2 de julio de 2012

NUEVA ENERGIA *El Nuevo Papel de la Comunidad*

¿Cuál debería ser tu papel en estos momentos de cambios? El Consejo de los 12 –a través de Selacia- quiere que consideremos seis puntos importantes para formar un nuevo modelo de coexistencia en el planeta.

Este es un año de revolución a gran escala, lo que trae consecuencias para el planeta y para ti, en lo personal. Un tema que enfrentarán cotidianamente es la necesidad del ser humano de unirse como familia. Y este deseo es más importante hoy, de lo que fue en el pasado.

Hace mucho tiempo la gente entendía y valoraba el concepto de comunidad porque sabían el poder que tenía la unidad y la posibilidad de ayudarse entre sí. En algunas culturas amenazadas por sequías y cambios climáticos, la gente aprendió a sobrevivir por medio de ideas, ayuda y acciones colectivas.

En lugar de pelearse por los recursos limitados, utilizaron la unión y su creatividad para adaptarse. Comprendieron el poder de ser un grupo cohesionado, respetaban a la naturaleza y trabajan con ella.

Con la Tierra en una orilla del precipicio –es decir, con un futuro incierto- la invitación es para que la humanidad recuerde esos momentos. De hecho, ya está sucediendo por todo el mundo, generando un deseo ferviente por unirse en comunidades.

UN NUEVO PARADIGMA DE LA COMUNIDAD.

Sí, se está creando un nuevo paradigma de comunidad, y ustedes son parte vital del proceso, aprendiendo nuevas formas de hacer las cosas y disolviendo viejas costumbres. Dentro de ustedes existe el entendimiento sobre la importancia de la comunidad y lo que debe cambiar para tener paz en la Tierra.

Tienes un código como Agente Divino del Cambio, lo que te ayuda a crear un mundo más pacífico y amoroso. Lo sabes desde el centro de tu ser.

Cuando llegas a ese lugar de sabiduría interna, te das cuenta del grado de desconexión de la humanidad; de la desconfianza, la indiferencia y la distancia. Lo ves en tu ciudad, oficina, gobierno y en el extranjero.

Pero si eres honesto, también lo notarás en tu familia y amigos, incluso puedes ver tu papel en esa desconexión. Por esa razón buscarás entendimiento y limpiar el miedo que está en tu ADN que provoca esa separación. Conforme realizas este trabajo interno, te liberas, despiertas a la verdad y la unión, y sabes que eres amado sin condiciones.

Si eres como las demás personas, quisieras sentirte más conectado con todos. Quieres ver más paz y amor en las relaciones personales, de negocios y entre los países. Sabes que estás vivo en este momento para hacer la diferencia; pero ¿cómo lo haces? Te anotamos algunos pasos para que puedas aportar un nuevo modelo de coexistencia en el planeta.

1.-Enfócate en lo que te conecta con otras personas, en lo que tienen en común. Así pasarás de ser un simple espectador que se siente aislado y diferente, a un Ser despierto, aprendiendo a vivir plenamente con todos.

2.- Niégate a vivir bajo las sombras de la conspiración y el chisme, que hablan del plan para mantenerlos esclavizados. Eres un ser poderoso, con una mente que puede concentrarse en la bondad para crear algo grande. No dejes que tu ego te convenza de que eres un prisionero. ¡Eres libre!

3.- Cambia el tipo de preguntas. Por ejemplo, “¿cuándo resolverán esto y aquello?” Esa pregunta no proviene de tu poderoso ser, sino de una mentalidad de víctima. Una mejor manera es: “¿Qué debo hacer o evitar, para arreglar este asunto?”

4.- No te dejes llevar por las multitudes. Recuerda que en tu papel como Agente Divino del Cambio, vas al frente, dirigiendo. Cuando sea el momento de hacer algo que los demás no se atrevan, confía en tu sabiduría interna y ¡hazlo!

5.- Escucha al universo para saber lo que está sucediendo. Si tu fuente de información sólo es el canal de noticias, no tendrás una idea clara del verdadero progreso que se está dando. Reuniones amistosas con debates sanos no producen noticias como los eventos que terminan en peleas y enojos.

6.- No importa lo triste que parezcan las cosas, tu puedes ser una persona con una nueva visión. Puedes dar un paso al frente y visualizar un nuevo mundo.

Mientras avanzas por tu camino de descubrimiento de tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. http://www.selacia.com/