1 de febrero de 2014

NUEVA CONCIENCIA * Energía y Creación *


En “Emotions, Power and Energy” (Emociones, Poder y Energía), Jennifer Hoffman hace referencia a la energía que tienen las emociones al crear.

Sabemos que estamos rodeados de energía esperando que le digamos qué hacer. Eso nos hace sentir poderosos. Pero para aplicarlo debemos considerar el papel que juegan las emociones. No siempre tenemos control sobre nuestra energía emocional.

Las emociones son la energía de la tercera dimensión y son muy poderosas. Con ella, podemos hacer cosas sorprendentes. De ahí que cuando creamos, debemos tener muy presente este tipo de energía. Si estamos enojados o asustados, usamos este poder para resolver una crisis pero esas mismas emociones no son útiles a largo plazo.

Aún más, si necesitamos la emoción del miedo para motivarnos, lo que vamos a crear es drama y caos cada vez que emprendamos una acción. Piensa lo poderoso que puedes ser cuando estás obligado a solucionar algo. Ahora piensa cómo lo harías si no tuvieras esa presión. ¿Te sentirías igual de poderoso?

La energía que nos rodea hace que nos adaptemos. Recuerda que esa energía no juzga, y aunque quizá no veamos interés en crear drama, lo hacemos si la consideramos un factor motivacional para sentir poder.

Cuando aprendemos a utilizar nuestras emociones para respaldar nuestras creaciones energéticas, como para crear éxito, alegría, paz y amor, ya no lo haremos desde la perspectiva del miedo. El resultado es muy distinto cuando avanzamos hacia la consecución del éxito, en lugar de alejarnos del miedo.

Utiliza tu energía emocional sabiamente porque es una herramienta poderosa de manifestación. Esa energía y la intención apropiada, te harán invencible.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* 
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com