1 de febrero de 2014

NUEVA CONCIENCIA * 2014: Caminando en tu Luz Divina *

El Colectivo  Pleyadiano de la 9ª Dimensión, a través de Wendy Kennedy nos entregan este interesante mensaje sobre los potenciales para este año.
 
En los primeros meses del año, tendrán la oportunidad de integrar más de los diversos asuntos que tienen tanto con el dinero como con las  instituciones financieras. Vemos que muchos de ustedes luchan con el sistema actual, están contra él y le ven muchas fallas. Permítannos decir que el dinero es simplemente una representación física de energía. No tiene otro valor que aquel que ustedes le asignan.
 
Muchas personas se sentirán controladas o limitadas por las instituciones que ustedes mismos han creado de manera colectiva. Pero en realidad, estos asuntos no les afectan. En cada momento tienen la oportunidad de elegir con qué frecuencias desean alinearse. Ustedes son los creadores y generadores de su propia realidad.
 
En abril tenemos el potencial de que el tema de la comida genéticamente modificada volverá a tomar relevancia, ésto originado principalmente por reacciones desde Europa.
 
Después, en agosto, el tema puede resurgir en los EEUU. Nuevamente les pediremos que noten como se sienten al escuchar este tema, tanto en el aspecto mental, como emocional y físico.
 
Desde nuestro punto de vista, este tema es para crear juicios entre la humanidad y disparar ciertos miedos.
 
Si nos preguntan cuál es la dieta “correcta”, simplemente les diremos que no hay dieta correcta o incorrecta. Conforme modifiquen ustedes su frecuencia, aumenten su conciencia y experimenten la vibración baja hacia ciertos alimentos, llegara el día en que incluso pudieran sostenerse sólo con una buena respiración y luz más que con comida. Eso es parte de su evolución.
 
El verano trae consigo el potencial de cambio de conciencia con alta posibilidad de que ocurra a fines de junio. Se están abriendo a la idea de ser parte de la comunidad galáctica conforme se anclan mejor al planeta y activan mucho más su poder personal.
 
Existe un fuerte potencial de que se halle documentación reconociendo que hay interacción de parte del gobierno de los EEUU, con seres de otros planetas.
 
Durante el otoño, en septiembre en particular, muchos de ustedes se enfocarán en ciertas instituciones financieras,  gubernamentales y su funcionamiento ya sea para apoyar o para obstaculizar el crecimiento y expansión de la sociedad (por ejemplo, la banca, la milicia y la policía).
 
En su realidad dual, para jugar a la víctima debe existir alguien que juegue como criminal. Si no están dispuestos a tomar el 100% de la responsabilidad del 100% de su experiencia, entonces necesitan de alguien que les “controle” o les “manipule”. Ahora se están dando cuenta que son su propia autoridad y los creadores de TODA su realidad.  Están aprendiendo sobre la manipulación de energía que ha sucedido por miles de año en el planeta. Están despertando y reconociendo su responsabilidad para crearlo de ese modo.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Wendy Kennedy y el Colectivo Pleyadiano de la 9ª Dimensión, por sus enseñanzas.