1 de agosto de 2012

NUEVA ENERGIA * Transformación Física 2222 *

El Grupo –a través de Steve Rother- quiere que conozcamos la serie de cambios físicos que estaremos viviendo durante los próximos 200 años en un plano que pasará de ser dual, a lo que ellos llaman “trial”. El título original de su canalización es “Evolution –The Year 2222” (Evolución. El año 2222).

¡Saludos desde el Hogar!

Estamos presenciando un milagro. Al decir esas palabras, a ustedes les llevaba cierto tiempo integrarlas completamente en su energía. Les queremos decir que ese proceso se está acelerando. La visión de la humanidad en el planeta está cambiando de diferentes maneras. Por lo tanto, nos gustaría llevarlos por alguno de los cambios que se están por llegar. Al mismo tiempo les ofreceremos una perspectiva más amplia del por qué se están presentando esos cambios en estos momentos. Permítanos explicarles.

UN SER FINITO BAILANDO EN LA DENSIDAD.

Todo lo que existe de su lado del velo es finito. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y de la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo al planeta. Cuando encarnaron por primera vez en la Tierra, no contaban con sus cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron en la Tierra desde el principio. Muchos de ustedes tenían cuerpos no físicos, parecidos a lo que podrían considerar ángeles o seres con cuerpos etéreos. Tiempo después desarrollaron sus cuerpos densos porque la Tierra se estaba enfriando y elevando su densidad. Para que ustedes mantuvieran sus conexiones, comenzaron a “bailar” en esa densidad y a desarrollar nuevos cuerpos físicos, los cuales han atravesado por muchos procesos de evolución en el corto tiempo que han estado en el planeta.

Actualmente, la ciencia médica no cree que el humano esté evolucionando. Sin embargo, les preguntamos: ¿Qué los hace pensar que la evolución se detuvo? Han evolucionado desde que llegaron al planeta, y se dio más en un nivel físico porque el planeta es finito. En otras palabras. Se presentó un momento que ustedes han llamado el Big Bang, que marcó el inicio de esta dirección en el tiempo. Y a su vez se programó la posibilidad de que el planeta terminara entre los años 2000 y 2012. Tomaría cerca de 12 años para desmantelar totalmente al planeta, como estaba planeado originalmente.

CAMBIOS DEBIDO A UNA VIBRACIÓN QUE SE TRANSFORMA.

Pero ya han transformado todo lo anterior cuando decidieron que preferían quedarse en el planeta. Hasta el último momento comenzaron a despertar del sueño, abrieron sus ojos y recuperaron su poder. Estábamos totalmente sorprendidos. Ahora están utilizando ese poder de manera colectiva para cambiar el ambiente, su realidad y lo que llaman la vibración del planeta Tierra. Lo están logrando. Ya sucedió. Si ven lo que ha sucedido en el mundo, se dan cuenta que sus sistemas se han comenzado a desmoronar generando desafíos en la economía y con los problemas dentro de la religión, debido a ese cambio vibracional.

Si existe falta de armonía en cualquier cosa, cuando elevan su vibración, los problemas provocados por la falta de armonía se colocan en un primer plano y son notorios. Así que muchos de los cambios que están presenciando en su plantea son una reacción natural a lo que ustedes han creado en la Tierra.

DE LA DUALIDAD, A LA “TRIALIDAD” EN UN CUERPO FÍSICO.

Queremos hablarles acera de su cuerpo físico. Este se desarrolló dentro de un campo de polaridad. Muchos de sus órganos tienen esta polaridad, en donde lo positivo y negativo se oponen, creando el campo dual en donde viven. Y han tenido éxito viviendo así.

Ahora, esos elementos están cambiando, y su propia evolución los está llevando a lo que llamamos un campo de “trialidad”. Una manera de entenderlo es hablar de sus brazos y pensar, ¿qué pasaría si tuvieran un tercero? Para empezar, requeriría de grandes ajustes, ya que no tendrían lo necesario para equilibrar su cuerpo. Bueno, no crean que es uno de los cambios que se presentarán en su cuerpo. Sólo es un ejemplo.

EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN.

Hablaremos de los cambios físicos que se están presentando. Gran parte del cerebro está comenzando a funcionar de manera distinta, y los científicos están empezando a percibirlo. La humanidad esté en la cúspide, en un proceso evolutivo que durará cerca de 210 años. Desde una perspectiva amplia con respecto a la línea de tiempo humana, se trata de “un abrir y cerrar de ojos”. Sin embargo, para ustedes que deben pasar por este proceso, será un desafío porque no alcanzan a ver su fin en el año 2222, momento mágico en el que se completará un enorme ciclo evolutivo que los mantendrá muy ocupados mientras dure.

Exactamente, ¿qué significa? ¿Se verán distintos? Bueno, para nosotros es muy difícil predecirlo porque todo está dentro de su corazón. Encontrarán un equilibrio entre la mente y el corazón que les permitirá pasar cómodamente por este proceso. Este equilibrio les permite crecer en su cuerpo y encontrar las nuevas partes, antes de que se desarrollen por completo. Sus propios conceptos y la energía de su corazón están abriendo las puertas antes de entrar. Esto tendrá repercusiones en las posibles llamadas que piensan hacer, incluso antes de levantar el auricular. Serán conscientes de que la energía de su corazón precede todo lo que hacen. Su espíritu ha utilizado esta energía a través de su cuerpo físico; una hermosa mezcla del ser espiritual con el cuerpo físico que te permite creer que eres un humano. Y han hecho un trabajo maravilloso.

