1 de febrero de 2014

NUEVA CONCIENCIA * La Magia del 2014 *


En esta entrega, Dwal Khul, a través de Catherine Bean Weser, nos habla de la magia que encierra nuestra expansión.
 
En el 2014 será imperativo dejar ir la necesidad de controlarlo todo y permitir todo aquello que deba pasar. Simplemente avanza de manera consciente y date cuenta de dónde aterrizas. Comprende que los pasos que des son precisos y su único propósito es dejar que te sintonices con tu conciencia, y no tratar de obtener resultados específicos.
 
La magia se hará presente, y no nos referimos a un tipo de entretenimiento. La magia es un poder que recae en lo extraordinario y en lo misterioso. Es una fuerza aparente, pero no necesariamente real. Cualquier cosa que no puedas explicar por medio de la lógica, lo podemos identificar como magia. Y lo más importante, la magia no sigue las reglas de la causa y el efecto.
 
Siempre está sucediendo algo que nadie espera. Esta afirmación será relevante durante el 2014. Quizá sientas que estás en una especia de realidad inestable. Esto es una indicación de que las cosas están cambiando. No trates de aferrarte a nada ni controlarlo. Sólo confía en que esa inestabilidad te obliga a expandir tu conciencia hacia un lugar en donde no hay causa ni efecto.
 
Todo lo que puedes hacer es mantenerte enfocado y se gentil contigo y con los demás. Te estás expandiendo y es como ejercitar un músculo: entre más lo ejercites, más lo fortaleces. Entre más expandas tu conciencia, más fuerte será la presencia de la magia. La realidad se convierte en una expresión mágica de la conciencia creativa infinita.
 
Este año tendrás más energía disponible. Cuando estés en una situación en la que esperas resultados lineales, no te limites a contemplar lo que se te presenta. Obsérvalo, escúchalo, entiéndelo, pero no te limites a esa única posibilidad. No restrinjas o contraigas tu conciencia.
 
Es probable que también el próximo año seas menos dependiente de tus relaciones personales. Quizá creas que es porque toda la gente está ocupada, pero básicamente es porque tú te has abierto a más posibilidades en tu vida. Caminar a través de las puertas que se te abren y explorar la magia que hay del otro lado, será más importante que mantener las relaciones que históricamente se basan en la causa y el efecto.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Dwal Khul, y a Catherine Bean Weser por sus enseñanzas.