amigo, del mentor, basta para hacer un espacio en esa agenda apretada y estar presentes, y sumar, y contribuir, y gozar.

Porque más allá de toda la información que se recibe en este tipo de evento. Podemos constatar que lo que cada uno es y comenta, es realmente su forma de vida. La cooperación por encima de la competencia, el amor incondicional y la entrega, por sobre ser el personaje más importante de cualquier evento.

Kryon nos invita siempre, cuando concluye sus mensajes, que seamos diferentes a como llegamos, que una vez que se cruza la puerta del evento al que acabamos de asistir vivamos la vida con alegría. Ese regalo, el ser, el participar en este viaje maravilloso llamado vida, debemos aprovecharlo al máximo.

En resumen, fueron días de muchas emociones, mucho aprendizaje, mucha información, mucha energía, mucha, pero mucha buena vibra y una muy buena dosis de risas y buen humor como es característico en este tipo de eventos de nuestros amigos, nuestra familia en la Nueva Conciencia.