ENTRANDO A UN MUNDO NUEVO.

Ahora que se está presentando este cambio, empezarás a notar transformaciones en tu propio cuerpo emocional. Llegó una ola de energía al planeta que cambió todo, y ustedes la ayudaron a crear. Ustedes ya han celebrado esas fechas mágicas que culminarán con el 12-12-12, con lo que han creado un nuevo mundo. Lo que sigue, es que simplemente entrena a este nuevo mundo, háganlo suyo y expresen su luz. Habrá ciertos desafíos porque sean vuelto sensitivos a los diferentes niveles de energía que desconocen. Esa es la razón por la que les pedimos que tuvieran precaución al momento de exponerse a los rayos del sol durante el verano. Las flamas solares clase “x” que están llegando, tienen el potencial de sobrecargar sus sistemas. Generalmente ustedes cuentan con su campo magnético con el cual pueden esquivar aquello que les pueda hacer daño.

Debido a los cambios físicos y energéticos que se están presentando, han desaparecido esos escudos defensores. Por lo anterior, les pedimos que apliquen el sentido común al exponerse al sol durante el verano. Ya no habrá problema el próximo verano, pero en estos momentos –con toda esa energía magnética proveniente del sol- existen potenciales para que experimenten cosas que no les gustaría vivir.

UNA PERSPECTIVA MÁS AMPLIA.

¿Cuál es la perspectiva mayor? ¿Hay formas de hacer más confortable estos cambios físicos? Sí, ya se están presentando. Muchos de ustedes no equiparan lo que está sucediendo con los cambios en su cuerpo. Les explicamos. Gran parte de esa energía llega por medio de olas. La mejor manera de visualizarla es como una onda provocada por un jalón en la alfombra, lanzando las sillas a las orillas de un cuarto. Conforme la ola provocada por el jalón llega al final del cuarto, vuelve a acomodar los muebles. Eso es lo que sucede emocionalmente con muchos de ustedes.

Los escudos externos están cambiando, lo que ha provocado una gran ola de energía que le llegó a la humanidad, afectando todo.

Muchos de ustedes son buenos maestros, sanadores y canalizadores de la Luz, quienes ayudan a que el planeta evolucione. Pero se han estado sintiendo desconectados en los últimos seis meses. Algunos han escondido este sentimiento porque no les gusta hablar del tema ya que sienten que pudieron haber perdido su magia. Pero les decimos que es un sentimiento generalizado en el planeta. Lo que sucedió es que una ola de energía llegó con mucha fuerza y levantó un poco, parte del velo, ese velo que han aprendido a utilizar para encontrar su lugar y tener un sentido de ustedes mismos. Conforme se levanta un poco ese velo, están perdiendo un parte de su identidad. Sin embargo, al mismo tiempo están obteniendo una conexión armónica con todos los demás seres que los rodean. Esa es la gran parte que experimentarán mientras están en el proceso de evolución, incluso físicamente, ya que su nuevo aspecto físico les permitirá ver conscientemente su conexión con las demás personas.

Esa sensación de estar desconectados –que podríamos llamar la segunda noche obscura del alma- es la pieza final de muchos maestros y sanadores. Sucedió a nivel global. Pero lo interesante es que dentro de este proceso, todo se ha reconectado de una nueva forma y más firme. Mientras ustedes vuelven a pasar por esa segunda noche obscura del alma, sentirán que se han equivocado en alguna parte o que les falta completar algo. Si comienzan a percibirse a través de los ojos de los demás, se darán cuenta de que no han perdido nada.

Queridos, ustedes sonríen cuando están felices. ¿Han pensado en compartir esa sonrisa energéticamente con todas las personas que conocen? ¿Pueden mantener esa actitud -su alegría, su pasión- y enfocar su vida en esa energía del corazón, en lugar de estar pensando en qué es lo que deberías de hacer? Esto es lo que está sucediendo. Están moviéndose de la cabeza al corazón, aprendiendo a reajustar sus vidas de diferentes maneras. Habrá una gran celebración en el año 2222. Y lo que no saben es que muchos de ustedes estarán ahí.

Se están presentando avances y entendimientos en áreas como la medicina y la sicología. Ustedes están dejando de usar tan sólo una parte de su potencial. Muy pronto sus sistemas estarán completamente a cargo, si es que así lo solicitan. Y cuando suceda, no te sentirás sobrecargado. Cuando inicien con este proceso estarán entrando a la era de la recuperación de su poder, y ya no estarán en el campo de la dualidad.

Un nuevo equilibrio en el ser superior les permitirá ver las cosas de manera diferente. Están comenzando a conectarse con todas las dimensiones para volver a ser un rayo de luz. No es una transición sencilla y les pedimos que se ayuden para que el proceso funcione, ya que la magia está en el planeta Tierra. Ustedes son los portadores de la magia y siempre ha estado en todas sus vidas. Ahora es momento de que la utilicen diariamente. Ya no tienen que seguir esperando.

Disfruten de este viaje, queridos, nosotros estamos con ustedes en la medida de nuestras posibilidades. No para decirles qué es lo que tienen que hacer, sino simplemente para amarlos por lo que son.

Ustedes portan la luz del hogar y la expresan a través de su mirada. Están cambiando este planeta para poder crear el cielo en la Tierra, y está funcionando.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respecto. Cuídense y dejen la puerta abierta para que entre los demás, porque estarán participando en un juego totalmente distinto. Y por favor recuerden, jueguen, bien, juntos.

Espavo.

El grupo.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com